Entrevista al Cuco
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/ziganda-rinde-mejor-socio-athletic-20250525005624-nt.html
Dice cosas muy interesantes de su época en el Athletic y, sobre todo, de Valverde. Se le nota la emoción. Y se identifica: "Hemos quedado cuartos"
Dice cosas muy interesantes de su época en el Athletic y, sobre todo, de Valverde. Se le nota la emoción. Y se identifica: "Hemos quedado cuartos"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 15:56
el domingo a las 15:56
Kuko kuko!
Respuesta #17
el domingo a las 16:02
el domingo a las 16:02
Cita de iraola87:
Me pareció absolutamente deleznable como se le trató, incluso como mofa. Me di cuenta que no somos tan diferentes.
Poco más que decir. Que cada uno reflexione lo que le parezca.
Kuko-Kuko, Kuko-Kuko!!!
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #18
el domingo a las 16:05
Editada el domingo a las 16:29
el domingo a las 16:05
Editada el domingo a las 16:29
Tuvo que jugar con Saborit y Bóveda en los laterales por lesiones de larga duración de Balenziaga y De Marcos, más el cruzado de Muni, Kepa que si se iba al R. Madrid, Núñez titular todo el año de su debut por la enfermedad de Yeray, Laporte se va en enero ……
Respuesta #19
el domingo a las 16:23
el domingo a las 16:23
Cita de iraola87:
Me pareció absolutamente deleznable como se le trató, incluso como mofa. Me di cuenta que no somos tan diferentes.
a ver si te crees que somos una especie de raza superior al resto. Un poco de humildad.
Respuesta #20
el domingo a las 16:24
el domingo a las 16:24
Cita de juanjesus:Cita de iraola87:
Las faltas de respeto siempre sobran, siempre.
Dicho esto, o debió ser cesado o debió dimitir, su año fue nefasto, y ruedas de prensa como las de la bicicleta, nadie la podía defender.
la realidad es que hizo no pocas declaraciones que no era dignas de un entrenador profesional, ni siquiera de una persona cuerda. Así de claro.
Respuesta #21
el domingo a las 16:28
el domingo a las 16:28
Cita de TXUS07:Cita de mrpentland:
Un crack absoluto como jugador y como persona.![]()
![]()
Salvo como entrenador, es así...
Coincido completamente. El puto amo... Pero como entrenador estuvimos jugando una temporada entera a nada. En el momento que nos presionaban mínimamente no sabíamos sacar el balón de atrás y siempre era lo mismo. Balón al portero y pelotazo al área contraria y a luchar las segundas jugadas.

Respuesta #22
el domingo a las 16:46
el domingo a las 16:46
Cita de Netan45:Cita:
Salvo como entrenador, es así...
Coincido completamente. El puto amo... Pero como entrenador estuvimos jugando una temporada entera a nada. En el momento que nos presionaban mínimamente no sabíamos sacar el balón de atrás y siempre era lo mismo. Balón al portero y pelotazo al área contraria y a luchar las segundas jugadas.
+1
Respuesta #23
el domingo a las 16:52
el domingo a las 16:52
El se creía totalmente válido para dirigir al equipo.Lo intentó y empezó a conseguirlo.Cuando empezaron los fallos propios de jugadores (fallo enorme de Lekue,en Málaga)que empezaron a lastrarnos partidos ,no supo que hacer y,los resultados además del juego,comenzaron a ser horribles. Debió darse cuenta y haber dimitido o la directiva haberle cesado,pero de otra manera.A un jugador importante,que fue,para el Athletic se le debió cesar con respeto.Con rueda de prensa conjunta y minimizando la situación.
Respuesta #24
el domingo a las 17:12
el domingo a las 17:12
No tuvo suerte la verdad pero tampoco demostró gran cosa en el primer equipo. Su equipo era la nada. También tuvo la presión añadida de pillar al equipo tras su mejor momento sostenido en el tiempo desde las ligas con 4 clasificaciones europeas y un título.
El despelleje a Valverde en el foro con el bochornoso "es un triste" para solicitar una oportunidad al bueno del Cuco porque era "nuestro Cholo" envejeció entre mal y fatal en relativo poco tiempo.
Por lo demás, una leyenda del club por su labor como jugador. Eso no se lo quita nadie.
El despelleje a Valverde en el foro con el bochornoso "es un triste" para solicitar una oportunidad al bueno del Cuco porque era "nuestro Cholo" envejeció entre mal y fatal en relativo poco tiempo.
Por lo demás, una leyenda del club por su labor como jugador. Eso no se lo quita nadie.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #25
el domingo a las 17:59
Editada el domingo a las 18:07
el domingo a las 17:59
Editada el domingo a las 18:07
Mi opinión sobre kuko cambió totalmente en su etapa como entrenador.
Más allá de la plantilla, que obviamente no es la actual, fue un via crucix ver a ese equipo.
Con algunos partidos absolutamente bochornosos indignos de este club.
Su "amigo" Josu tampoco le hizo ningún favor, mantiendole en el cargo sin motivo cuando el enfermo estaba en la UCI.
Alguno lo ha comentado, algunas ruedas de prensa eran de dejarte atónito.
Cómo esta persona puede liderar un vestuario profesional???.
Sin más, espero que el tiempo me vuelva la opinión del Kuko jugador, uno de los jugadores que más he celebrado.
Aquél gol en las Gaunas uno de los goles más bonitos que he visto a un jugador del Athletic, y el del Newcastle uno de los más icónicos.
Más allá de la plantilla, que obviamente no es la actual, fue un via crucix ver a ese equipo.
Con algunos partidos absolutamente bochornosos indignos de este club.
Su "amigo" Josu tampoco le hizo ningún favor, mantiendole en el cargo sin motivo cuando el enfermo estaba en la UCI.
Alguno lo ha comentado, algunas ruedas de prensa eran de dejarte atónito.
Cómo esta persona puede liderar un vestuario profesional???.
Sin más, espero que el tiempo me vuelva la opinión del Kuko jugador, uno de los jugadores que más he celebrado.
Aquél gol en las Gaunas uno de los goles más bonitos que he visto a un jugador del Athletic, y el del Newcastle uno de los más icónicos.
Respuesta #26
el domingo a las 18:27
el domingo a las 18:27
Cuando llego al filial apostó por un juego alegre y vistoso y en sus últimos momentos ya era algo doloroso verle al filial. Cuando subió al primer equipo, su principal argumento en las ruedas de prensa era que “el tenía ilusión”.
Jugábamos a acularnos en el área (no fueron pocos los goles que nos marcaron desde la frontal) y pegar pelotazos arriba sin ton ni son. El único tramo en el que el equipo medio funcionó fue cuando coincidieron De Marcos de interior y Mikel Rico de MC, dos jugadores físicamente excepcionales y con un cierto anarquismo que compensaba el desastre táctico que era aquel equipo.
Para el no-recuerdo, la eliminatoria contra el Formentera y un buen número de partidos en EL que hicieron llorar al niño jesus
Jugábamos a acularnos en el área (no fueron pocos los goles que nos marcaron desde la frontal) y pegar pelotazos arriba sin ton ni son. El único tramo en el que el equipo medio funcionó fue cuando coincidieron De Marcos de interior y Mikel Rico de MC, dos jugadores físicamente excepcionales y con un cierto anarquismo que compensaba el desastre táctico que era aquel equipo.
Para el no-recuerdo, la eliminatoria contra el Formentera y un buen número de partidos en EL que hicieron llorar al niño jesus
▲
▲ ▲
Respuesta #27
ayer a las 00:48
ayer a las 00:48
Cita de ApaAthletic:Por favor no se pase Usted de frenada. Lo de persona cuerda sobra y lo otro también. Aupa Athletic!!!Cita:
Las faltas de respeto siempre sobran, siempre.
Dicho esto, o debió ser cesado o debió dimitir, su año fue nefasto, y ruedas de prensa como las de la bicicleta, nadie la podía defender.
la realidad es que hizo no pocas declaraciones que no era dignas de un entrenador profesional, ni siquiera de una persona cuerda. Así de claro.