Es de ser acomplejado..

Registro: 24/04/2012

Publicado el 4 de abril a las 23:08
Leído: 5.750
Es de ser acomplejado acordarte del vecino en la celebración del título. Si a eso le sumas que la burla viene de alguien que ha estado en Lezama, ya no es solo ser acomplejado sino también desagradecido. No comments.

Link

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 104 respuestas

Respuesta #76
el 5 de abril a las 09:51
Cita de Eidin:
Cita:

Si, pero nos han ganado hace 2 días, no tiramos a puerta ni 1 vez en todo el partido.

Podemos tirar de títulos, como hace el Madrid cuando le critican en algo. 13 Champions.

Toca mamar, sin más.

El Athletic disparó 2 veces a puerta.

Es verdad perdón, un tiro de Íñigo desde 30 metros que iba fuera y paró Remiro, y otro cabezazo que llegó a las manos botando.
Respuesta #77
el 5 de abril a las 09:56
Veo que ha subido mucho, demasiado, el nivel de insultos en este foro. Creo que el W.M debiera cortar esto, es inadmisible.
Respuesta #78
el 5 de abril a las 10:03
Cita de belokiko:
Veo que ha subido mucho, demasiado, el nivel de insultos en este foro. Creo que el W.M debiera cortar esto, es inadmisible.
Y expulsarte a ti como puta zebra que eres

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #79
el 5 de abril a las 10:06
Editada el 5 de abril a las 10:07
Cita de Asier_Leon:
Cita:

El Athletic disparó 2 veces a puerta.

Es verdad perdón, un tiro de Íñigo desde 30 metros que iba fuera y paró Remiro, y otro cabezazo que llegó a las manos botando.

¿Seguro?

2:35

¿Cuantas veces tiraron ellos, sin contar el penalti?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #80
el 5 de abril a las 10:09
Cita de Ondarroa:
Cita:

Yo si le veo a Illarramendi cantarse un bertso o bailar un aurresku no digo nada, que justamente 2 meses despues de una celebración nunca vista en el futbol de aquí, venga el capitan de la Real a tocar justo la trompeta y no otro instrumento lo veo como un vacile innecesario. No le doy importancia pero me parece de mal gusto.

Peor lo de Remiro y mucho peor lo de Llopis.

Celebra tu victoria y no te rías del vencido.

Qué va a tocar si sólo sabe tocar la trompeta?...podía haber tocado el friscornio...pero no sabe.Lástima!

Sin más, vuelvo a decir que no le doy importancia pero se lo podía haber ahorrado.

Peor Remiro y sobre todo Llopis.
Respuesta #81
el 5 de abril a las 10:16
Cita de Eidin:
Cita:

¿Seguro?

Pues si, seguro, acabo de ver el vídeo y son esos 2 tiros.

Ellos no lo sé, pero sé que nos metieron 1 gol, y que desde que nos marcaron, no pasamos de medio campo.
Respuesta #82
el 5 de abril a las 10:17
Cita de Asier_Leon:
Cita:

¿Seguro?

Ellos no lo sé, pero sé que nos metieron 1 gol, y que desde que nos marcaron, no pasamos de medio campo.

Pues revísalo de nuevo porque el disparo va claramente dentro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #83
el 5 de abril a las 12:07
Cita de Eidin:
Cita:

Pues revísalo de nuevo porque el disparo va claramente dentro.

Bueno no nos vamos a poner a tirar líneas, para mí va fuera, para ti claramente dentro...

El hecho es que hicimos el ridículo y no pasamos de medio campo con 1-0 para ellos.
Respuesta #84
el 5 de abril a las 13:04
Cita de Patetiklub:
Habláis de

Mejor afición... mientras quemáis contenedores y os tiráis de semáforos siendo la vergüenza de Euskadi en esta pandemia.

Deportividad... mientras animáis a vuestros jugadores a no hacer el pasillo o dejarle el codo a Remito.

Identidad... cuando no hay una sola palabra en euskera en todo el foro.

Filosofía... cuando seguís haciendoos trampas al solitario xenofobo que tenéis armado.

Ambiente... cuando instais a la violencia contra los aficionados de otros clubes cuando vayan a Bilbao.

Zebras... cuando os acaban de soltar una coz en esa bocaza.

Grandeza... cuando os habéis convertido en un equipo vulgar ejemplo para nadie.

Educación... cuando os molestan las más nimias tonterías.

Trompetas... cuando vuestro equipo es una banda de orquesta.

Copas... cuando solo los aitonas de aquí habréis visto ganar alguna a vuestro equipo.

La final del 17... cuando la habéis perdido dos semanas antes.

Señorío... cuando nadie se digna a reconocer el gran papel del rival y felicitarle.

Bilbo entzun, BETIRAKO GALDU DUZUTE.

Para los extremeños: Bilbao, PERDISTE PARA SIEMPRE.

Un abrazo a los pocos bilbainos de bien (al menos en este foro), os repondreis del golpe.

Tú sí que eres patético, troll. No se pueden decir más insustancialidades, mentiras y verdades a medias en tan pocas líneas. Vete con tu miseria mental a otra parte porque esperar que reflexiones y que reconozcas que has entrado aquí a provocar es como pedir a una cebra (de las de la sabana) que imparta una conferencia de física cuántica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso