España-Francia.-El partido(final)

Registro: 07/10/2019

Publicado el 10 de octubre a las 20:51
Leído: 12.882
Final de la Uefa Nations league.
El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 250) de 355 respuestas

Respuesta #226
el 10 de octubre a las 22:59
Partido aburridisimo hasta los ultimos 15 minutos.

Fuera de juego clarísimo.
Respuesta #227
Cita de Fanucci:
Cita:

Dejate de frases.

Es un fuera de juego como u a catedtal.
El árbitro interpreta que eric García toca el balón y eso hace que sea una acción nueva y que entonces mbappe como le viene de un rival entonces no está en fuera de juego.

Pero eso no tiene sentido, porque mbappe en el.pase esta en fuera de juego y eric García se lanza a por el balón porque le llega a mbappe.

Fuera de juego clarisimo.

Robo claro.

Si yo no pretendo decir que no sea fuera de juego, pero ya hay demasiados ejemplos de que, dependiendo el fotograma que elijan, el jugador está en fuera de juego o no. Y dependiendo del ángulo que enseñen, ya ni te cuento.

Ahora, que si el árbitro cree que por tocar el balón ya se anula el fuera de juego, le recomiendo que se pegue un repaso a las normas, porque eso ya se quitó hace años. Es absurdo pensar que es una jugada nueva sólo porque Eric intente defender el ataque de Francia.

En lo que yo vi es fuera de juego clarísimo, pero en todas las tomas que enseñaban, se veía que el balón ya había salido del pie del tío que da el pase, por eso no me vale. A lo mejor escoges la toma anterior, justo cuando el pasador contacta, y Mbappé está en línea, o por detrás, o más avanzado... sólo digo eso.

Es que es lo que el árbitro ha explicado a Busquets. Que el balón venía del defensa. Estoy flipando. En una final.....

You´ll never walk alone

Respuesta #228
Cita de Fanucci:
Cita:

Dejate de frases.

El árbitro interpreta que eric García toca el balón y eso hace que sea una acción nueva y que entonces mbappe como le viene de un rival entonces no está en fuera de juego.

Pero eso no tiene sentido, porque mbappe en el.pase esta en fuera de juego y eric García se lanza a por el balón porque le llega a mbappe.

Robo claro.

Si yo no pretendo decir que no sea fuera de juego, pero ya hay demasiados ejemplos de que, dependiendo el fotograma que elijan, el jugador está en fuera de juego o no. Y dependiendo del ángulo que enseñen, ya ni te cuento.

Ahora, que si el árbitro cree que por tocar el balón ya se anula el fuera de juego, le recomiendo que se pegue un repaso a las normas, porque eso ya se quitó hace años. Es absurdo pensar que es una jugada nueva sólo porque Eric intente defender el ataque de Francia.

En lo que yo vi es fuera de juego clarísimo, pero en todas las tomas que enseñaban, se veía que el balón ya había salido del pie del tío que da el pase, por eso no me vale. A lo mejor escoges la toma anterior, justo cuando el pasador contacta, y Mbappé está en línea, o por detrás, o más avanzado... sólo digo eso.

+1
Respuesta #229
Editada el 10 de octubre a las 23:02
Cita de munarri:
Cita:

Dejate de frases.

Robo claro.

El reglamento no dice eso.

Condiciona pero no interviene. No es fuera de juego.

Seguro que el reglamento es así, pero al final es interpretación.
¿Qué es condicionar y que intervenir? En teoría en esta jugada el central va a cortar el balón para que no le llegue a un delantero que está en fuera de juego, y al cual finalmente le llega. En mi opinión eso es intervenir. Además que es un toque leve, no hay ni la opción de considerar que juega el balón.
Es la primera vez que veo algo así y me ha sorprendido la explicacion del NO fuera de juego. Desde luego si hubiera sido al Athletic estaría cagandome en la familia del del VAR.

Aupa Athletic!

Respuesta #230
Cita de munarri:
Cita:

Pues no lo aplican siempre así.

Iturralde dice que es asi desde que arbitraba él.

Si Mbappe interviene, alargando el pie, tapando visión...INTERVIENE, simplemente por estar no interviene.

No estoy muy de acuerdo con el espiritú e esa norma, pero es lo que hay.

Como que no interviene Mbappe si le pasan a el.... si la bola habria ido a otro jugador o habria estado corriendo otra direccion que no fuera la porteria vale,,, pero no es asi,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #231
La verdad que con tanto cambio de reglamento llegamos a perdernos. El jugador saca ventaja de su posición y debería ser fuera de juego pero si hay que diferenciar … condicionar e intervenir.. jodidos vamos.
Respuesta #232
No se podía saber .Que le den a Luis Enrique el trofeo al mejor entrenador del año que digo del siglo.
Con Luis Enrique hasta Pelé chuparia banquillo para que jugase cualquier tuercebotas sobrevalorado por la prensa.Este si que es entrenador TOP.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #233
el 10 de octubre a las 23:00
Cita de alonjaso:
Pues quizás no entiendo el reglamento pero me he quedado a cuadros. El árbitro interpreta que el balón viene de Eric Garcia, cuando lo que el defensa intentaba era cortar el pase que iba a un jugador en fuera de juego flagrante.

Se me caen todos los esquemas.

Tal cual. No tiene sentido porque un intento de despeje no es intentar jugar el balón. Por esa regla de tres se tendría que pitar cesión cada vez que un defensa despeja mal el balón y el portero la coge...

Marcos López dijo que le dieron la final a este árbitro, entre otras cosas, por su buen hacer en el Dinamarca-Finlandia de la Euro, el partido donde se desvaneció Erisken. Que no sé qué buen hacer hubo en ese partido, la verdad. Pero la UEFA es lo que es.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #234
el 10 de octubre a las 23:00
Partido aburridisimo hasta los ultimos 15 minutos.

Fuera de juego clarísimo.
Respuesta #235
el 10 de octubre a las 23:01
Cita de munarri:
Cita:
.
Por favor desde que esta el Var he visto mas de 10 goles vomo el de hoy anulados y lo peor es que ni muestran imagen del Var.

Yo ni idea, no me se el reglamento al dedillo, digo lo que ha dicho un ex arbitro profesional e internacional. Y lo ha dicho mil veces.

Ya en twitter hay otros linieres y arbitros que dicen lo contrario al final solo hay que saber de futbol e interpretarlo para saber que es fuera de juego claro antes del toque del defensa con lo cual ya te estas aprovechando de la situación ion antireglamentaria.

Gora Athletic

Respuesta #236
Yo me alegro de que hayan perdido, pero me parece un fuera de juego como un piano

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #237
Parece que Unai tampoco va a ser la solución a los problemas de gol del Athletic
Respuesta #238
Cita de ath67:
Cita:

Yo creo que España tiene buenos centrales en general. Y Laporte es muy bueno.

Buenos jugadores tiene, está claro.
por eso lo decía, y Pau Torres, y no meto a Sergio Ramos porque a mí me parece sobrevalorado, pero a muchos les gusta, no andaba buscando cosquillas,me extraña esa frase de Gorka2

Para mí con esos centrales no da para ganar un mundial o un europeo. No son malos obviamente pero no son de nivel top.
Los títulos fueron con Pique, Ramos y Puyol. Palabras mayores.

Los laterales son buenos, pero los centrales están un escalón por debajo. Si tuviese que poner una pareja jugaría con la del Villarreal, Albiol-Pau.
Iñigo en la selección nunca ha rendido bien. Laporte tiene desconexiones importantes. De Eric no comento porque no da el nivel mínimo exigible.

Respuesta #239
el 10 de octubre a las 23:02
Cita de DM3:
Cita:

Iturralde dice que es asi desde que arbitraba él.

Si Mbappe interviene, alargando el pie, tapando visión...INTERVIENE, simplemente por estar no interviene.

No estoy muy de acuerdo con el espiritú e esa norma, pero es lo que hay.

Como que no interviene Mbappe si le pasan a el.... si la bola habria ido a otro jugador o habria estado corriendo otra direccion que no fuera la porteria vale,,, pero no es asi,,,,

Pues es lo que dice Iturralde. Eric García tiene la libertad de ir o no a por el balón, Mbape condiciona a que se tire a por él, pero no interviene en la jugada. Eso ha dicho. Informo.
Respuesta #240
el 10 de octubre a las 23:02
Pero qué tontería es esa de que condiciona pero no interviene. El pase va precisamente a él, y él intenta recibirlo, aunque toque en el defensa. Es que como dice un forero se han anulado muchísimos goles parecidos a éste.

You´ll never walk alone

Respuesta #241
el 10 de octubre a las 23:03

Eso es fuera de juego y el brazo era penalti.

Al final lo del VAR es como siempre, var o VAR dependiendo de quien seas. Campeón del mundo? gol. Bulgaria? fuera de juego, y así en todas partes, ligas o competiciones. El VAR va a seguir beneficiando al poderoso, sin más.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #242
el 10 de octubre a las 23:03
Esto es fuera de juego hoy, ayer y lo será siempre. Me da igual lo que diga cualquier norma. Error de interpretación y de sentido común.
Respuesta #243
el 10 de octubre a las 23:04
Cita de quizpok:
Yo me alegro de que hayan perdido, pero me parece un fuera de juego como un piano

+1000

Perdemos una final o eliminatoria por un gol asi y nos caen baneos al 99% del foro.

Gora Athletic

Respuesta #244
el 10 de octubre a las 23:04
Cita de gorka2:
Cita:
por eso lo decía, y Pau Torres, y no meto a Sergio Ramos porque a mí me parece sobrevalorado, pero a muchos les gusta, no andaba buscando cosquillas,me extraña esa frase de Gorka2

Para mí con esos centrales no da para ganar un mundial o un europeo. No son malos obviamente pero no son de nivel top.
Los títulos fueron con Pique, Ramos y Puyol. Palabras mayores.

Los laterales son buenos, pero los centrales están un escalón por debajo. Si tuviese que poner una pareja jugaría con la del Villarreal, Albiol-Pau.
Iñigo en la selección nunca ha rendido bien. Laporte tiene desconexiones importantes. De Eric no comento porque no da el nivel mínimo exigible.

Laporte me parece top. Desde luego con la selección española rinde de 10
Respuesta #245
el 10 de octubre a las 23:05
Cita de Txapelbask:
Cita de quizpok:

+1000

Perdemos una final o eliminatoria por un gol asi y nos caen baneos al 99% del foro.

yo creo que no se salva del baneo ni el WM
Respuesta #246
el 10 de octubre a las 23:07
Cita de munarri:
Cita:

Pues es lo que dice Iturralde. Eric García tiene la libertad de ir o no a por el balón, Mbape condiciona a que se tire a por él, pero no interviene en la jugada. Eso ha dicho. Informo.

Pues o Iturralde se equivoca o la norma es injusta a todas luces. No puede ser que un defensa tenga que jugársela a dejar pasar un balón para ver si pitan fuera de juego o no. Porque una cosa es fallar al despejar y dejar habilitado a Mbappé y otra muy distinta intentar frenar un balón que iba claramente a un jugador que parece adelantado. Casi todas las jornadas se ven balones en largo despejados por un defensa y el árbitro pita fuera de juego simplemente porque el delantero está adelantado aunque no moleste al defensa que despeja el balón. Deberían dejar seguir por si el defensa falla, ¿no?

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #247
Si han sacado una norma que diferencia intervenir de condicionar yo ya me bajo de esto
Que ganas de complicar lo sencillo.

Ejemplo, semifinales de copa, Athletic Granada, febrero 2020, 1-0 ganando y metemos el 2-0. Anulado por fuera de juego de Williams.
¿Interviene o condiciona?

Aupa Athletic!

Respuesta #248

Según han dicho en GOL, cuando el jugador no interfiere o interviene en el despeje del jugador, se entiende como que rompe el fuera de juego. Me parece bien, pero que se aplique siempre con el mismo criterio, cosa que me parece pedir demasiado a los árbitros.

También ha habido una mano de un jugador francés dentro del área con el brazo despegado, pero en ésta ocasión no es penalty. De todas formas, éste árbitro me parece muy malo, sobre todo en la aplicación de las tarjetas amarillas y algún otro detalle.

Respuesta #249
el 10 de octubre a las 23:09
Ese gol, se lo dan válido al rival del Athletic en una final y me falta Vaticano para echar mierda. No digo más.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #250
el 10 de octubre a las 23:09
Cita de goiena:

Según han dicho en GOL, cuando el jugador no interfiere o interviene en el despeje del jugador, se entiende como que rompe el fuera de juego. Me parece bien, pero que se aplique siempre con el mismo criterio, cosa que me parece pedir demasiado a los árbitros.

También ha habido una mano de un jugador francés dentro del área con el brazo despegado, pero en ésta ocasión no es penalty. De todas formas, éste árbitro me parece muy malo, sobre todo en la aplicación de las tarjetas amarillas y algún otro detalle.

Es el mismo árbitro del 2-1 que pierde España contra Suecia, con un penalty clarísimo para España no pitado.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso