Eskerrik asko San Jose eta Beñat

Registro: 10/02/2010

Publicado el 29 de junio a las 23:41
Leído: 1.339
Este post lo abro sólo, repito sólo, para quienes quieran dar las gracias. Ya hay otro, en el que la gente opina de sus carreras deportivas, pero en este me gustaría que sólo se les felicitase.

Ante la poca sensibilidad que ha mostrado esta directiva en determinadas despedidas (intereses de por medio), quiero que este post muestre el agradecimiento de los que de verdad creemos que valores como el de agradecer el servicio prestado no se puede perder.

Eskerrik asko San Jose! Eskerrik asko Beñat! Eskerrik asko Aduriz, Susaeta, Kepa, Rico, Llorente, Yeste, Del Horno, Guerrero, Larrazabal, Urrutia, Garitano, Salinas, Dani...

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 30 de junio a las 00:05
   Es de bien nacidos ser agradecidos.
Respuesta #2
el 30 de junio a las 00:20
Buen gesto. Espero k tengan una despedida ejemplar. Han sido dos jugadores muy importantes para el equipo. Ya está bien de aguantar al inepto de Alkorta... Vaya director deportivo más lamentable... Esta haciendo que eche de menos a amorrortu, y mira k eso era dificil
Respuesta #3
el 30 de junio a las 00:22
Editada el 30 de junio a las 00:24
Eskerrik asko por supuesto y ojalá sus compis se lo agradezcan el miércoles ganando en Valencia y así pasamos al equipo che y al equipo del autor de este post.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 30 de junio a las 01:02

Pues yo le doy a Alex Remiro, un gran eskerrik asko.
Zebrilla

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 30 de junio a las 01:10
Eskerrik asko, mila esker, esker auntie Sanjo ta Beñat!

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #6
el 30 de junio a las 06:51
Lo he dicho también en el otro post.

Dos de los nuestros. Y especialmente Sanjo siempre me ha tenido ganado.

Gora zuek!

You´ll never walk alone

Respuesta #7
el 30 de junio a las 08:06
La actitud de la JD del Athletic, vergonzosa. Imagino que habrán hablado con ellos pero que no hayan hecho público nada de este asunto, es lamentable.

Otra cagada más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 30 de junio a las 08:46
Siendo el post para estos dos jugadores no se porque los diluyes con otros jugadores… en fin.

Buena gente Beñat y Sanjo. Una pena que por bobadas populistas se hayan perdido la final de Copa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #9
el 30 de junio a las 11:42
Eskerrik Asko!!!

los que vienen por abajo van a tener que sudar mucho para alcanzar el nivel que alcanzaron sanjo y de beñat
Respuesta #10
el 30 de junio a las 12:16
yo les felicito por haber tenido la suerte de jugar en el Athletic..

ATHLETIC

Respuesta #11
el 30 de junio a las 14:02
Cita de alonjaso:
Lo he dicho también en el otro post.

Dos de los nuestros. Y especialmente Sanjo siempre me ha tenido ganado.

Gora zuek!

Lo de uno de losnuestros lo dirás por cuando nos dejo tirados y se fue al liverpool. Volvió porque sabía que no iba a rascar bola en anfield.
Curioso como a algunos se les perdona todo y a otros se les trata como apestados. Ahora mismo un lastre por ficha y rendimiento para el athletic.
Respuesta #12
el 30 de junio a las 14:11
Kaixo.
Milesker Beñat,Sanjo ta Aritz.
Bereziki Aritz ta Sanjori,esagunak ditut eta.
Ohore bat izan da gure taldean izatea urte hauetan.
Post polita egileari.

Respuesta #13
el miércoles a las 13:27
¡gracias por todo y mucha suerte!
Respuesta #14
el miércoles a las 17:40
Mila esker Mikel eta Beñat. Beti gure bihotzean!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso