¿Es correcto ser pesimista?

Registro: 04/04/2011

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 988
Tras el partido de ayer, estamos oficialmente eliminados de la Champions League.
El equipo ha encajado 18 goles en los últimos seis partidos. No se ve la luz al final del túnel.
Pero
Sin embargo, creo que, a pesar de todo, hay muchas razones para ser optimistas:
-La gran cantidad de lesiones está permitiendo que muchos jóvenes interesantes debuten y jueguen, jugadores que de otro modo habrían jugado muy poco (o nada).
-Los jugadores cedidos están rindiendo muy bien, y algunos ya parecen estar listos para ser titulares.
-Es triste decirlo, pero en una situación como la que estamos viviendo, la Champions League se había convertido en una distracción y una carga excesiva de partidos, que lamentablemente no pudimos gestionar. Ahora hemos vuelto a un ritmo de juego aceptable.
-El calendario que tenemos por delante incluye una serie de partidos que podrían darnos muchos puntos con una victoria, contra rivales que no son imposibles.

Ya basta de Ernesto kanpora y otras tonterías. Ernesto no será el entrenador la próxima temporada, pero hasta entonces todos sabemos que no habrá cambios y, objetivamente, realmente es momento de apretar los dientes y mantenernos unidos, aunque no estemos de acuerdo con algunas de sus decisiones.
Cada Levante, Cada Oviedo va a ser una lucha
Aupa Athletic
Volveremos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

No sabes ni lo que quiere decir ese término

Que te casquen tres goles es ser goleado.

Cuanto antes lo asumas, mejor.

En realidad no, pero puedes seguir haciendo ridículo libremente

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
"Correcto" no es la palabra. La palabra es "legítimo", aunque algunos lo quieran deslegitimizar.
Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
yo estoy muy acojonado la verdad
Respuesta #19
hace 1 hora y 25 minutos
Como para no ser pesimista

El único objetivo a día de hoy es evitar el descenso.
Respuesta #20
hace 1 hora y 15 minutos
Me preocupa el estado actual de la primera plantilla aunque soy bastante optimista con el futuro del Athletic al igual que el autor del post.

Eso no significa que todo se haga bien y que no se cometan errores. Hay que intentar mejorar siempre.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #21
hace 1 hora y 12 minutos
yo el domingo no voy al partido. Y no pienso verlo. Ya he cedido mi carnet a otro que va con más ilusión que yo. Personalmente estoy muy tocado y estoy seguro que palmamos. Me reservo para el del Levante. La guerra.
Respuesta #22
hace 59 minutos
Editada hace 56 minutos
Yo creo que estamos a vísperas de otro bienio negro. Salvo que Uriarte haga algo en verano y fiche como Macua en su día.
Muchos no lo recuerdan, pero Macua recupero los cedidos y ficho todo lo que se movía (salvo ezquerro porque se quedó sin liquidez). Gracias a eso, el equipo tenía más jugadores de los que necesitaba y a la larga Caparrós reconstruyó el equipo.

Sergi

Respuesta #23
hace 52 minutos
He dejado de leer en el " hay muchas razones para ser optimista"
Ahora Sancet por lo menos 3 semanas de baja
Respuesta #24
hace 50 minutos
Cita de oreyy:
Tras el partido de ayer, estamos oficialmente eliminados de la Champions League.
El equipo ha encajado 18 goles en los últimos seis partidos. No se ve la luz al final del túnel.
Pero
Sin embargo, creo que, a pesar de todo, hay muchas razones para ser optimistas:
-La gran cantidad de lesiones está permitiendo que muchos jóvenes interesantes debuten y jueguen, jugadores que de otro modo habrían jugado muy poco (o nada).
-Los jugadores cedidos están rindiendo muy bien, y algunos ya parecen estar listos para ser titulares.
-Es triste decirlo, pero en una situación como la que estamos viviendo, la Champions League se había convertido en una distracción y una carga excesiva de partidos, que lamentablemente no pudimos gestionar. Ahora hemos vuelto a un ritmo de juego aceptable.
-El calendario que tenemos por delante incluye una serie de partidos que podrían darnos muchos puntos con una victoria, contra rivales que no son imposibles.

Ya basta de Ernesto kanpora y otras tonterías. Ernesto no será el entrenador la próxima temporada, pero hasta entonces todos sabemos que no habrá cambios y, objetivamente, realmente es momento de apretar los dientes y mantenernos unidos, aunque no estemos de acuerdo con algunas de sus decisiones.
Cada Levante, Cada Oviedo va a ser una lucha
Aupa Athletic
Volveremos

Con el frío análisis de los datos (realismo), es complicado ser optimista.

Otra cosa es como se quiera afrontar el futuro.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #25
hace 48 minutos
Cita de ONDARA:
Da mala suerte
Eres supersticioso? no, que da mala suerte
Respuesta #26
hace 38 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de ONDARA:
Da mala suerte
Eres supersticioso? no, que da mala suerte

Respuesta #27
hace 22 minutos
pesimista .....no encuentro ningun motivo para dejar de serlo .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso