España - Países Bajos
Registro: 30/08/2023
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 451 respuestas
el 23 de marzo a las 21:34
el 23 de marzo a las 21:36
Cita de e_unoto:Cita:
El fútbol es más que goles.
Hoy penalti provocado, marcado, y gol anulado. No ha empezado mal.
Los DC tienen que meter goles, si además genera, mejor.
Precisamente lo que mejor hace Guruzeta.
Ha vuelto a marcar Oyarzabal de penalti?, en eso es un artistazo![]()
![]()
![]()
Y a provocarlo.
Hay jugadores que juegan mejor en la selección que en su club. Oyarzabal le rinde a De la Fuente cada vez que va y por eso le sigue llamando. Hoy ha sido una muestra clara, el mejor de los 4 de arriba hasta ahora, y también el más decisivo con esa jugada del penalti.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de txitxarra:Cita:
Tranquilo estoy. Y contento por ti.
Tú parece que no lo estás tanto, viendo tu primer mensaje.
Viendo como réplicas no estoy de acuerdo con tu mensaje![]()
![]()
La discrepancia también es buena. Como la chispa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 23 de marzo a las 21:37
Cita de txapendun:
Y Simon capitán y aquí no juega en Europa, espero no nos arrepintamos de k no sea el portero titular en Europa.

el 23 de marzo a las 21:38
Cita de ApaAthletic:Cita:
Yo creo que durante muchos años hubiera sido titular indiscutible en el Athletic. A día de hoy, yo creo que no lo sería.
quizá de delantero centro...
O lateral izquierdo..
ATHLETIC

el 23 de marzo a las 21:40
Cita de iraola87:Cita:
Cuatro goles en Liga, dos de penalti, en una Real que genera mucho, buenísimo, sí.
En el Athletic no sería titular ni por el forro.
Titular 100%
Tal cuál. Una que ha tenido a la cazuela en fuera de juego por poco. Nico dos manos a manos fallados.
Respeto las opiniones de la gente, pero me sorprende mucho que no se vea lo que para mí es obvio. En un Athletic que genera tantísimo se hincharía a goles. Y fuera aparte del gol, es un tío que se asocia sobresaliente. No es internacional de casualidad.
Por cierto, las comparaciones son odiosas, 80 goles en Primera sin ser delantero centro. Este año va 4 jugando muchos partidos tirado a banda. Sería titularísimo en el Athletic.
el 23 de marzo a las 21:42
Cita de catacrack:Cita de txapendun:
Y Simon capitán y aquí no juega en Europa, espero no nos arrepintamos de k no sea el portero titular en Europa.
![]()
![]()
En qué quedamos? que De la Fuente sabe o no sabe?
el 23 de marzo a las 21:43
Cita de Tusto:Cita:
![]()
![]()
Claro que sabe. Por qué la duda?
el 23 de marzo a las 21:44
Cita de neuki:Cita:
Titular 100%
Tal cuál. Una que ha tenido a la cazuela en fuera de juego por poco. Nico dos manos a manos fallados.
Respeto las opiniones de la gente, pero me sorprende mucho que no se vea lo que para mí es obvio. En un Athletic que genera tantísimo se hincharía a goles. Y fuera aparte del gol, es un tío que se asocia sobresaliente. No es internacional de casualidad.
Por cierto, las comparaciones son odiosas, 80 goles en Primera sin ser delantero centro. Este año va 4 jugando muchos partidos tirado a banda. Sería titularísimo en el Athletic.
Estoy de acuerdo.
el 23 de marzo a las 21:44
Cita de catacrack:Cita:
Claro que sabe. Por qué la duda?
Tú sabrás.
el 23 de marzo a las 21:46
De todas formas es un debate estéril, Oyarzabal ya no va a venir al Athletic y nosotros tenemos dos nueves mucho más que interesantes (y alguno más en Lezama, también).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de marzo a las 21:47
Editada el 23 de marzo a las 21:48
Cita de neuki:Cita:
Titular 100%
No has visto a la Real, verdad?
Genera muchísimo y lleva dos goles de jugada.
Anda que no le están dando palos en Donosti...
Jugar contra Selecciones, si la tuya es buena, es más fácil que contra Clubes.
Pero bueno, da igual ,ni él quiere venir, ni nosotros vamos a ir a por él.
el 23 de marzo a las 21:48
Cita de Tusto:Cita:
![]()
![]()
Pues claro que sabe. Por lo menos en lo que respecta a la portería.

el 23 de marzo a las 21:48
Cita de catacrack:Cita:
Viendo como réplicas no estoy de acuerdo con tu mensaje![]()
![]()
La discrepancia también es buena. Como la chispa.
Lo que diga el entrenador