Es el PSG 2021-2022 el mejor equipo de la historia?

Registro: 07/10/2019

Publicado el 14 de agosto a las 10:50
Leído: 2.966
Messi,Neymar,Mbappe,Di Maria,Verrati,Ramos…es un abuso,no tienen rival,no recuerdo nada mejor que eso, ni el Barça de Guardiola al que hasta hoy considero el mejor equipo de la historia…como vamos a disfrutar este año con el equipo parisino.
El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 14 de agosto a las 10:51
Yo espero disfrutar con sus derrotas en Champions.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #2
el 14 de agosto a las 10:55
El Barça de Guardiola ganó todo. El de Luis Enrique también tenía a Messi y Neymar o Suarez arriba.

El PSG ha creado un equipo brutal de la nada, eso sí que es casi inedito, pero el mejor de la historia lo será cuando lo demuestre ganando títulos.

Ojo, que Ramos y Messi tienen una edad, no los ha fichado con 28 años.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 14 de agosto a las 10:58
Cita de garek:
El Barça de Guardiola ganó todo. El de Luis Enrique también tenía a Messi y Neymar o Suarez arriba.

El PSG ha creado un equipo brutal de la nada, eso sí que es casi inedito, pero el mejor de la historia lo será cuando lo demuestre ganando títulos.

Ojo, que Ramos y Messi tienen una edad, no los ha fichado con 28 años.

Hombre, de la nada no… de los Petrodólares
Respuesta #4
el 14 de agosto a las 10:58
Por nombres, el Barcelona de Guardiola. Y también el Barcelona de Luis Enrique, que tan poco se habla (equipo titular de la final de Champions: Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Leo Messi, Luis Suárez y Neymar).

Además el Barcelona de Guardiola demostró ser el mejor en todo con el sextete. Este PSG todavía no ha demostrado nada, solo nombres.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 14 de agosto a las 11:00
Está por ver que este equipo sea capaz de jugar mejor que el Barcelona de Guardiola. Tengo serias dudas.

Respuesta #6
el 14 de agosto a las 11:00
Yo ahora soy del Athletic y del equipo que eche de la Champions al PSG.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #7
el 14 de agosto a las 11:01
Ya veréis cómo no ganan la Champions. La suma de buenos jugadores no siempre configura un buen equipo.
Respuesta #8
el 14 de agosto a las 11:02
quienes vais a disfrutar ?

o hablas en nombre de todos/as
Respuesta #9
el 14 de agosto a las 11:02
Editada el 14 de agosto a las 11:04
Desde luego tiene una de las mejores “plantillas” que recuerdo, lo de equipo habrá que ver.
Parece el típico equipo que te haces en los videojuegos, pero la realidad no es un videojuego, hay que gestionar egos, jugar para el equipo, no el equipo para ti…
No se, añadir a lo dicho, Donaruma, Marquiños, Kimpembe, Wignaldun… por nombres es una pasada.
También opino que ese tridente no es mejor que el de hace 4 años de Neymar, Suárez, Messi.
Respuesta #10
el 14 de agosto a las 11:05
El mejor equipo de la historia debería ganar con la minga todo lo que juegue. Veremos lo que gana...

Dicen de poner juntos a Messi,Mbapee, Di maria, Verrati, Neymar...igual defiende mi prima...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 14 de agosto a las 11:07
Es un equipo sin identidad. Ganarán la ligue 1, pero en Champions siempre se cagan encima, lo mismo que en UEFA (allí aún se acuerdan de Gonzalo Colsa)

Llevan 12 años dando la matraca con ese equipo con el mismo resultado: 0 Champions

Por individualidades es el mejor, sin duda. Ahora bien, veremos cómo casan esos jugadores.

Milito, Oliveira, Sergio García, Ayala, Aimar, Zapater, Matuzalem... ¿Os suena como acabó esa historia?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #12
el 14 de agosto a las 11:08
Mimbres tiene, pero un "equipo" tiene que ser bastante más que solo la suma de figuras individuales.

Me sumo a los que están esperando que pierdan muchos partidos, estos equipos de jeques árabes y millonarios rusos no me gustan un pelo
Respuesta #13
el 14 de agosto a las 11:09
Cita de Jaylon:
Messi,Neymar,Mbappe,Di Maria,Verrati,Ramos…es un abuso,no tienen rival,no recuerdo nada mejor que eso, ni el Barça de Guardiola al que hasta hoy considero el mejor equipo de la historia…como vamos a disfrutar este año con el equipo parisino.

¿De qué abuso hablas?

Si no han ganado a nadie!

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #14
el 14 de agosto a las 11:09
Me genera dudas Pochettino. Le reconozco su trabajo los dos primeros años en el Espanyol (hizo un milagro), pero me sorprendió que no acabara clasificándolo para UEFA. Sus segundas vueltas eran desastrosas, y eso que tenía a Verdú, Kameni, Luis García, Osvaldo, Callejón...

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #15
el 14 de agosto a las 11:12
una cosa es tener a los mejores jugadores del mundo(que no es poco)y otra cosa es ser el mejor equipo.

on eta beti...athletic

Respuesta #16
el 14 de agosto a las 11:16
De momento el PSG no ha demostrado nada.

Van a tener a Ramos y Messi en la cuesta abajo de sus carreras, mientras el Madrid y el Barcelona los disfrutaron en plenitud.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 14 de agosto a las 11:22
No.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 14 de agosto a las 11:26
Si en vez de Ramos hubiese un buen defensa seria un equipazo,pero con esa remora en defensa van a sufrir mas de lo que piensan

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
el 14 de agosto a las 11:27
Yo gozaré con el PSG el día que se cruce en champions contra el Barça y Messi les meta 5 goles en los 2 partidos, a ver si también todos los que han llorado su marcha por lo mucho que les hacía disfrutar siguen opinando lo mismo o se unen a los que hemos sufrido su tiranía y rompe sueños, joder como la iba a GOZAR con mayúsculas
Respuesta #20
el 14 de agosto a las 11:43
Me alucina ver irritada ahora a la afición merengue y cule hablando de como abusa y de la vergüenza del PSG.... Medios de comunicación... Afición.... Toda la makinaria denunciando el abuso de Lo parisinos....

Donde estaba toda esa gente cuando durante años y años el Madrid y el Barça recibía 140 millones de ls tele cuando los demás recibían 30 o 40?

Donde estaba toda esta gente cuando el Madrid o Barsa rediculizaba a media liga metiendo cada dos por tres goleadas de 5-0 o 7-0 y se paseaban por Europa con una superioridad económica tremenda.

Donde estaba toda esa gente cuando el tercer equipo de la liga acababa a 30 o 40 puntos del primero.

Que pasa... Q las tornas han cambiado... Y ahora los millones han cambiado de sitios...

Y ahora a esta gente de estos dos equipos solo les queda llorar por ver como ahora ya no son ellos los que abusan....

Pues nada.... Q sigan llorando pero dan un poco de pena.
Respuesta #21
el 14 de agosto a las 11:49
Cita de kelosarrollo:
Yo espero disfrutar con sus derrotas en Champions.

Tal cual. Han conseguido que quiera ver la champions, pero no por lo que ellos pretenden atraer aficionados.

Sería un año maravilloso para que la ganaran Madrid o Barca, aunque me den repelús
Respuesta #22
el 14 de agosto a las 11:51
Cita de Jaylon:

Mbappe se quiere marchar,Messi no queria ir,Ramos idem,Neymar se piraráal cumpleaños de la hermana en febrero,veremos como acaba la historia,la temporada pasada con un equipazo que tenian les ganó la liga el Lille

menos simpatias por un equipo que sus ultras dejaron con secuelas de por vida a un hincha nuestro
Respuesta #23
el 14 de agosto a las 11:55
Cita de brice:
Cita de Jaylon:

Mbappe se quiere marchar,Messi no queria ir,Ramos idem,Neymar se piraráal cumpleaños de la hermana en febrero,veremos como acaba la historia,la temporada pasada con un equipazo que tenian les ganó la liga el Lille

menos simpatias por un equipo que sus ultras dejaron con secuelas de por vida a un hincha nuestro

A qué viene hablar de los ultras del Paris?Aqui estamos hablando de fútbol.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #24
el 14 de agosto a las 11:56
Demasiada estreñlita junta, gestionar una plantilla así no va a ser fácil. En cuanto a lo de mejor de esta temporada, lo será si gana absolutamente todos los títulos que estén en juego.
Respuesta #25
el 14 de agosto a las 11:57
Cita de brice:
Cita de Jaylon:

Exacto, de los mas guarros que han pasado por Bilbao.

Además, un club con solo 50 años de existencia fabricado a base de petrodólares. La verdad es que cuando veo a chavales con camiseta del PSG por Bilbao me entran sudores fríos. En Francia es uno de los clubes mas odiados.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso