Episodio 2 de Tertulias Rojiblancas

Registro: 26/02/2018

Publicado el 1 de agosto a las 00:02
Leído: 1.683
Hola amigos. Al final creo que es mejor poner en un post nuevo el segundo episodio de Tertulias Rojiblancas.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Episodio 2 Filosofía, Lezama, Alkorta y un poco de todo http://www.ivoox.com/54641776

Disfrutarlo ;)
https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 00:06
http://www.ivoox.com/54641776

Perdonar. Jejejeje.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #2
el 1 de agosto a las 14:34
Muy bien el anterior, da gusto oír a gente del mundo terrenal y no a lo que estamos habituados con los periodistas que siempre evitan hablar de ciertos temas o decir algo en contra de uno u otro.

Yo no estoy de acuerdo en todo pero si os reconozco como míos y del entorno..el resto me han dado siempre como una intención diferente a hablar simplemente de nosotros..el Athletic.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 1 de agosto a las 23:35
Podcast cuñao
Respuesta #4
el 2 de agosto a las 12:53
Escuche el primer podcast y me gusto mucho el programa la verdad,en breves le daré al segundo programa Da gusto escuchar a gente del Athletic de a pie como digo yo.Aupa Athletic y que tengáis mucho éxito y hagáis mas programas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 2 de agosto a las 13:01
Eskerrik asko!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 2 de agosto a las 14:23
Cita de aliron1898:
Hola amigos. Al final creo que es mejor poner en un post nuevo el segundo episodio de Tertulias Rojiblancas.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Episodio 2 Filosofía, Lezama, Alkorta y un poco de todo http://www.ivoox.com/54641776

Disfrutarlo ;)
Hola buenas!En algún programa futuro(ahora que en verano no hay casi noticias jaja)podíais tocar el tema,avales situación económica etc.Porque hay mucha gente que habla de avales,situación económica pero no sé si con idea,entonces una explicación estaría bien si es que se tiene idea y se puede.Un saludo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 2 de agosto a las 15:29
Cita de andoni20:
Cita de aliron1898:

Disfrutarlo ;)
Hola buenas!En algún programa futuro(ahora que en verano no hay casi noticias jaja)podíais tocar el tema,avales situación económica etc.Porque hay mucha gente que habla de avales,situación económica pero no sé si con idea,entonces una explicación estaría bien si es que se tiene idea y se puede.Un saludo

Si explicaciones ya ha habido aquí, a porrones...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 2 de agosto a las 17:53
Lo he escuchado.

Cuando en una tertulia, todos los contertulios tienen la misma opinión, el debate pierde interés.

Faltan puntos de vista diferentes.

Se recalca continuamente en que es algo coyuntural por malos resultados.

Yo opino que es todo lo contrario.

Los resultados no tienen nada que ver

Los futbolistas han sido los que han generado está corriente de los que no nos sentimos cómodos con el club actual.

Para mí un jugador de tajonar o de zubieta, no es de los nuestros.

Desde luego, prefiero mil veces a un jugador que sea del Athletic de corazón, aún no naciendo en Euskadi, que lo de ahora.

Visión muy idealista y romántica pero que no cuadra con los intereses de nuestros profesionales.
Respuesta #9
el 2 de agosto a las 18:11
Cita de Pairo:
Lo he escuchado.

Cuando en una tertulia, todos los contertulios tienen la misma opinión, el debate pierde interés.

Los futbolistas han sido los que han generado está corriente de los que no nos sentimos cómodos con el club actual.

Desde luego, prefiero mil veces a un jugador que sea del Athletic de corazón, aún no naciendo en Euskadi, que lo de ahora.

Visión muy idealista y romántica pero que no cuadra con los intereses de nuestros profesionales.

Exacto

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #10
el 2 de agosto a las 22:39
Cita de Pairo:
Lo he escuchado.

Oye, que el autor pidió voluntarios... apúntate.

