Es una pena
Es una pena que no vayamos a recuperar a Íñigo Martínez.
Valverde la temporada pasada únicamente alzó la voz para decir que le faltaba un central de garantías (con todos los respetos a los que vienen empujando por detrás que seguramente en un futuro cercano lo sean también).
Este año con todas las competiciones que hay nos vendría de perlas.
Entiendo que tras todo lo que está ocurriendo con Nico el Barcelona no querrá que Íñigo vuelva a Bilbao pero si hubiera una oportunidad de que lo haga gratis y con una ficha acorde al rol que tendría en el club YO (aficionado y socio del Athletic desde hace décadas) lo traería de vuelta sin duda.
Es un gran jugador, su corazón es rojiblanco, con amigos dentro del equipo actual, el entrenador lo conoce y con galones para ayudar a los jóvenes y para partidos complicados.
Es una pena.
Un saludo
Valverde la temporada pasada únicamente alzó la voz para decir que le faltaba un central de garantías (con todos los respetos a los que vienen empujando por detrás que seguramente en un futuro cercano lo sean también).
Este año con todas las competiciones que hay nos vendría de perlas.
Entiendo que tras todo lo que está ocurriendo con Nico el Barcelona no querrá que Íñigo vuelva a Bilbao pero si hubiera una oportunidad de que lo haga gratis y con una ficha acorde al rol que tendría en el club YO (aficionado y socio del Athletic desde hace décadas) lo traería de vuelta sin duda.
Es un gran jugador, su corazón es rojiblanco, con amigos dentro del equipo actual, el entrenador lo conoce y con galones para ayudar a los jóvenes y para partidos complicados.
Es una pena.
Un saludo
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas
Respuesta #61
el 1 de agosto a las 14:21
el 1 de agosto a las 14:21
Cita de athleticico:Cita:
Pero como no es a nosotros, pues no hay problema
8,75 millones fijos y se podría llegar a los 10 en variables. A nosotros por menos de 15 fijos ni nos cogen el teléfono.
Aunque el jugador supongo que también tiene algo qué decir en estos asuntos. No todo es culpa de Osasuna.
Yo creo que ahora su objetivo es atar a Oroz porque perder dos piezas clave para ellos de una tacada es hasta peligroso de cara a mantener la categoria.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #62
el 1 de agosto a las 14:22
el 1 de agosto a las 14:22
Lo mejor que nos pasó es que se fuera un jugador gafe.
Muchos jugadores son muy supersticiosos así que por muy bueno y del Athletic que sea lo mejor es que Iñigo se quede en Barcelona o se vuelva a sansebas.
Muchos jugadores son muy supersticiosos así que por muy bueno y del Athletic que sea lo mejor es que Iñigo se quede en Barcelona o se vuelva a sansebas.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #63
el 1 de agosto a las 14:25
el 1 de agosto a las 14:25
Todo es respetable pero pensar en serio que un ser humano tiene la capacidad de evitar que un club gane algo es de una infantilidad seria.
Eso sí allá cada cual con sus pensamientos,esto es libre
Eso sí allá cada cual con sus pensamientos,esto es libre
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #64
el 1 de agosto a las 14:28
El Athletic es un club rencoroso?
Si
La singular filosofía del Athletic le medio-obliga a tener este rencor con las negociaciones?
Si
El rencor nos cuesta un saltito de calidad en muchas ocasiones?
Si
Sale a cuenta que seamos un club rencoroso entonces?
Las gallinas que entran por las que salen
(Curiosa expresión, que encaja ahora al pelo aquí)
Si
La singular filosofía del Athletic le medio-obliga a tener este rencor con las negociaciones?
Si
Si
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #65
A ver con qué equipo pega el pelotazo o petardazo. Tengo curiosidad.
Su último año en el Athletic es digno de estudio desde el punto de vista de la honestidad.
Tiene amigos dentro del vestuario, claro, y dentro del vestuario de la Real Sociedad, pero toda decisión tiene su consecuencia y este decidió que sus ojos se le hicieran txibiritas, jugar Champions para que Osimhen te la líe, contemplar estupefacto cómo un chavalín como Cubarsí te adelanta por la derecha, mentir, echar mierda al club del que salía y ver la gabarra, desde la barrera, surcar la ría.
Suerte Iñigo, suerte don "molestias".
Respuesta #66
el 1 de agosto a las 14:29
el 1 de agosto a las 14:29
Si los buenos jugadores pudieran irse tranquilamente a ganar títulos y dinero a clubs "grandes" porque saben que pueden volver antes de jubilarse, qué mensaje estaríamos mandando a los jóvenes?
Respuesta #67
el 1 de agosto a las 14:30
el 1 de agosto a las 14:30
Cita de puntoemboca:
El Athletic es un club rencoroso?
Si
Si
Si
Muy de acuerdo.
Respuesta #68
el 1 de agosto a las 14:32
Cita de AITXAN:
Si los buenos jugadores pudieran irse tranquilamente a ganar títulos y dinero a clubs "grandes" porque saben que pueden volver antes de jubilarse, qué mensaje estaríamos mandando a los jóvenes?
Que en un equipo profesional las titularidades no se regalan y tienes que ser mejor que la competencia para jugar
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #69
Cita de Nexus:Cita:
8,75 millones fijos y se podría llegar a los 10 en variables. A nosotros por menos de 15 fijos ni nos cogen el teléfono.
Aunque el jugador supongo que también tiene algo qué decir en estos asuntos. No todo es culpa de Osasuna.
Yo creo que ahora su objetivo es atar a Oroz porque perder dos piezas clave para ellos de una tacada es hasta peligroso de cara a mantener la categoria.
A Oroz ya lo tienen atado.
Va a hablar después de los JJOO, uno que yo sé, después de la Eurocopa .
Oroz calla ante el interés del Athletic, Uno que yo sé, ante el del FCB.
A qué no sabes quién es el Representante de ambos?
Respuesta #70
el 1 de agosto a las 14:33
Cita de Aioe:Cita de IñigoM:
Que no se hubiese ido.
El año pasado nos hubiese venido muy bien.
Es una pena que seamos tan rencorosos
Habla por ti.
¿Nuevo nick?
Respuesta #71
Ahora no podemos fichar a un jugador por supersticiones.
La última.
La última.
Respuesta #72
el 1 de agosto a las 14:36
el 1 de agosto a las 14:36
Que pida la carta de libertad a su actual club y entonces se verá.
Respuesta #73
el 1 de agosto a las 14:37
el 1 de agosto a las 14:37
Lo del gafe es un aspecto secundario en la historia con este chico.
Respuesta #74
el 1 de agosto a las 14:41
el 1 de agosto a las 14:41
No seras el tio de iñigo verdad?
a la por ahi tu hilo y el propio iñigo!!
a la por ahi tu hilo y el propio iñigo!!
Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!
Respuesta #75
el 1 de agosto a las 14:43
el 1 de agosto a las 14:43
Cita de A.Herrera:Cita de AITXAN:
Que en un equipo profesional las titularidades no se regalan y tienes que ser mejor que la competencia para jugar
Diría que eso es obvio, pero no sé si responde a mí pregunta..