España en la Eurocopa. 6 partidos. 1 víctoria y 5 empates

Registro: 04/02/2018

Publicado el 7 de julio a las 01:39
Leído: 3.791
Para mí:

Eurocopa muy floja de la selección. Se pasó con mucho apuro de la FAE de grupos, en un grupo a priori fácil.

Luego en la fase final, 3 empates.

Pata mi, mucha más suerte que saber hacer

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 7 de julio a las 03:36
Desde ahora lo tenéis complicado para seguir creando post sobre esa selección .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 7 de julio a las 04:45
Chiellini zarandeando, estrujando y levantando al enano de Alba ha sido lo mejor de esta eurocopa.
Respuesta #3
el 7 de julio a las 06:30
Cita de aciarius:

Tokio.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #4
el 7 de julio a las 07:01
Yo creo que lo ha hecho francamente bien, y los resultados no reflejan lo realizado. Incluso ayer hizo méritos de sobra para ganar.

Salvo en la época de Javi, la selección me es un poco indiferente, pero a la de esta Eurocopa le he cogido cierta simpatía, como grupo y como equipo de fútbol.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 7 de julio a las 07:11
Eurocopa muy floja jaja.

Si no está en la final es de milagro.

Un buen fútbol, dominando todos los partidos y siendo superior al teóricamente mejor equipo del torneo, Italia.

Lo único que le ha faltado es gol.

Muy bien que no te guste España, pero si esa es tu conclusión poco sabes de fútbol.
Respuesta #6
el 7 de julio a las 07:13
Cita de peelce:
Eurocopa muy floja jaja.

Un buen fútbol, dominando todos los partidos y siendo superior al teóricamente mejor equipo del torneo, Italia.

Muy bien que no te guste España, pero si esa es tu conclusión poco sabes de fútbol.

Pero es que el gol lo es todo.

Respuesta #7
el 7 de julio a las 07:23
Para el equipo que tenía España ni tan mal.
Ya hubiera dado un brazo por ver competir al Athletic en una final como lo ha hecho ayer España.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #8
el 7 de julio a las 07:23
Hay que vender a Simón…ya!!

ATHLETIC

Respuesta #9
el 7 de julio a las 07:29
Me descoloca un poco Italia que, a pesar de haber sido bastante diferente a la que hemos visto durante el torneo, tampoco dio en ningún momento la sensación de estar a merced de España ni nada así. No parece que estuviese demasiado incómoda.

Gran torneo de España. No me gusta que ganen por motivos obvios, pero me ha resultado fácil simpatizar con este equipo que tenía a gran parte de su propia afición de uñas y con el hacha preparada. Además ha habido una vuelta de tuerca al trasnochado tikitaka español y los partidos han sido más amenos. Diría que salen reforzados de cara al mundial, aunque el mundial es harina de otro costal.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #10
el 7 de julio a las 08:11
Cita de JonYo:
Para mí:

Eurocopa muy floja de la selección. Se pasó con mucho apuro de la FAE de grupos, en un grupo a priori fácil.

Luego en la fase final, 3 empates.

Pata mi, mucha más suerte que saber hacer

De Italia todo el mundo hablaba maravillas,como juega,no le marcan goles etc etc,ayer España le metió un meneo de aupa,solo le faltó un villa ,porque oportunidades tuvo,la anterior Eurocopa la ganó Portugal y tuvo resultados parecidos a España,la gente solo se acuerda del ganador no de quien juega mejor,como diría jokin caparros, clasificación amigo
Respuesta #11
el 7 de julio a las 08:12
España ha sido la mejor.los italianos unos tramposos ya se ha visto a chelini lo que queria hacer en elsorteo.siempre les sale bien a los italianos estas cosas.muy orgullosa de este equipo.
Y por lo menos holanda eliminada hace un siglo jajaja que les den que a esos si que no los puedo ver.
Ojala gane dinamarca.
Muy orgullosa.ahora a por el mundial
Respuesta #12
el 7 de julio a las 08:28
Italia ha hecho mejor Eurocopa,se lo merecen,si el Athletic gana un partido y empata cinco hay tiros en el foro ,mediocres,que si esto,que si lo otro
Respuesta #13
el 7 de julio a las 08:32
Editada el 7 de julio a las 09:01
Otra muestra más de que el tiki-taka solo servía con los jugadores adecuados en el campo. Marear el balón para nada. Le auguro muchos "jugamos como nunca, perdimos como siempre".

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #14
el 7 de julio a las 08:39
Cita de haskov:
Para el equipo que tenía España ni tan mal.
Ya hubiera dado un brazo por ver competir al Athletic en una final como lo ha hecho ayer España.

España no ha jugado ninguna final. De hecho, ha llegado de milagro a semis y le ha eliminado el primer rival top al que se ha enfrentado.
Respuesta #15
el 7 de julio a las 08:47
Algunos han visto muy superior a España por controlar el balón, pero yo no lo he visto así, en ocasiones a sido muy igualado y de nada sirve mover el balón si luego no creas peligro, que España no ha creado tanto peligro, mucho movimiento pero poco peligro.

Y hay se ve a Italia, que ha dominado sus partidos, pero cuando tiene un rival al que no le puede dominar, se amolda y compite.
Respuesta #16
el 7 de julio a las 09:02
Son dos victorias, Eslovaquia y Croacia.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el 7 de julio a las 09:15
Cita de txopano:
Me descoloca un poco Italia que, a pesar de haber sido bastante diferente a la que hemos visto durante el torneo, tampoco dio en ningún momento la sensación de estar a merced de España ni nada así. No parece que estuviese demasiado incómoda.

Gran torneo de España. No me gusta que ganen por motivos obvios, pero me ha resultado fácil simpatizar con este equipo que tenía a gran parte de su propia afición de uñas y con el hacha preparada. Además ha habido una vuelta de tuerca al trasnochado tikitaka español y los partidos han sido más amenos. Diría que salen reforzados de cara al mundial, aunque el mundial es harina de otro costal.

Quién lo iba a decir!
No te quito ni una coma.
Respuesta #18
el 7 de julio a las 09:17
Cita de aciarius:

Anda que tú para la tuya...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 7 de julio a las 09:18
Que se dejen de hacer trampas al solitario ,fichando extranjeros
Yo optaría a una cantera global ,traería chavales de Brasil, Brasil y de Brasil
Respuesta #20
el 7 de julio a las 09:27
No entiendo estas criticas.

Resultados: España ha llegado a Semis. "El tiki taka no es efectivo", pues menos mal. Ha merecido ganar en todas las eliminatorias que ha jugado.

Juego: en general dominando los partidos e intentando combinar. Que han faltado cosas, sin dudas.

Gol: El único problema. Y algún regalo defensivo que otro.

Calificarlo de muy floja, sinceramente, no lo entiendo, han llegado a Semis, jugando bastante bien.
Respuesta #21
el 7 de julio a las 09:33
Cita de munarri:
Cita de peelce:
Eurocopa muy floja jaja.

Pero es que el gol lo es todo.

Que se lo pregunten al Athletic, que no metemos gol ni al arcoiris nosotros tampoco Si tuvieramos mas gol seguramente podriamos entrar en Europa League... sino lo veo complicado

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el 7 de julio a las 09:39
Ayer España hizo un partido sobresaliente. Luis Enrique lo planteó muy bien y minimizó a Italia. Mancini no salió con un plan defensivo, pero marcar a Verratti de cerca con Koke y Dani Olmo haciendo daño entre líneas, descolocó bastante a Mancini.

A España le falta calidad diferencial el último tercio. Hay muy buenos jugadores, pero ninguno que tenga excesivo gol.

Italia también tiene problemas en ese sentido. El Immobile de Italia no es el de la Lazio.

Una final vs Inglaterra, se antoja difícil de saber quién se la lleva.

Por dinámica, creo que los ingleses. No encajan goles, aprietan el centro del campo y tienen dinamita en ataque para parar un tren.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 7 de julio a las 09:57
Cita de aciarius:

Es que las Eurocopas no se celebran todos los domingos. Entendemos que no lo sabías.

Si quieres tener siempre a una chica a tu lado, cuídala. Si no lo haces posiblemente otro lo haga por tí.

Respuesta #24
el 7 de julio a las 10:02
Editada el 7 de julio a las 10:04
A casa y punto.

Siguiente tema, gracias.

PD: a Hezpaña le tocó el grupo más flojo y, aún y todo, pasó apuros. No ha hecho nada, ningún merecimiento, por lo que se ha ido a su casita en cuanto alguien ha hecho un mínimo.
Respuesta #25
el 7 de julio a las 10:02
Cita de aciarius:

Tiene que ser jodido vivir con odio constantemente. Mucho ánimo.

Muchos no íbamos con España, pero también creo que en algún momento he llegado a simpatizar. No tengo nada contra nadie.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso