¿Es un sobrecoste o una estafa el nuevo Anoeta?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 13 de noviembre a las 16:52
Leído: 2.692

Bueno, tiempo atrás escribí que el nuevo Anoeta no bajaría de los 70 kilos, bueno pues parece QUE DE MOMENTO serán 78 kilazos.

Recordemos que se anunció dicha renovación en 43 kilos más menos.

Esto va para los foreros zebras que suelen entrar aquí me cuestionaban que deliraba

Esto también va para los pseuperiodistas que "informan" así con comillas sobre la empresa de fútbol de Sansebastián, tan preocupados ellos que si Iñigo M, Yuri, o Williams cobran X, curioso nunca publican lo que cobran los jugadores de la Real, pero saben lo que que cobra hasta el utillero del Athletic, porque Remiro, o Oyarzabal cobran en abrazos.

A poco que hubiesen hecho un trabajo de becario malo podrían haber publicado estos datos que creo importantes para la sociedad vasca.

Ellos solo les preocupa insultar, generar mediasverdades, para que luego un local de Donosti tenga que cerrar, o que un niño sea machacado en RRSS.

De nada, ya lo hago yo, vosotros a comer pastitas con Aperry, y por cierto lo de que a la Real no se le ha perdonado nada no se lo cree ni el.

La pregunta del titulo también para el WMnews, .

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 13 de noviembre a las 17:01
Se te ha olvidado poner que el magnífico estadio de rimbombante nombre tiene un terreno de juego por el que los arados ya han pasado, solo falta sembrar las patatas. Vaya obra de ingeniería el nuevo patatal
Respuesta #2
el 13 de noviembre a las 17:22
Esto por Gipuzkoa ya se rumoreaba demasiados favores a pagar entre otros a Tito Floren, menos mal que trincaron pasta de Griezmann que si no les tocaba o vender a alguien o pedir mas pasta a dipu y gobierno vasco.

Gora Athletic

Respuesta #3
el 13 de noviembre a las 17:28
Me la bufan. Lo que me toca las narices es tanto artículo sobre ellos en el foro.
Respuesta #4
el 13 de noviembre a las 17:28
Cita de Txapelbask:
Esto por Gipuzkoa ya se rumoreaba demasiados favores a pagar entre otros a Tito Floren, menos mal que trincaron pasta de Griezmann que si no les tocaba o vender a alguien o pedir mas pasta a dipu y gobierno vasco.

Alguien les podría decir que tenemos 75kilos q nos queman en las manos...que Oyarzabal nos vendría de perlas
Respuesta #5
el 13 de noviembre a las 17:51
Cita de Petrus:

Bueno, tiempo atrás escribí que el nuevo Anoeta no bajaría de los 70 kilos, bueno pues parece QUE DE MOMENTO serán 78 kilazos.

Esto va para los foreros zebras que suelen entrar aquí me cuestionaban que deliraba

Esto también va para los pseuperiodistas que "informan" así con comillas sobre la empresa de fútbol de Sansebastián, tan preocupados ellos que si Iñigo M, Yuri, o Williams cobran X, curioso nunca publican lo que cobran los jugadores de la Real, pero saben lo que que cobra hasta el utillero del Athletic, porque Remiro, o Oyarzabal cobran en abrazos.

A poco que hubiesen hecho un trabajo de becario malo podrían haber publicado estos datos que creo importantes para la sociedad vasca.

Ellos solo les preocupa insultar, generar mediasverdades, para que luego un local de Donosti tenga que cerrar, o que un niño sea machacado en RRSS.

De nada, ya lo hago yo, vosotros a comer pastitas con Aperry, y por cierto lo de que a la Real no se le ha perdonado nada no se lo cree ni el.

En su defensa diré que de esos 78 kilos, 64.6 los pondrá la propia Real, así que a nosotros ni nos va, ni nos viene.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 13 de noviembre a las 18:11
Editada el 13 de noviembre a las 18:12
Cita de Aju:
Cita de Petrus:

En su defensa diré que de esos 78 kilos, 64.6 los pondrá la propia Real, así que a nosotros ni nos va, ni nos viene.

Aju si nos va, ya se que "los paga´ la Real, pero podría haber gastado ese dinero en devolver lo perdonado, o hacer caja para cuando vengan mal dadas, que luego sopitas.

Eso también va para la prensa, y su estilo

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 13 de noviembre a las 18:32
Ayer por de pronto escuché a su presidente decir que para cuadrar el presupuesto no tendrían que vender a nadie, este año igual si, el que viene ya veremos
Respuesta #8
el 13 de noviembre a las 18:54
el Athletic tiene una opción de compra sobre San Mames, vamos que a parte de lo que ha pagado como socio de San Mames Barria se le descontara de montante total lo que haya pagado de alquiler, anualmente paga 500.000 euros, técnicamente lo esta comprando
la obra de Anoeta en el mundillo de la construcción la llaman la Rechapuza, por comentar

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #9
el 13 de noviembre a las 19:56
Cita de ariari:
Me la bufan. Lo que me toca las narices es tanto artículo sobre ellos en el foro.

Tienes que entender que les damos mucha envidia y sus foros son una mie..,como el campo.asi que tenemos que lidiar con estos acomplejados que vienen aquí a intentar joderte la vida.

Tranquilo no hagas caso deja que hbalennde la real aquí. Algún paya... de vez en cuando no viene mal para animar las fiestas.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #10
el 13 de noviembre a las 21:27
Para mi un Club de Futbol que generó un regero de deudas, pobreza y cierre de empresas ( proveedores) agarrándose a un instrumento legal financiero llamado ley concursal y luego por circunstancias de la vida(ingresos de tv) anda alardeando grandeza y derrochando dinero, NO merece mis respetos. Donde esta la dignidad y los valores???

Antuan99

Respuesta #11
el 13 de noviembre a las 21:43
Cita de peitx:
Cita de ariari:

Tienes que entender que les damos mucha envidia y sus foros son una mie..,como el campo.asi que tenemos que lidiar con estos acomplejados que vienen aquí a intentar joderte la vida.

Tranquilo no hagas caso deja que hbalennde la real aquí. Algún paya... de vez en cuando no viene mal para animar las fiestas.

Pues yo soy un zebra, he entrado por curiosidad, ya que soy asiduo al foro del diario vasco y está a rebentar de gente del athletic( yo seré educado, no como los que entran en foro ajeno). Los aficionados del athletic que entran allí muy respetuosos no suelen ser, y repasando comentarios por aquí se tiene mucha rabia a la real, mucho post y mucho insulto...
Tendrías que haceroslo mirar.
Por mi parte, mucha suerte menos contra nosotros.
Ya que me dareis palos, un dato mas para darme, ni vasco soy, soy del pueblo de Sergi Enrich.
Respuesta #12
el 13 de noviembre a las 22:03
Con 78 kilos creo que podrían haber hecho un estadio nuevo bastante "cuco",por que los cimientos ya tienen sus años.
Respuesta #13
el 13 de noviembre a las 22:29
Que más nos na a nosotros...porque se habla tanto de ese equipo Aquí?

No teneis foro para hablar de vuestro equipo?

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #14
el 14 de noviembre a las 02:24
Cita de Txapelbask:

Pero el estadio lo está construyendo Tito Floren?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 14 de noviembre a las 08:48
Editada el 14 de noviembre a las 08:52
Cita de Acronem:
Cita:

Pues yo soy un zebra, he entrado por curiosidad, ya que soy asiduo al foro del diario vasco y está a rebentar de gente del athletic( yo seré educado, no como los que entran en foro ajeno). Los aficionados del athletic que entran allí muy respetuosos no suelen ser, y repasando comentarios por aquí se tiene mucha rabia a la real, mucho post y mucho insulto...
Ya que me dareis palos, un dato mas para darme, ni vasco soy, soy del pueblo de Sergi Enrich.

Un 70% más caro, y no me hables de insultos cuando el foro del DV es una carrera continua de insultos.
No hubo más que ver los insultos a los padres del niño que fue vejado en las redes sociales por llevar la camiseta del Athletic, o la foto de tres críos de Lezama de raza negra,

Abro este post,:

1°. Para los medios realistas que inundan de medias verdades sus lineas editoriales, pero de las mentiras del precio de reforma calladitos,
2° Para foreros que me decían que deliraba con esos datos económicos.
3°. El más importante, deudas PÚBLICAS perdonadas, quitas del 70% con un balance que a NINGUNA empresa salvaría de la liquidación. Multas no ejecutadas por su trapicheo fiscal en Panamá.

Veremos donde acaba esto, como de rompa Oyarzabal,tendrán que malvender todo.......que a mi me la pela, pero las ayudas públicas a Txina, que por cierto es donde va a acabar......y de paso culpando en algún editorial al Athletic se tener que ser vendida para sobrevivir.

PD. Mi segundo equipo FUE la Real por aclarar.

Respuesta #16
el 14 de noviembre a las 08:55
Cita de Txapelbask:

Entre los cuales hay que incluir los 20 kilos que trincaron por el pelotazo illarra-floren. Lo del nuevo patatal estaba a la vuelta de la esquina...…..

Respuesta #17
el 14 de noviembre a las 10:06
Cita de Acronem:
Cita:

A mi lo que me preocupa es que escribas "reventar" con "b", por lo demás un saludo y suerte.
Respuesta #18
el 14 de noviembre a las 10:52
Perdone usted,pero al hacer mi vida en un 95% solo en catalán es fácil que se me cuele un catalanismo, cosas del adoctrinamiento(del cual estoy orgulloso y eso sin ser catalán).
Por cierto Petrus, dices que aquí hay mucho zebra falton y en el diario vasco se os machaca.
Para saber eso tendrías que ser asiduo de ese foro...
Yo reconozco que algún cafre hay, pero se le suele recriminar, y siempre entra el típico niñato(supongo) a meter cizaña. Lo que pasa es que pronto se le bloquea o borra porque sino exaltaría aún mas a la gente.
Pues nada, saludos de nuevo y a ver si puedo pillar un derby, que al ser de Menorca me es comolicado.
He estado en anoeta varias veces, a Mallorca voy alguna vez a ver algún primera y al antiguo San Mamés gracias a Diós también he estado.
Respuesta #19
el 14 de noviembre a las 13:21
Cita de Acronem:
Perdone usted,pero al hacer mi vida en un 95% solo en catalán es fácil que se me cuele un catalanismo, cosas del adoctrinamiento(del cual estoy orgulloso y eso sin ser catalán).
Por cierto Petrus, dices que aquí hay mucho zebra falton y en el diario vasco se os machaca.
Yo reconozco que algún cafre hay, pero se le suele recriminar, y siempre entra el típico niñato(supongo) a meter cizaña. Lo que pasa es que pronto se le bloquea o borra porque sino exaltaría aún mas a la gente.
Pues nada, saludos de nuevo y a ver si puedo pillar un derby, que al ser de Menorca me es comolicado.
He estado en anoeta varias veces, a Mallorca voy alguna vez a ver algún primera y al antiguo San Mamés gracias a Diós también he estado.

Yo NO HE DICHO que haya AQUÍ ningún forero zebra faltón, de hecho siempre he rebatido con ellos, Sonic, o Gabarron, de hecho ni me molestan, siempre claro que no vengan disfrazados del Athletic.

Un saludo

Respuesta #20
el 14 de noviembre a las 14:04
Cita de Acronem:
Perdonado, hombre, faltaría más. Salud.
Respuesta #21
el 14 de noviembre a las 23:20

Bueno siguiendo el festival del Sr Aperry y sus acólitos:

https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/11/14/la-real/ela-exige-subsanar-inmediatamente-los-incumplimientos-en-las-obras-de-anoeta

Nada, es la cultura del fraude txuriurdin tan instaurado dentro de sus formas de actuar

Respuesta #22
el 15 de noviembre a las 02:30
Son historias suyas.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso