¿Es o no es el gol 5.000?
Al no ver ninguna reacción, ni en los marcadores ni nada, me queda la duda.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 13 de abril a las 23:58
el 13 de abril a las 23:58
Cita de Mindundi:Cita:
Yo, con tal de que no me mandes internos con insultos y con amenazas, me conformo.
Puedes decir lo que quieras.
Igualmente te digo
¿Igualmente?
A mí no me compares contigo.
1. Yo no mando internos con amenazas e insultos.
2. Yo no menosprecio una pregunta en un hilo catalogándola ”Menuda chorra XD".
Puedes editar lo que quieras e intentar recoger cable, pero no cuela.
Ahí te quedas.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 00:05
Editada el 14 de abril a las 00:06
el 14 de abril a las 00:05
Editada el 14 de abril a las 00:06
Un gran gol para un número redondo, lo recordaré toda mi vida como recuerdo el de Latorre y el de Liceranzu por razones diversas.
En cuanto a las críticas a Mindundi decir que si las hacemos, las hacemos siempre. Hay foreros que acosan, que controlan donde abres un post, que te corrigen hasta las tildes, que cuando les da la gana dicen que desvías el tema, que... A mí me gusta el ser condescendiente y respetuoso con los demás pero no me gusta nada la "ley del embudo", machacar a unos y mirar para otro lado cuando son otros.
En cuanto a las críticas a Mindundi decir que si las hacemos, las hacemos siempre. Hay foreros que acosan, que controlan donde abres un post, que te corrigen hasta las tildes, que cuando les da la gana dicen que desvías el tema, que... A mí me gusta el ser condescendiente y respetuoso con los demás pero no me gusta nada la "ley del embudo", machacar a unos y mirar para otro lado cuando son otros.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
el 14 de abril a las 00:08
el 14 de abril a las 00:08
Cita de Mindundi:
Vaya chorrada XD
Hay que preocuparse por cosas como ganar y que no se lesionen los jugadores y dejar las cosas que no llevan a ningún lado
Por qué no te pones en el lugar de Oihan en vez de en el tuyo?
Respuesta #19
el 14 de abril a las 00:22
Editada el 14 de abril a las 00:25
el 14 de abril a las 00:22
Editada el 14 de abril a las 00:25
Cita de Untzuetapico:
Un gran gol para un número redondo, lo recordaré toda mi vida como recuerdo el de Latorre y el de Liceranzu por razones diversas.
En tu línea.
A meter cizaña y puyas.
Igual deberías de mirar hacia dentro. Reflexionar sobre lo que haces tú, en lugar de ir de víctima y faltando al respeto.
Ya no sorprende.
Se cree el fraile que todos son de su aire.
Respuesta #20
el 14 de abril a las 00:39
el 14 de abril a las 00:39
Cita de Mindundi:
Vaya chorrada XD
Hay que preocuparse por cosas como ganar y que no se lesionen los jugadores y dejar las cosas que no llevan a ningún lado
A ti no te importa nada quedar en evidencia, verdad?
Es que es una tras otra.
Pero bueno, tú mismo.
Respuesta #21
el 14 de abril a las 00:41
el 14 de abril a las 00:41
Cita de garinbiño:Cita de Mindundi:
Vaya chorrada XD
Eres un boot,estoy seguro porque de cada 50 respuestas 49 son para criticar.
Si no eres un boot tienes un problema en tu vida,de salud,de trabajo o de pareja porque es imposible no contestar jamás con alegria.
Y no es el único, no creas.
Hay dos o tres que deben andar necesitados de caso o algo, porque todas sus respuestas son desagradables.
Si lo piensas bien, dan un poco de pena.

Respuesta #22
el 14 de abril a las 00:43
el 14 de abril a las 00:43
Cita de AgureGordin:
Lo dice el Marca
Falta el partido de hoy
Estamos a 19 goles del Atlético de Madrid … ¿les pillamos?