Respuesta #11
el 2 de agosto a las 23:00
Igual alguno prefiere un trasunto de "Sálvame" o el "Txiringuito"...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
el 2 de agosto a las 23:15
son foreros fijo.

hasta ha salido una referencia a los "amagos" de goiena.

vamoavee no lo ha querido reconocer, pero hay un contertulio de málaga, con mucho gracejo..ummm, no sé yo:

"gariplano", "alcorto".

la verdad es que me he reído bastante con lo referente a las miradas de Elízegi.

la verdad es que es un presidente que da juego.

espero que sigan haciendo más capítulos.
Respuesta #13
el 2 de agosto a las 23:59

( hasta ha salido una referencia a los "amagos" de goiena. )

++++++++++++

Pairo, que yo no hago amagos, sólo pido que hagan alguno de vez en cuando los jugadores de campo del Athletic, porque los porteros ya sabemos que los hacen de maravilla. Me imagino que lo de los amagos no habrá sido un comentario para menospreciar mi idea, sino para pedir que en el Athletic se vean amagos de todas clases, es decir, que impere el fútbol del engaño al contrario, muy bonito de ver y que muy pocos jugadores lo utilizan.
Respuesta #14
el 3 de agosto a las 00:24
Editada el 3 de agosto a las 00:26
Haber si saco tiempo y lo escucho, oigo la palabra Athletic y me lo trago todo (podcast, medios, cutre-medios-ya sabeis a cual me refiero- blogueros y los foros de esta Santa Casa)

(incluso veo a Janire Fragua y sacrifico mi odio hacia Etb Kirolak por ella )

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #15
el 3 de agosto a las 04:21
Editada el 3 de agosto a las 04:21
Cita de Pairo:

son foreros fijo.

hasta ha salido una referencia a los "amagos" de goiena.

vamoavee no lo ha querido reconocer, pero hay un contertulio de málaga, con mucho gracejo..ummm, no sé yo:

"gariplano", "alcorto".

la verdad es que me he reído bastante con lo referente a las miradas de Elízegi.

la verdad es que es un presidente que da juego.

espero que sigan haciendo más capítulos.

Gran descubrimiento!

Respuesta #16
el 3 de agosto a las 10:27
interesante lo de la endogamia athleticzale y el tema de holanda...curiosamente argentina tambien tiene esa cierta endogamia a nivel seleccion...hay cositas ahi para enredar...hay un post abierto en el foro...

no es un programa de investigacion, analisis, informacion de datos, muestrario de diferentes puntos de vista, etc...es una tertulia... es ligera, amena, entretenida...sobretodo un tono muy agradable y athleticzale de todos los colaboradores...un amable rinconcito zurigorri...no tiene pinta que se se vaya a producir ninguna velasquizacion o pedrerolizacion de nadie...pero si se produce tambien molara bastante ver y seguir todo el proceso

para visitas y demas o escucharlo del tiron la movida es qiza el tema de las dos horas de duracion....no es que sobre nada...igual separar por contenidos en 2 podcasts de 1 hora...pero nose... tambien tiene su encanto que salga asi tal cual 2 horas del tiron o las que salgan...molaria un 24 horas o un gran hermano...la tertulia interminable......muy rollo del jodido centro de bilbao y encima estando todos fuera de bizkaia...en plan...la tertulia rojiblanca mas larga de la historia...se les fue de las manos...

el momentazo para mi sin duda de este segundo postcast es lo de que el segundo equipo de elizegi es la seleccion de la alemania nazi. top, top...jeje ya quedan cositas del programa para el recuerdo.... no se me ocurre un ejemplo mejor de lo importante que es el humor para explicar y entender ciertos comportamientos humanoides...vernos un poco desde fuera a nosotros mismos darnos cuenta de lo gilipoyas que somos y todo eso...

no tomar en serio nada, comentarios o gili ideas chorras todo...apoyar desde aqui esta y cualquier iniciativa que sume algo diferente a lo que hay o tenemos hoy dia en la actualidad del athletic

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso