Ertes

Registro: 07/10/2019

Publicado el 9 de abril a las 00:42
Leído: 1.372
Acabo de escuchar en la Cope, que el real Madrid no va a efectuar ningún erte a sus empleados, pero que sus jugadores se van a reducir sus sueldos el 20% VOLUNTARIAMENTE.

Nuestros jugadores, en teoría, más identificados con el club, están esperando a que la directiva tome la iniciativa?

Ojo, que están en su derecho, pero sorprende que en otros vestuarios, en equipos de toda Europa, si se están viendo estos gestos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 9 de abril a las 01:10
Williams ya dijo que de darse el caso no habría problema.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 9 de abril a las 01:55
Lo están hablando. Supongo que dirán algo cuando haya acuerdo.

Por suerte no hay las filtraciones diarias de los vestuarios de los trampas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 9 de abril a las 05:48
Editada el 9 de abril a las 06:27
Cita de forever:
Lo están hablando. Supongo que dirán algo cuando haya acuerdo.

Por suerte no hay las filtraciones diarias de los vestuarios de los trampas.

Ahí hay filtraciones, pero la prensa con Tito no se atreve si quiere conservar su trabajo.

Kroos no está de acuerdo, pero lo ha dicho en un medio alemán, si llega a ser el Barça lo publicam en primera página( caverna mesetaria) "El vestuario azulgrana se rompe por el coronavirus".
Seguro que hay más como Kroos.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/4220473/0/kroos-reduccion-sueldo-real-madrid-coronavirus/

PD. Si mañana el Athletic presenta un ERTE veo a otro equipo que yo me sé, al de 10 min haciéndolo, y utilizandonos(con los palmeros habituales) para justificarlo.
No sé, no veo a Rulli, al Bolsonaro boy WJ, o Januzaj(que no se lo bajó para fichar por la Roma), bajándose el sueldo facilmente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 9 de abril a las 10:00
Oi por la radio que si no se reinicia la liga las perdidas serian en torno a 20 millones de media en los clubes de primera.
Pero no se sabe el escenario. Igual se juega a puerta cerrada y los clubes no pierden tanto.

Entonces supongo que cuando sepan el escenario sabrán que esfuerzo pedir a los jugadores.

Beti Zurekin!!

Respuesta #5
el 9 de abril a las 10:23
Editada el 9 de abril a las 10:25
De voluntario nada.
Ramos ha negociado con Florentino.
De hecho Kross ha rajado y ha dicho que prefería no bajarse el 20% y donar ésa rebaja dónde él crea conveniente.
Respuesta #6
el 9 de abril a las 10:24
Cita de Zabala76:
Oi por la radio que si no se reinicia la liga las perdidas serian en torno a 20 millones de media en los clubes de primera.
Pero no se sabe el escenario. Igual se juega a puerta cerrada y los clubes no pierden tanto.

Entonces supongo que cuando sepan el escenario sabrán que esfuerzo pedir a los jugadores.

Es que es lo lógico.
Respuesta #7
el 9 de abril a las 17:07
Yo como socio del athletic y contribuyente me niego a que el Estado, que somos todos, ponga un duro para ayudar a una empresa cuyo principal coste son los escandalosos y desproporcionados sueldos de la plantilla deportiva...

En cuanto a los gestos, aunque nunca espere nada de los millonarios prematuros, es patetico que a estas alturas no haya salido de ellos hacer nada de nada....

Y eso que todavia hay gente que cree que tienen algun tipo de sentimiento mas noble, honesto, desinteresado...etc que el resto de profesionales del futbol....
Respuesta #8
el 9 de abril a las 19:05
Cita de Fofo:
Yo como socio del athletic y contribuyente me niego a que el Estado, que somos todos, ponga un duro para ayudar a una empresa cuyo principal coste son los escandalosos y desproporcionados sueldos de la plantilla deportiva...

En cuanto a los gestos, aunque nunca espere nada de los millonarios prematuros, es patetico que a estas alturas no haya salido de ellos hacer nada de nada....

Y eso que todavia hay gente que cree que tienen algun tipo de sentimiento mas noble, honesto, desinteresado...etc que el resto de profesionales del futbol....

Prefiero que lo hablen en el despacho, que es lo que están haciendo, que en Twitter.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 9 de abril a las 19:09
Supongo que para hacer los ajustes pertinentes en cuotas, sueldos y demás primero hay que esperar a ver qué hay que ajustar. Y así como una empresa normal tiene que tirarse rápido al ERTE por obligación, el Athletic tiene capacidad y pulmón para esperar y hacer el ajuste con más conocimiento de causa.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #10
el 9 de abril a las 19:14
Cita de Fofo:

Tú crees que los que lo publican en redes sociales, filtraciones interesadas a ciertos medios, ¿son los que más ayudan?. ¿en serio?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 9 de abril a las 21:48
Cita de Petrus:
Cita de Fofo:

Tú crees que los que lo publican en redes sociales, filtraciones interesadas a ciertos medios, ¿son los que más ayudan?. ¿en serio?

Yo lo que creo es que los gestos son muy importantes y más cuando se trata de referentes sociales...
De hecho hay infinidad de gente conocida que los están haciendo deportistas,artistas, empresarios, directivos...etc.
Que ha hecho el Athletic y sus jugadores,ídolos de mucha gente en los peores momentos de nuestra historia?
Respuesta #12
el 10 de abril a las 07:35
Cita de Fofo:
Cita:

Yo lo que creo es que los gestos son muy importantes y más cuando se trata de referentes sociales...
De hecho hay infinidad de gente conocida que los están haciendo deportistas,artistas, empresarios, directivos...etc.
Que ha hecho el Athletic y sus jugadores,ídolos de mucha gente en los peores momentos de nuestra historia?

Sigues sin diferenciar marketing de la   solidaridad.

I Daniel Blake

Respuesta #13
el 10 de abril a las 10:14
Cita de Petrus:
Cita:

Exacto.
Respuesta #14
el 10 de abril a las 12:48
Cita de Petrus:
Cita:

ya no sé si lo normal es no hacer... que no se sepa... en una sociedad en la que cualquier mindundi te cuenta en sus redes sociales cuando mea, cuando caga, cuando va de vacaciones...etc ahora defendéis que los jugadores del Athletic.... en el supuesto de que estén haciendo algo no se sepa...

te contarían todo menos un posible acto noble con su afición y sus aprox 45.000 socios... Grandioso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso