Epigea en San Mamés
Registro: 19/01/2022
Registro: 19/01/2022
Publicado hace 5 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 42 minutos
Leído: 3.574
Que opianis que en san mames se implante el nuevo invento de SENER epigea?
Nos vendría floren a demandar por derechos de patente? el suyo es el Hipogeo, entiendo que es nueva patente el epigea.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Nos vendría floren a demandar por derechos de patente? el suyo es el Hipogeo, entiendo que es nueva patente el epigea.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Me parece que no
Y a Azucarah?
Ja,ja,ja…salau…

Respuesta #17
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de VictorII:
Seguro que da cancer.
Solo a los vacunados.
Respuesta #18
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Desde que tiene el invento ese, tengo la sensación de que el césped del Bernabeu está hecho una mierda y en San Mamés, desde que implantaron el césped híbrido, me da la sensación de que el balón no corre igual. Se frena un huevo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de JonRu:Cita de Mutiko30:
Creo que seria algo ideal pero el campo "no es nuestro" y tanto la inversión como los ingresos tienen que ser consensuados.
Es como con la cubierta, si lo paga el Athletic se aumenta la participación en la sociedad San Mames Barria S.L., y a la hora de comprar el campo y sea 100% propiedad del Athletic en X años (los que tengan estipulados) se le abarataría el precio.
A todas las partes le viene bien.
Qué interés puede tener el Athletic en comprar el 100% del campo??
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Respuesta #21
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Mutiko30:
Segun DEIA "la solución de césped retráctil de Sener que ha sido implementada en el estadio Santiago Bernabéu, y San Mamés para monitorizar el estado del césped junto al Athletic Club "
Vamos, que con Sener tenemos buenas relaciones y algun tipo de relacion comercial.
Para eso son una empresa con sede en el Paseo de Zugatzarte en Getxo.

Respuesta #22
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de ONDARA:Mohamed Salau?Cita:
Y a Azucarah?
Ja,ja,ja…salau…![]()
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #23
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Zarra 9:
Esto acerca a Salah al Athletic?
Ya se que soy francés. Pero no lo entiendo.
Respuesta #24
Cita de AgureGordin:
Epigea
No se ... tampoco parece tan complicado.
Tendrá su complejidad, pero en sí es un suelo elevado por encima del césped con luz artificial para que el césped no quede a oscuras.
Supongo que será lo suficientemente resistente como para aguantar estructuras como escenarios y a mucha gente encima.
Le quitaría algunas filas al graderío del estadio, pero posibilitaría celebrar muchos eventos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #25
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de AgureGordin:
Epigea
No se ... tampoco parece tan complicado.
Tendrá su complejidad, pero en sí es un suelo elevado por encima del césped con luz artificial para que el césped no quede a oscuras.
Supongo que será lo suficientemente resistente como para aguantar estructuras como escenarios y a mucha gente encima.
Le quitaría algunas filas al graderío del estadio, pero posibilitaría celebrar muchos eventos.
No, si la idea es cojonuda.
Lo que me resulta extraño es que no se haya hecho antes.
Respuesta #26
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de JonRu:Cita de Mutiko30:
Creo que seria algo ideal pero el campo "no es nuestro" y tanto la inversión como los ingresos tienen que ser consensuados.
Es como con la cubierta, si lo paga el Athletic se aumenta la participación en la sociedad San Mames Barria S.L., y a la hora de comprar el campo y sea 100% propiedad del Athletic en X años (los que tengan estipulados) se le abarataría el precio.
A todas las partes le viene bien.
Al Athletic no le interesa comprar el campo en su totalidad ya que el mantenimiento y todos los gastos que genera se pagan entre todos los socios.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #27
Cita de Arnault_Etch:Cita de Zarra 9:
Esto acerca a Salah al Athletic?
Ya se que soy francés. Pero no lo entiendo.
Ne vous inquiétez pas. Ce sont juste les bêtises habituelles de ce monsieur.
Respuesta #28
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Mohamed Salau?
Ja,ja,ja…salau…![]()
…anda el otro, rizando el rizo…ja,ja,ja…
Respuesta #29
hace 2 horas
hace 2 horas
Jaaaaaaaaaaaa

Respuesta #30
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Se trata de una infraestructura que rentabilizaria la inversión hecha en su dia por San Mamés Berria SA, que es la propietaria del estadio y de la que el Athletic Club tiene un 22,5 %. El resto (Diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao) son los que estarían interesados en los eventos. El Athletic no, porque no aporta nada al fútbol. Sin embargo, como socio de la sociedad propietaria puede estar interesado en la rentabilidad del activo que representa su participación, y que ahora probablente será un coste. Los dividendos de SMBerria podrian ser un ingreso atípico que ayude en el balance.
Es Sener la que debe convencer a los socios de SMB para venderles su invento. Representa mucho en la economia y tecnología industrial de Euskadi.
Es Sener la que debe convencer a los socios de SMB para venderles su invento. Representa mucho en la economia y tecnología industrial de Euskadi.