Equipos que mejor/peor os caigan de Primera y Segunda
Ya sé que todos los años se abre un tema similar, pero creo que es tradición preguntar:
Me caen bien:
Rayo
Celta
Sevilla (últimamente nos apoyan mucho)
Espanyol (por ser el rival local del Negreiras)
Las Palmas
Mirandés
Cádiz
Deportivo
Huesca
Me caen mal:
Barça
Atlético
Real Sociedad
Betis
Osasuna
Alavés
Girona
Mallorca
Racing
Real Oviedo
El resto de equipos me son indiferentes, ¿qué pensáis vosotros?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Me caen bien:
Rayo
Celta
Sevilla (últimamente nos apoyan mucho)
Espanyol (por ser el rival local del Negreiras)
Las Palmas
Mirandés
Cádiz
Deportivo
Huesca
Me caen mal:
Barça
Atlético
Real Sociedad
Betis
Osasuna
Alavés
Girona
Mallorca
Racing
Real Oviedo
El resto de equipos me son indiferentes, ¿qué pensáis vosotros?
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 17:41
el 13 de mayo a las 17:41
El que mejor el Ath, despues el Bilbao Ath
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 17:42
el 13 de mayo a las 17:42
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 17:57
el 13 de mayo a las 17:57
Me cae extremadamente bien el ATHLETIC, me caen mal todos los que juegan contra el Athletic y me caen extremadamente mal por méritos propios los equipos de madrid, el palancas y el bayern del urumea.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 18:06
Editada el 13 de mayo a las 18:07
el 13 de mayo a las 18:06
Editada el 13 de mayo a las 18:07
Por orden:
Real Sociedad
Barcelona
Betis
Valencia
Madrid
Real Sociedad
Barcelona
Betis
Valencia
Madrid
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #20
el 13 de mayo a las 18:16
el 13 de mayo a las 18:16
Cita de Khamel:
Si lo repites otra vez te ponen gratis otra bola de helau en el cucurucho.
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 18:19
el 13 de mayo a las 18:19
Cita de Reydekopas:Cita de nicowi10:
No se que le esta pasando a la gente en Bilbao con el Madrid. Empieza a dar bastante asco el asunto. Se esta blanqueando a un club mafioso, victimista, obsesionado con la elitista superliga, que controla los medios. El presidente de la federacion dijo hace unas semanas que se ponia a total disposicion de florentino perez y aqui nadie se escandaliza. Van a cambiar el sistema arbitral tal y como ellos quieren y uriarte no dice nada...
https://as.com/futbol/primera/reencuentro-madrid-arbitros-de-la-tempestad-a-la-paz-temporal-n/
https://x.com/JosxFCB/status/1921300740665942425
Yo no blanqueo nada, nací antimadridista hasta la médula y lo sigo siendo.
El 5 de mayo de 1984 el ascazo que siento por el Barcelona superó al del Madrid.
Y en ello sigo, soy muy rencoroso.
Real Madrid y Barça son dos transatlánticos que usan sus privilegios para beneficio propio.
Pero del Real Madrid no han trascendido tan evidentemente sus trapacerías, no presumen de haber inventado el fútbol ni imponen una visión unívoca del mismo, no se creen faro de unos valores que no tienen ni pretenden ser los más envidiados cuando tienen un palmarés muy superior al de los culés.
Y, lo que constituye la peor de sus presunciones, tras gozar de privilegios de la Liga, la RFEF y del CSD aun quieren que los amemos y aceptemos que son unos elegidos.
Imagínate el asco que ha logrado concitar el Barça que muchos antimadridistas de cuna - digamos, pues es nuestra rivalidad de toda la vida - hasta preferimos que los blancos dobleguen al Negreiralona.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 18:22
el 13 de mayo a las 18:22
Así mal, Barcelona Atlético y Madrid,en ese orden.
En un segundo subgrupo esta el Villarreal q no es q me caiga mal per se, pero es un equipo q me parece artificial y no me gusta.
En este grupo entra tb el Girona desde q forma parte del City group, no me cae mal en si, pero es un modelo de club de fútbol q no me gusta.
A nivel internacional, los nuevos ricos, city Chelsea y PSG tpoco me caen especialmente bien.
Y en el lado positivo quitando el Athletic por motivos obvios, cuando un equipo Bizkaino llega arriba me alegro de q gane.
El Eibar, por q es casi Bizkaia XD y además he currado muchos años en Eibar y tengo muchos amigos de ese club.
Tb me cae bien el Mirandés, aunque es más q nada por lo bien gestiónan las cesiones.
El Burgos, por amistades comunes.
Y ya en primera, Rayo, Celta, Valladolid y Sevilla.
Con los equipos vascos tengo una relación amor odio extraña.
En un segundo subgrupo esta el Villarreal q no es q me caiga mal per se, pero es un equipo q me parece artificial y no me gusta.
En este grupo entra tb el Girona desde q forma parte del City group, no me cae mal en si, pero es un modelo de club de fútbol q no me gusta.
A nivel internacional, los nuevos ricos, city Chelsea y PSG tpoco me caen especialmente bien.
Y en el lado positivo quitando el Athletic por motivos obvios, cuando un equipo Bizkaino llega arriba me alegro de q gane.
El Eibar, por q es casi Bizkaia XD y además he currado muchos años en Eibar y tengo muchos amigos de ese club.
Tb me cae bien el Mirandés, aunque es más q nada por lo bien gestiónan las cesiones.
El Burgos, por amistades comunes.
Y ya en primera, Rayo, Celta, Valladolid y Sevilla.
Con los equipos vascos tengo una relación amor odio extraña.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 18:32
Cita de gallego:Cita:
Yo no blanqueo nada, nací antimadridista hasta la médula y lo sigo siendo.
El 5 de mayo de 1984 el ascazo que siento por el Barcelona superó al del Madrid.
Y en ello sigo, soy muy rencoroso.
Real Madrid y Barça son dos transatlánticos que usan sus privilegios para beneficio propio.
Pero del Real Madrid no han trascendido tan evidentemente sus trapacerías, no presumen de haber inventado el fútbol ni imponen una visión unívoca del mismo, no se creen faro de unos valores que no tienen ni pretenden ser los más envidiados cuando tienen un palmarés muy superior al de los culés.
Y, lo que constituye la peor de sus presunciones, tras gozar de privilegios de la Liga, la RFEF y del CSD aun quieren que los amemos y aceptemos que son unos elegidos.
Imagínate el asco que ha logrado concitar el Barça que muchos antimadridistas de cuna - digamos, pues es nuestra rivalidad de toda la vida - hasta preferimos que los blancos dobleguen al Negreiralona.
Os faltan tantas cosas por saber...os entiendo porque al final florentino consigue que muchas cosas no salgan en la prensa. Es florentino el que llama a su amigo uribes para que inscriba a dani olmo. Es florentino el que llamo a rubiales despues de un real madrid-real sociedad para cambiar el funcionamiento del VAR. Es florentino el que queria cargarse la champions para crear una competicion en la que el athletic no podria participar. Es el Madrid el que amenaza con no jugar si los horarios no le convienen...El madrid es igual de mafioso que el barcelona pero mas profesional.
Respuesta #24
Bien:
Athletic Club (mi equipo claramente)
Celta
Rayo
Las Palmas
Deportivo de la Coruña (el equipo de mi parienta)
Mirandes
Cadiz
Athletic Club (mi equipo claramente)
Celta
Rayo
Las Palmas
Deportivo de la Coruña (el equipo de mi parienta)
Mirandes
Cadiz
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 18:55
el 13 de mayo a las 18:55
Los equipos con aficiones ultraderechistas que, casualmente, son las más violentas:
Atlético, Betis, Sporting, Zaragoza, Rácing, Burgos, Real Madrid, Espanyol, Valencia, y, desgraciadamente, un largo etcétera. Por cierto que se ha sumado la del Barça, pues parece que tienen un grupete de este tipo desde hace dos o tres años.
Bien: equipos con buenas aficiones: Celta, Cádiz, Las Palmas, Rayo, Leganés.
A valorar: aquellos lugares a los que se puede acudir sin problemas: Vitoria-Gasteiz, Donosti o Valladolid son ejemplos de ello, además de los cuatro mencionados arriba.
Atlético, Betis, Sporting, Zaragoza, Rácing, Burgos, Real Madrid, Espanyol, Valencia, y, desgraciadamente, un largo etcétera. Por cierto que se ha sumado la del Barça, pues parece que tienen un grupete de este tipo desde hace dos o tres años.
Bien: equipos con buenas aficiones: Celta, Cádiz, Las Palmas, Rayo, Leganés.
A valorar: aquellos lugares a los que se puede acudir sin problemas: Vitoria-Gasteiz, Donosti o Valladolid son ejemplos de ello, además de los cuatro mencionados arriba.
Respuesta #26
el 13 de mayo a las 19:02
el 13 de mayo a las 19:02
Bien
Las palmas
Cádiz
Rayo
Celta
Mal
Barcelona
Real sociedad
Osasuna
Deportivo Alaves
Las palmas
Cádiz
Rayo
Celta
Mal
Barcelona
Real sociedad
Osasuna
Deportivo Alaves
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 19:04
el 13 de mayo a las 19:04
Mi cuñada y toda su familia son de Miranda, así que el Mirandés siempre me caerá bien, se han portado genial cuando he ido allí.
Por mis conocidos de Eibar, mi familia de la Real... Nunca me caerán mal.
Otro sitio donde he estado muy bien ha sido con los pepineros del Lega, jatorras de libro.
El Rayo es el Rayo. Y en Pamplona también he disfrutado.
Donde más tensión he sentido ha sido en Santander, Zaragoza y ya en Madrid, sobre todo en el antiguo Calderón.
Por mis conocidos de Eibar, mi familia de la Real... Nunca me caerán mal.
Otro sitio donde he estado muy bien ha sido con los pepineros del Lega, jatorras de libro.
El Rayo es el Rayo. Y en Pamplona también he disfrutado.
Donde más tensión he sentido ha sido en Santander, Zaragoza y ya en Madrid, sobre todo en el antiguo Calderón.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 19:11
el 13 de mayo a las 19:11
Cita de Khamel:
Chiste patrocinado por Frigo
Respuesta #29
el 13 de mayo a las 19:25
el 13 de mayo a las 19:25
debe ser difícil ser un poco feliz...menuda chorrada de post.
ATHLETIC

Respuesta #30
el 13 de mayo a las 19:35
el 13 de mayo a las 19:35
Partiendo de la premisa de que el fútbol y todo lo que engloba se está volviendo tóxico, y que al final solo me acabará cayendo bien el Athletic.
Mis simpatías:
Rayo
Celta
Pucela
Getafe (esto es fútbol papá)
Mallorca (se me empieza a atragantar)
Espanyol (con reservas porque he estado varias veces tanto en Montjuic como en Cornellá y su afición a veces me parece muy garrula)
Leganés
Las Palmas
Girona (empecé a tenerles simpatía cuando les eliminaban cada año en el playoff de ascenso, cada una más surrealista que la anterior)
Mirandés
Huesca
Eibar
Málaga
Oviedo (te encariñas del que llevas en modo carrera del FIFA)
Racing de Santander (Más de lo mismo. Míticos Zigic y Munitis en su día)
Deportivo
Cádiz
Levante (hasta cierto punto)
Tenerife (creo que nos ganaron a todos cuando aplaudieron a Iñaki)
Sporting
En función de las circunstancias:
Villarreal (no soporto al Roig)
Sevilla (cuando daban la matraca con tanta Europa League)
Alavés
Mal/Ascazo/Que se la pique una Boa
Madrid (aunque prefiero que le gane a los tramposos arruinados)
Reala
Osasuna (cada vez peor)
Atlético de Madrid (ay Simeone)
Betis (me parecen muy payasos y no soporto cuando se vuelven locos en el Villamarín)
Valencia
Granada
Elche
Zaragoza (La élite de los garrulos)
A un nivel en el quiero la total y absoluta destrucción del enemigo:
Palancas FC (a.k.a Farsa)
Mis simpatías:
Rayo
Celta
Pucela
Getafe (esto es fútbol papá)
Mallorca (se me empieza a atragantar)
Espanyol (con reservas porque he estado varias veces tanto en Montjuic como en Cornellá y su afición a veces me parece muy garrula)
Leganés
Las Palmas
Girona (empecé a tenerles simpatía cuando les eliminaban cada año en el playoff de ascenso, cada una más surrealista que la anterior)
Mirandés
Huesca
Eibar
Málaga
Oviedo (te encariñas del que llevas en modo carrera del FIFA)
Racing de Santander (Más de lo mismo. Míticos Zigic y Munitis en su día)
Deportivo
Cádiz
Levante (hasta cierto punto)
Tenerife (creo que nos ganaron a todos cuando aplaudieron a Iñaki)
Sporting
En función de las circunstancias:
Villarreal (no soporto al Roig)
Sevilla (cuando daban la matraca con tanta Europa League)
Alavés
Mal/Ascazo/Que se la pique una Boa
Madrid (aunque prefiero que le gane a los tramposos arruinados)
Reala
Osasuna (cada vez peor)
Atlético de Madrid (ay Simeone)
Betis (me parecen muy payasos y no soporto cuando se vuelven locos en el Villamarín)
Valencia
Granada
Elche
Zaragoza (La élite de los garrulos)
A un nivel en el quiero la total y absoluta destrucción del enemigo:
Palancas FC (a.k.a Farsa)