Equipo titular actual y posibles incorporaciones
A 10 días del próximo partido, pensemos por un momento en el equipo titular caso de encontrarnos ante una final...en 10 días
guru
nico ohian alex
gala jaure
adama laporte vivian goro
simon
JUSTIFICACION EQUIPO TITULAR
SIMON
Indiscutible con dos seguros por detrás, bien padilla como santos
ADAMA
Para que en Dortmund nos metan gol por su banda, por descuido de navarro, claro, le prefiero de titular porque es el interior mas ofensivo que tenemos, para mi mejor que yuri, sumándole gran juventud y mucho oficio
LAPORTE
Muchísimo oficio y parece que en condiciones iguales se va a convertir en el primer central
VIVIAN (PAREDES)
Actualmente nuestro mejor central es paredes, y me dolería dejarle fuera, pero elegiría a vivian por su oficio y saber estar
GORO
Elijo a goro porque si bien en defensa areso sea mas contundente, creo que goro aporta gran diferencia en el ataque
GALA y JAURE
Indiscutibles con un tercer centrocampista de garantías en rego
NICO
Indiscutible con buen recambio en navarro
OHIAN
Indiscutible con equipo por detrás, alex, ibon, adrian, canales,...
ALEX
10+alex e iñaki esta flojito
GURU
Delantero de esos como aritz aduriz que precisan de titularidades y minutos para rendir, maroan que me gusta mucho es el excelente revulsivo para reventar a la defensa contraria en los últimos 20-30 minutos
_________________________________________________________________________________________
por otro lado...
Incluiríais a algún jugador que actualmente no tenemos a este equipo titular?
Rincon
GURU
NICO GALA OHIAN alex
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
guru
nico ohian alex
gala jaure
simon
SIMON
ADAMA
Para que en Dortmund nos metan gol por su banda, por descuido de navarro, claro, le prefiero de titular porque es el interior mas ofensivo que tenemos, para mi mejor que yuri, sumándole gran juventud y mucho oficio
LAPORTE
Muchísimo oficio y parece que en condiciones iguales se va a convertir en el primer central
VIVIAN (PAREDES)
Actualmente nuestro mejor central es paredes, y me dolería dejarle fuera, pero elegiría a vivian por su oficio y saber estar
GORO
Elijo a goro porque si bien en defensa areso sea mas contundente, creo que goro aporta gran diferencia en el ataque
GALA y JAURE
NICO
OHIAN
ALEX
GURU
Delantero de esos como aritz aduriz que precisan de titularidades y minutos para rendir, maroan que me gusta mucho es el excelente revulsivo para reventar a la defensa contraria en los últimos 20-30 minutos
_________________________________________________________________________________________
por otro lado...
Rincon
GURU
NICO GALA OHIAN alex
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
El 11 sería los que hayan entrenado mejor y estén más frescos y finos. Para eso hay que verles entrenar.
Es Oihan no Ohian. ;)
¿Incorporaciones?
Javi Martínez medio campo, repescar a Iraola por la derecha y Aduriz arriba.
Es Oihan no Ohian. ;)
¿Incorporaciones?
Javi Martínez medio campo, repescar a Iraola por la derecha y Aduriz arriba.
Respuesta #2
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Que no son horas!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #3
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Biruketo:
A 10 días del próximo partido, pensemos por un momento en el equipo titular caso de encontrarnos ante una final...en 10 días
guru
nico ohian alex
gala jaure
simon
SIMON
ADAMA
LAPORTE
VIVIAN (PAREDES)
GORO
GALA y JAURE
NICO
OHIAN
ALEX
GURU
por otro lado...
Rincon
Brutal lo de que Adama es mejor que Yuri, que Gorosabel ataca mejor que Areso, o la terrible comparativa entre Aduriz y Guru.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #4
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
A Adama le queda mucho chuletón para poder equipararse a Yuri.
Areso ha empezado mal, aunque en el último partido estuvo algo mejor, pero no es cierto que Goro sea más ofensivo; es justo al revés. Ahora mismo, no hay motivos claros de rendimiento para elegir a uno u otro. Pero como potencial, ya se ha demostrado que Areso tiene más.
Entre Alex e Iñaki, está claro que Alex venía estando mejor. Incluso Navarro iría claramente por delante de Iñaki en cuanto al rendimiento reciente.
La otra duda es entre Guru y Maroan. A mí me gusta más Maroan porque atrae defensas y genera espacios para que ataquen los de la segunda línea. Además se le ve un margen de mejora que no parece difícil de superar.
En resumen, que el once se puede comprar (aunque yo pondría a Areso y Maroan), salvo lo de Adama, que no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que haya que darle minutos para que vaya creciendo pero, en una final, todavía no hay color.
Areso ha empezado mal, aunque en el último partido estuvo algo mejor, pero no es cierto que Goro sea más ofensivo; es justo al revés. Ahora mismo, no hay motivos claros de rendimiento para elegir a uno u otro. Pero como potencial, ya se ha demostrado que Areso tiene más.
Entre Alex e Iñaki, está claro que Alex venía estando mejor. Incluso Navarro iría claramente por delante de Iñaki en cuanto al rendimiento reciente.
La otra duda es entre Guru y Maroan. A mí me gusta más Maroan porque atrae defensas y genera espacios para que ataquen los de la segunda línea. Además se le ve un margen de mejora que no parece difícil de superar.
En resumen, que el once se puede comprar (aunque yo pondría a Areso y Maroan), salvo lo de Adama, que no hay por dónde cogerlo. Otra cosa es que haya que darle minutos para que vaya creciendo pero, en una final, todavía no hay color.
Respuesta #5
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Sin lesiones, buena plantilla. A recuperar la mejor versión de Iñaki, Oihan, Nico, Berenguer…
Respuesta #6
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Difícil encontrar a alguien que diga que Adama es mejor que Yuri.
A la altura de los terraplanistas.
A la altura de los terraplanistas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Madre mía...
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #8
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Y iiaure y Vivaldi??
Respuesta #9
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
Propones una hipotética final dentro de 10 días y sacas titular a berenguer que lleva sin competir un mes y sientas a Navarro que esta siendo de lo mejorcito del equipo.
Lo de adama por yuri ya sin comentarios
Muy coherente todo
Lo de adama por yuri ya sin comentarios
Muy coherente todo
Respuesta #10
hace 52 segundos
hace 52 segundos
ADAMA
Solo aciertas en lo de juventud, que en sí mismo es un concepto que no vale para nada si no se acompaña de calidad.
Solo aciertas en lo de juventud, que en sí mismo es un concepto que no vale para nada si no se acompaña de calidad.