“Es el mejor jugador de la Liga”

Registro: 22/06/2006

Publicado el 24 de septiembre a las 07:42
Leído: 9.386
Palabra de Imanol sobre Mikel Merino.

Imanolada? Realidad??

Suerte para ellos que “tenemos ese puesto bien cubierto” que si no…

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 159 respuestas

Respuesta #101
el 24 de septiembre a las 15:59
Cita de artxapel:
Cita:

Chorradas como pianos. Es obvio que los aficionados al futbol, en cuanto nos enfundamos la camiseta bloqueamos el 95% de nuestras neuronas y nos converimos en seres bastante zoquetes (tampoco los protagonistas del juego tienen el don de la ellcuencia) pero ofenderse por cualquiera de esas cosas es de nota.
Como lo es que a alguien le parezca mal lo de Berenguer del otro día o lo de Iñigo de la gabarra hasta La Concha. Quien vaya a juzgar a una persona por esas cosas...que se lo haga mirar.
Admito que es cuestión de forofismo.
A mi lo de Imanol me parece inofensivo. Pero es de los míos.
A vosotros Marcelino os parecía un gilipollas integral y mala gente y ahora os parece genial. Así funcionamos.

Imanol está en la lista de los Clemente, Simeone o Mourinho, entrenadores que dan vergüenza ajena.

Sobre lo de Marcelino, has generalizado y eso es un peligro. En mi caso, me sigue pareciendo mala gente.

Imanol lo que está es en la lista de gente a la cuál no le da mucho la cabeza. No hay más que oírle hablar. En este caso la lía dos veces, una porque dice una cosa que sabe que es absolutamente mentira y no hay por dónde cogerla y dos porque otros miembros de su plantilla pueden sentirse molestos al destacar a Merino sobre todos los demás. Es de primero de entrenador. Nunca verás a Marcelino diciendo que Yuri es el titular porque es mucho mejor que Balenziaga. Esas frases, cuando todo va bien, están muy bien pero cuando se empiezan a torcer las cosas se vuelven en contra rápidamente.
Respuesta #102
el 24 de septiembre a las 16:01
1. Imanol tiene cara de bobo... pero no me parece que sea bobo.
las dos veces que le encasquetaron el equipo por cese de los entrenadores (teóricamente más preparados) lo hizo mejor que bien.
Y luego están sus logros :dos veces seguidas ir a europa, cosa que los vecinos no conseguían desde... ni ellos se acuerdan cuando... y una copa del rey (que llevaban sin ganar casi 40 años) y que es la segunda en su historia... la otra que se atribuyen, en realidad la ganó el club ciclista.
Y sobre todo, jugando bonito (las cosas como son, los partidos de la real en general son entretenidos... el de ayer mucho... el que perdieron en barcelona también... 10 goles en dos partidos), la mayoría de las veces tirando muchísimas veces a puerta, con posesiones del 70%. En las estadísticas les dan como el club con la media de edad más joven de la liga española por mucho (el sanse el más joven de segunda).
Imanol es un forofo... pero hay cosas peores. Lo cierto es que siempre les saca la cara a sus jugadores (no como otros). Eso a mi me gusta en un entrenador.
y algunos dicen que tiene potra. Ojalá digan algún día lo mismo de marcelino (como muchos decían de zidane), que es muy malo pero que tiene mucha potra, mucha flor... me da lo mismo... si ganamos.

2. Lo que dijo de maradona (que no de messi) se ha tergiversado por el titular que le cascó marca (típico de tabloides madrileños). Cualquiera que oiga/vea lo que dijo realmente entiende lo que dijo (y quiso decir).

3. volviendo a las declaraciones sobre merino: no sabemos si lo dice por un calentón (que parece lo mas probable), en cuyo caso... ni tan mal para él, su afición y el jugador... o porque quiere mandar un recado al presi para que le suba la ficha (y la claúsula)... porque si sigue así, para mi es claro que es mucho futbolista para la real... a saber
Respuesta #103
el 24 de septiembre a las 16:02
Editada el 24 de septiembre a las 16:07
Cita de Petrus:
Cita de Gabarron:
Un apunte previo. Me repugnaa bastante la gente de un equipo que se hace pasar por aficionado de otro para enmierdar. No entiendo qué tipo de tara hay que tener para hacer algo así.
Hay algun zurigorri habitual haciendo eso en el foro de la Real y aquí veo a un par de realistas haciendo lo propio. Y encima la neurona no les da para hacerlo creíble una sola vez.
Decir que el Athletic quitó a la Real a Iñigo a base de talonario es frase literal típica de gente de la Real. Yo mismo lo sostengo pero eso, así dicho, no lo dice un zurigorri.

Imanol.
Se dice mucho que Imanol fuera de la Real se daría la hostia. Ni lo sé ni me importa.
A mí le importa lo que hace en la Real.
De momento. Salvó al equipo en dos ocasiones tras el cese de dos entrenadores que lo tenían en descenso.
Y en cuanto le han dado continuidad...un título y dos años seguidos a Europa.
Inapelable. Y ya algo sostenido en el tiempo como para pensar que es suerte o casualidad.
Además...ha convertido a un equipo que solía bajar los brazos, que creía poco, que no hacía una falta, que la defensa era una verbena...en un equipo que muerde, sólido atrás, que se deja la piel hasta que vuelve al vestuario.
Y ello sin renunciar al fútbol de posesión y combinativo. En los dos últimos partidos fuera de casa...en torno a un 70% de posesión. Ayer el doble de tiros a puerta y corners que el equipo de casa.

¿Será que ha trasladado al vestuario parte de su forofismo? Puede ser.
Es un forofo. Reconocido por él mismo pero no creo que ofenda a nadie.
Y para él lo primero y lo único son sus jugadores y de ahí lo de ayer de Merino (minutos después de un partido que has ganado 2-3 en el 86´) viviendo como vive él los partidos o lo de Maradona (que recomiendo ver el vídeo de la pregunta y la respuesta entre risas...y si así no se entiende...).

Y si hablamos de obsesiones...si alguien cree que ayer tras ese partido, y el segundo partido enorme de Merino en cuatro días, Imanol elogia, aun exagerando, a su jugador porque le quiere tirar una puya a Vesga o al Athletic porque no fichó a Merino...a lo mejor es ese alguien el que tiene la obsesión.

Gabarron el Athletic no quita a Iñigo a la Real, pagó lo qie la Real consideraba, que no es lo mismo.
Quitar es fichar a un jugador con contrato año y medio antes de finalizarlo, eso es de cuatreros, y no lo juzgo, cada uno con su historia,.....pero que al menos esa historia sea real(nunca mejor dicho).

En cuanto Imanol me parece bien que diga eso, o lo que le salga del nardo, miestras no insulte y falte al respeto como hizo el, afirmando que el Granada mereció ser su rival en la final.
Eso le deja como tonto del culo, no por hablar de merecimientos del partido del Granada-Athletic, sino de como eliminó la Real al Mirandés, y su juicio de merecimientos tiene dos versiones.

Añado también que viene aquí un zebra dando lecciones morales, que luego se pasará el día llorando cuando les "robamos" a una de sus perlas, obviando una vez más que el mercado es libre y que TODOS lo equipos pescan chavalillos donde pueden, para luego ahorrarse un buen dinero.
Los zebras confunden un buena gestión con robar jugadores.
Hay que quererlos.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #104
el 24 de septiembre a las 16:08
Cita de IñigoM:
Cita:

Chorradas como pianos. Es obvio que los aficionados al futbol, en cuanto nos enfundamos la camiseta bloqueamos el 95% de nuestras neuronas y nos converimos en seres bastante zoquetes (tampoco los protagonistas del juego tienen el don de la ellcuencia) pero ofenderse por cualquiera de esas cosas es de nota.

Como tu bien dices, los aficionados de futbol nos volvemos bastante zoquetes cuando nos ponemos la camiseta.

El primer paso es admitirlo.

El segundo para mi, seria observar la inutilidad de razonar con el hincha contrario con la camiseta puesta (95 % neuronas bloqueadas) y dejar de escribir respuestas en foro ajeno.

Bueno...es un entretenimiento como otra cualquiera. Inútil, por supuesto. Pero como toda discusión de foro. Vamos...que me paso por aquí una vez cada tres o cuatro meses. Y me ha parecodo que la charla algo tenía que ver con la Real.
En el foro de la Real suele haber a diario unos cuantos zurigorris incluso abriendo charlas.
Respuesta #105
el 24 de septiembre a las 16:13
Editada el 24 de septiembre a las 16:14
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Imanol está en la lista de los Clemente, Simeone o Mourinho, entrenadores que dan vergüenza ajena.

Sobre lo de Marcelino, has generalizado y eso es un peligro. En mi caso, me sigue pareciendo mala gente.

Imanol lo que está es en la lista de gente a la cuál no le da mucho la cabeza. No hay más que oírle hablar. En este caso la lía dos veces, una porque dice una cosa que sabe que es absolutamente mentira y no hay por dónde cogerla y dos porque otros miembros de su plantilla pueden sentirse molestos al destacar a Merino sobre todos los demás. Es de primero de entrenador. Nunca verás a Marcelino diciendo que Yuri es el titular porque es mucho mejor que Balenziaga. Esas frases, cuando todo va bien, están muy bien pero cuando se empiezan a torcer las cosas se vuelven en contra rápidamente.

Con el nivel intelectual medio de lo que se lee en los foros...telita que nos atrevamos a hablar de la falta de inteligencia de nadie (de Imanol...de Iñigo M. que suelen o solemos decir los de la Real).
Respuesta #106
el 24 de septiembre a las 16:18
Cita de Gabarron:
Cita:

Como tu bien dices, los aficionados de futbol nos volvemos bastante zoquetes cuando nos ponemos la camiseta.

El primer paso es admitirlo.

El segundo para mi, seria observar la inutilidad de razonar con el hincha contrario con la camiseta puesta (95 % neuronas bloqueadas) y dejar de escribir respuestas en foro ajeno.

Bueno...es un entretenimiento como otra cualquiera. Inútil, por supuesto. Pero como toda discusión de foro. Vamos...que me paso por aquí una vez cada tres o cuatro meses. Y me ha parecodo que la charla algo tenía que ver con la Real.
En el foro de la Real suele haber a diario unos cuantos zurigorris incluso abriendo charlas.

Buenas!!

Coño, entras una vez en cuatro meses y que casualidad.

Copio tu historial.

Último acceso:
hace 0 días (24/09/2021)
Media de accesos:
2,28 accesos/día
Último acceso al foro:
hace 0 días (24/09/2021)
Mensajes escritos:
1.145 mensajes
Media:
0,39 mensajes/día

mas de 2,28 accesos al dia, jajajaja.

Vas un poco de sincero y conciliador pero no.... Has entrado al trapo de Gorathletik como un miura. ¿que esperabas en foro ajeno? ¿besitos?

Estas al mismo nivel de los zurigorris del foro de la Real. No se que lecciones vienes dando.

Respuesta #107
el 24 de septiembre a las 16:20
Cita de gorka2:
Palabra de Imanol sobre Mikel Merino.

Imanolada? Realidad??

Suerte para ellos que “tenemos ese puesto bien cubierto” que si no…

Ayer gran partido de Merino. Aqui funcionaria bien. Si no se nos ocurriera probarle de extremo o de punta con Simon de apoyo
Respuesta #108
el 24 de septiembre a las 16:21
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Gabarron el Athletic no quita a Iñigo a la Real, pagó lo qie la Real consideraba, que no es lo mismo.
Quitar es fichar a un jugador con contrato año y medio antes de finalizarlo, eso es de cuatreros, y no lo juzgo, cada uno con su historia,.....pero que al menos esa historia sea real(nunca mejor dicho).

En cuanto Imanol me parece bien que diga eso, o lo que le salga del nardo, miestras no insulte y falte al respeto como hizo el, afirmando que el Granada mereció ser su rival en la final.
Eso le deja como tonto del culo, no por hablar de merecimientos del partido del Granada-Athletic, sino de como eliminó la Real al Mirandés, y su juicio de merecimientos tiene dos versiones.

Añado también que viene aquí un zebra dando lecciones morales, que luego se pasará el día llorando cuando les "robamos" a una de sus perlas, obviando una vez más que el mercado es libre y que TODOS lo equipos pescan chavalillos donde pueden, para luego ahorrarse un buen dinero.
Hay que quererlos.

O me has entendido mal...o me he explicado mal o las dos cosas.
Precisamente he usado eso de "quitar jugadores a base de talonario" literalmente, para demostrar que el tipo ese que se hace pasar por zurigorri es claramente de la Real. Porque es una frase típica de gente de la Real. Yo no creo ni lo he dicho nunca que el Athletic quite o robe (mi caballo de batalla es otro, mi mantra es que esos jugadores "de casa" no son) pero sí es algo que se dice mucho entre gente de la Real y por eso es claro que él zurigorri no es. Y como yo sí soy de la Real pues me incluyo en las garruladas y forofadas que nos son achacables.
Respuesta #109
el 24 de septiembre a las 16:26
Cita de IñigoM:
Cita:

Buenas!!

Copio tu historial.

Último acceso:
hace 0 días (24/09/2021)
Media de accesos:
2,28 accesos/día
Último acceso al foro:
hace 0 días (24/09/2021)
Mensajes escritos:
1.145 mensajes
Media:
0,39 mensajes/día

Vas un poco de sincero y conciliador pero no.... Has entrado al trapo de Gorathletik como un miura. ¿que esperabas en foro ajeno? ¿besitos?

Estas al mismo nivel de los zurigorris del foro de la Real. No se que lecciones vienes dando.

Buen zaska.
Éste viene con piel de cordero...

Respuesta #110
el 24 de septiembre a las 16:29
Editada el 24 de septiembre a las 16:32
Cita de Gabarron:
Cita:

Hay que quererlos.

Precisamente he usado eso de "quitar jugadores a base de talonario" literalmente, para demostrar que el tipo ese que se hace pasar por zurigorri es claramente de la Real. Porque es una frase típica de gente de la Real. Yo no creo ni lo he dicho nunca que el Athletic quite o robe (mi caballo de batalla es otro, mi mantra es que esos jugadores "de casa" no son) pero sí es algo que se dice mucho entre gente de la Real y por eso es claro que él zurigorri no es. Y como yo sí soy de la Real pues me incluyo en las garruladas y forofadas que nos son achacables.

Como eres tan buena gente y todo eso, condenaras entonces categóricamente lo que le hicisteis a Iñigo en anoeta no?

Respuesta #111
el 24 de septiembre a las 16:37
Cita de Schumacher:
Cita de julen8:
Para Urrutia era mejor Vesga, de aquella aguas estos lodos…

El mejor presidente de la historia jajajaajaj.

Bueno, para Urrutia también era mejor Aduriz que Llorente y le trajo por dos duros cuando para muchos estaba mayor.

También consideró que mejoraban la plantilla Beñat, Mikel Rico, Raúl García, Yuri, Iñigo Martínez...

Después de visto, todo el mundo es listo.

También podríamos hablar de otros "éxitos": Isma López, Kike Sola, Etxeita, Borja Viguera, Bóveda, Elustondo, Eraso, Ganea.
Respuesta #112
el 24 de septiembre a las 16:39
Cita de IñigoM:
Cita:

Buenas!!

Copio tu historial.

Último acceso:
hace 0 días (24/09/2021)
Media de accesos:
2,28 accesos/día
Último acceso al foro:
hace 0 días (24/09/2021)
Mensajes escritos:
1.145 mensajes
Media:
0,39 mensajes/día

Intervenciones...intervenciones.
¿me has visto por aquí en los últimos meses?
¿Me has visto una sola vez abrir una charla?
¿Me has visto un solo día entrar cuando el Athletic acaba de perder un partido?
Y no me negarás que muy a menudo pero muy a menudo hay charlas sobre la Real con algunas barbaridades de grueso calibre. Sí lo suelo ver porque ya te digo que me entretiene pero las más de las veces opto por abstenerme.
Precisamente porque soy impertinente pero no un trol no entro a provocar.
Vamos...una pequeña diferencia con gente que se dedica a abrir charlas constantemente en ese foro últimamente haciendo gracias sobre los jugadores lesionados.
Yo sí veo la diferencia.
Y ni pretendo ni aspiro a que nadie me dé la razón. Sé que es imposible. Y doy por hechos y amortizados los capones y las collejas que me lleve, por supuesto.
Eso sí...si veo ataques gratuitos a la Real...pues respondo.
Ah! Y no es de lobos ni corderos. Creo que en el foro de otro equipo hay que tener otro tono. En mi casa fumo pero no en la de otros.
Respuesta #113
el 24 de septiembre a las 16:53
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Como eres tan buena gente y todo eso, condenaras entonces categóricamente lo que le hicisteis a Iñigo en anoeta no?

Me repelen los insultos a Iñigo, los "Illarra muérete" cuando vino con el Madrid, que cuatro payasos con mucho tiempo libre imprimiesen unos billetes con su cara, los otros payasos de los mariachis.. etc, etc...como me repelen la meada en el busto de Ormaetxea y los destrozos en Anoeta de ese mismo día, que cuatro payasos repartieran en su día en san mamés (lo sé porque me llevé alguno de recuerdo) pasquines de "Qué hijo puta es el técnico galés"...etc...etc...
Creo que son líneas que no de deben cruzae.
¿Tú crees que eso es ir de buena persona o dar lecciones?
Yo creo que el 99% de este foro estais de acuerdo en eso ¿Tú no?
Respuesta #114
el 24 de septiembre a las 16:53
Cita de Beni Areeta:
Cagada monumental no haberle fichado. Ahora bien, ya no tiene solución así que lo único que nos queda es intentar sacar nosotros un medio del campo tan bueno como el suyo. Entre Vencedor, Zarraga, Prados, Sancet, Peru y lo de abajo se puede hacer. Lo más importante es aprender del error, a este perfil de jugadores o les fichas cuando empiezan a despuntar o ya es imposible. Hay que ser tremendamente agresivo en la captación de estos jugadores.

Por aportar un punto de vista optimista y aún no siendo el mismo puesto exactamente, para mí las condiciones de Oihan Sancet son mejores que las de Mikel Merino. Y es precisamente a través de Oihan por dónde se puede empezar a solucionar ese enorme problema que tenemos con el centro del campo.

+++++++++++++

Aún estando de acuerdo con algunas cosas de tú comentario, discrepo en otras, por ejemplo, en lo de Sancet, aunque puede ser tan bueno como Merino, para mí, la regularidad de Merino y su gran clase no se pueden comparar con Sancet y su irregularidad.

En cuanto al fichaje o no de Merino, habría que dar un tirón de orejas a los Técnicos encargados de valorar a los jugadores, ya que tener dudas sobre ciertos jugadores deja claro su nivel o vista para catalogar a los jugadores.

También hay que decir, que el juego de Merino con la Real, así como de otros jugadores radica en la confianza que tienen en el equipo, y que cuando suben al área, que lo hacen con mucha frecuencia, es consecuencia de que saben que atrás tienen jugadores que van a responder a la hora de cortar cualquier ataque o contraataque. ¿Por que nuestros centrocampistas apenas pisan área contraria?, Ayer Elustondo, defensa central metió dos goles porque estaba en el área contraria.

Respuesta #115
el 24 de septiembre a las 17:00
Editada el 24 de septiembre a las 17:09
Cita de Gabarron:
Cita:

Buenas!!

Copio tu historial.

Último acceso:
hace 0 días (24/09/2021)
Media de accesos:
2,28 accesos/día
Último acceso al foro:
hace 0 días (24/09/2021)
Mensajes escritos:
1.145 mensajes
Media:
0,39 mensajes/día

Y no me negarás que muy a menudo pero muy a menudo hay charlas sobre la Real con algunas barbaridades de grueso calibre. Sí lo suelo ver porque ya te digo que me entretiene pero las más de las veces opto por abstenerme.
Vamos...una pequeña diferencia con gente que se dedica a abrir charlas constantemente en ese foro últimamente haciendo gracias sobre los jugadores lesionados.
Yo sí veo la diferencia.
Y ni pretendo ni aspiro a que nadie me dé la razón. Sé que es imposible. Y doy por hechos y amortizados los capones y las collejas que me lleve, por supuesto.
Ah! Y no es de lobos ni corderos. Creo que en el foro de otro equipo hay que tener otro tono. En mi casa fumo pero no en la de otros.

Si no intervienes para que entras?

A mirar como esta el ambiente? Para que?

Barbaridades de grueso calibre sobre la Real en un foro del Athletic. Que esperabas? Besitos? Las hay hasta del Athletic.

No entras a provocar, entonces para que entras? A arreglar entuertos? ¿Eres Don quijote?

La gente que entra aqui del Athletic y habla de jugadores lesionados esta en su casa, tu estas en casa ajena. Esa es la diferencia. Y en casa ajena, no se opina, a no ser que te pidan opinion. Nadie lo ha hecho. Por muy educadamente que la des serias un grosero de p... M...

Respondes a los ataques gratuitos a la Real en un foro del Athletic? Y que esperas? Besitos? Una vez mas Don quijote en foro ajeno.
En casa ajena no fumas, pero le dices a la gente que no deberia fumar.
Y en casa ajena no se da opinion, por muy educamente que se pueda dar. Es grosero.

¿Pretendes debatir con gente con zoquetes con neuronas 95% bloqueadas? Tu lo has dicho, imposible

Creo que eres muy inocente o te falta autosincerarte y asimilar que te gusta la gresca igual que a los zurigorris del foro de la Real.

Respuesta #116
el 24 de septiembre a las 17:07
Nadie del club dijo jamás que X jugador fuese mejor que Merino. Urrutia dijo textualmente, mientras Merino iba sin convocar con el Newcastle, que lo tendría difícil para jugar en aquel Athletic. En 2018, no en 2021.

Dijo el padre en su día que el Athletic no mostró "interés suficiente" en fichar a su hijo. Yo afirmo y pongo la mano en el fuego a que no me equivoco, que es su hijo el que nunca ha tenido ningún interés en jugar en el Athletic.

A partir de ahí, el que quiera lamentarse por ello y hablar de "error histórico" es problema suyo. Yo prefiero centrarme en quiénes están y quieren jugar con la camiseta del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #117
el 24 de septiembre a las 17:12
Ah, e Imanol es un hazmerreír de cuidado.

Hizo el ridículo diciendo que era el Granada el que merecía jugar la final de Copa.

Hizo el ridículo en la rueda de prensa tras la final comportándose como un energúmeno.

Hace el ridículo diciendo esa parida sobre Mikel Merino que no se la cree ni su padre.

Están en un buen momento, ok. Pero esto son ciclos y cuanto más alto te crees en el pedestal, más grande es el tortazo por la caída.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #118
el 24 de septiembre a las 17:16
Cita de IñigoM:
Cita:

Yo sí veo la diferencia.

Barbaridades de grueso calibre sobre la Real en un foro del Athletic. Que esperabas? Besitos? Las hay hasta del Athletic.

No entras a provocar, entonces para que entras? A arreglar entuertos? ¿Eres Don quijote?

La gente que entra aqui del Athletic y habla de jugadores lesionados esta en su casa, tu estas en casa ajena. Esa es la diferencia. Y en casa ajena, no se opina, a no ser que te pidan opinion Nadie lo ha hecho. Por muy educadamente que la des serias un grosero de p... M...

Respondes a los ataques gratuitos a la Real en un foro del Athletic? Y que esperas? Besitos? Una vez mas Don quijote en foro ajeno.
Y en casa ajena no se da opinion, por muy educamente que se pueda dar. Es grosero.

¿Pretendes debatir con gente con zoquetes con neuronas 95% bloqueadas? Tu lo has dicho, imposible

Creo que eres muy inocenre o te falta autosincerarte y asimilar que te gusta la gresca igual que a los zurigorris del foro de la Real.

Eso de que en casa ajena no se opina..¿¿¿dónde pone???
Te agradeceré que me enseñes la norma esa.
A mí me gusta una buena discusión. Y para uno de la Real, que además tiene pique con el Athletic, aquí hay material. Como lo hay en el foro de la Real.
Llámalo gresca, si quieres.
Pero una cosa es la gresca porque sí, por provocar, y otra con algo de sentido.
Yo en esta he entrado porque creo que no se le pueden sacar esa punta a unas declaraciones inofensivas de Imanol. Y entro y explico por qué.
Si lo que busco es gresca...entro nada más acabar el partido del Rayo. Cosa que no he hecho jamás. Es mas. Jamás he abierto una sola charla.
O..si un árbitro os hace una pirula y estais echando pestes entro yo a decir que muy bien pitado, etc, etc.

Eso sí. Hay veces que uno se contiene y otras que no a sabiendas de que se va a liar. Y me caliento como todo hijo de vecino, clarom
Respuesta #119
el 24 de septiembre a las 17:21
Cita de Eidin:

Hizo el ridículo diciendo que era el Granada el que merecía jugar la final de Copa.

Hizo el ridículo en la rueda de prensa tras la final comportándose como un energúmeno.

Ya no me acordaba de esas
Respuesta #120
el 24 de septiembre a las 17:23
Cita de Eidin:

Hace el ridículo diciendo esa parida sobre Mikel Merino que no se la cree ni su padre.

Están en un buen momento, ok. Pero esto son ciclos y cuanto más alto te crees en el pedestal, más grande es el tortazo por la caída.

Lo del Granada fue una torpeza queriendo piropear al rival de esa jornada.
Lo de la rueda de prensa de la final...pues sí. Ridículo. Pero eso le cae a él y a nadie más. Por forofo. No se metió con nadie.
Vuestro actual entrenador dijo enbsala de prensa que el Athletic era un club mimado por los árbitros.

Las declaraciones de ayer sobre Merino me parecen exageradas pero correctas de un entrenador de subidón elogiando a uno de los suyos.
Joder...un día uno dirá que con sus jugadores va al fin del mundo y saldrán haters a decir que el fin del mundo no existe o si otro dice que su portero es el mejor que se puede tener le sacarán una lista de 20 porteros...etc...etc.
Respuesta #121
el 24 de septiembre a las 17:29
Cita de Gabarron:
Cita de Eidin:

Lo de la rueda de prensa de la final...pues sí. Ridículo. Pero eso le cae a él y a nadie más. Por forofo. No se metió con nadie.
Vuestro actual entrenador dijo enbsala de prensa que el Athletic era un club mimado por los árbitros.

Las declaraciones de ayer sobre Merino me parecen exageradas pero correctas de un entrenador de subidón elogiando a uno de los suyos.
Joder...un día uno dirá que con sus jugadores va al fin del mundo y saldrán haters a decir que el fin del mundo no existe o si otro dice que su portero es el mejor que se puede tener le sacarán una lista de 20 porteros...etc...etc.

Y a mí que narices me importa lo que haya dicho Marcelino años atrás.
Se debe al club que le paga, ahora mismo es el Athletic, como lo fué de otros equipos. A mi eso me la pela.

También Imanol ha señalado a Januzaj claramente en rueda de prensa en partidos desastrosos de la Real en conjunto, y para mi eso es un detalle muy feo de vuestro entrenador.
Respuesta #122
el 24 de septiembre a las 17:34
Cita de Eidin:

Joder. Esta es cojonuda.
Pues nada. Limitémonos todos a intentar quedar entre el 9° y el 15° no vaya a ser que alcancemos buenos ouestos...que luego no se puede mantener toda la vida y fíjate qué disgusto.
Hoy la Real es tercera. Yo de Imanol...dimitiría hoy. No se vaya a torcer la temporada.
¿Tú crees que Imanol, como el 100%, de llos entrenadores no sabe que saldrá cesado de la Real con el equipo en hundido y a lo mejor en puestos de descenso? Que eso pasará tarde o temprano?
Yo prefiero disfrutar mientras se pueda.
Respuesta #123
el 24 de septiembre a las 17:34
Cita de Gabarron:
Cita de Eidin:

Que me la soplan las justificaciones absurdas que das cada vez que se habla sobre la Real.

El post no habla sobre Marcelino, habla sobre unas declaraciones de Imanol. A Marcelino ya opiné sobre él cuando hizo esas declaraciones y cuando ha hecho otras, pero ahora estamos hablando de Imanol.

Es un FLIPAO, con todas las letras, y cada vez que habla hace el ridículo.

Que tampoco es mi problema, si quiere ser imbécil allá él, pero no me cuentes milongas cuando en una rueda de prensa, simplemente por respeto tanto a los tuyos como al rival, hay que tener un mínimo de saber estar que a él, por los ejemplos citados anteriormente, le queda muy grande.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #124
el 24 de septiembre a las 17:38
Cita de Gabarron:
Cita:

La gente que entra aqui del Athletic y habla de jugadores lesionados esta en su casa, tu estas en casa ajena. Esa es la diferencia. Y en casa ajena, no se opina, a no ser que te pidan opinion Nadie lo ha hecho. Por muy educadamente que la des serias un grosero de p... M...

Creo que eres muy inocenre o te falta autosincerarte y asimilar que te gusta la gresca igual que a los zurigorris del foro de la Real.

Eso de que en casa ajena no se opina..¿¿¿dónde pone???
Te agradeceré que me enseñes la norma esa.
A mí me gusta una buena discusión. Y para uno de la Real, que además tiene pique con el Athletic, aquí hay material. Como lo hay en el foro de la Real.
Llámalo gresca, si quieres.
Pero una cosa es la gresca porque sí, por provocar, y otra con algo de sentido.
Yo en esta he entrado porque creo que no se le pueden sacar esa punta a unas declaraciones inofensivas de Imanol. Y entro y explico por qué.
Si lo que busco es gresca...entro nada más acabar el partido del Rayo. Cosa que no he hecho jamás. Es mas. Jamás he abierto una sola charla.
O..si un árbitro os hace una pirula y estais echando pestes entro yo a decir que muy bien pitado, etc, etc.

Eso sí. Hay veces que uno se contiene y otras que no a sabiendas de que se va a liar. Y me caliento como todo hijo de vecino, clarom

Si no quieres gresca, no entres, asi de facil.

Calientate en tu foro.
Respuesta #125
el 24 de septiembre a las 17:39
Cita de ziki:
Cita:

Y a mí que narices me importa lo que haya dicho Marcelino años atrás.
Se debe al club que le paga, ahora mismo es el Athletic, como lo fué de otros equipos. A mi eso me la pela.

También Imanol ha señalado a Januzaj claramente en rueda de prensa en partidos desastrosos de la Real en conjunto, y para mi eso es un detalle muy feo de vuestro entrenador.

Imanol es quien conoce a sus jugadores. Y a Januzaj...que no es chico fácil...lo está llevando de puta madre. Y el mensaje es claro. El trabajo es innegociable.

¿Te da igual que Marcelino entrenador de otro equipo entonces dijera que los árbitros ayudaban al Athletic pero te importa que Imanol, que entrena a otro equipo diga que un jugador suyo es el mejor? Mi no comprende.
Y sí. Imanol se debe al club que le oaga. Por eso dice lo que dice; que es el mejor en todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso