Entrevista al Cuco
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/ziganda-rinde-mejor-socio-athletic-20250525005624-nt.html
Dice cosas muy interesantes de su época en el Athletic y, sobre todo, de Valverde. Se le nota la emoción. Y se identifica: "Hemos quedado cuartos"
Dice cosas muy interesantes de su época en el Athletic y, sobre todo, de Valverde. Se le nota la emoción. Y se identifica: "Hemos quedado cuartos"

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el domingo a las 14:15
el domingo a las 14:15
Me pareció absolutamente deleznable como se le trató, incluso como mofa. Me di cuenta que no somos tan diferentes.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
el domingo a las 14:16
el domingo a las 14:16
Cita de iraola87:
Me pareció absolutamente deleznable como se le trató, incluso como mofa. Me di cuenta que no somos tan diferentes.
Las faltas de respeto siempre sobran, siempre.
Dicho esto, o debió ser cesado o debió dimitir, su año fue nefasto, y ruedas de prensa como las de la bicicleta, nadie la podía defender.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #3
el domingo a las 14:25
el domingo a las 14:25
Un crack absoluto como jugador y como persona.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #4
el domingo a las 14:27
el domingo a las 14:27
De mis primeros futbolistas favoritos
Cuco cuco! Cuco cuco!
Cuco cuco! Cuco cuco!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #5
el domingo a las 14:29
el domingo a las 14:29
Uno di noi.
Respuesta #6
el domingo a las 15:02
el domingo a las 15:02
Para mi su problema fue aferrarse al puesto a toda costa. Debió dimitir o ser cesado después de aquella eliminatoria dantesca contra el Formentera.

Respuesta #7
el domingo a las 15:03
el domingo a las 15:03
Cita de iraola87:
Una de las etapas más bochornosas en el foro.
Y no solo por los que se mofaban y le insultaban a diario, también por todos los que callaban y miraban para otro lado (incluida la moderación del foro de entonces).
MODERN BABYLON
Respuesta #8
el domingo a las 15:19
el domingo a las 15:19
Cita de mrpentland:
Un crack absoluto como jugador y como persona.![]()
![]()
Salvo como entrenador, es así...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #9
el domingo a las 15:25
el domingo a las 15:25
Ziganda es uno de los nuestros
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #10
el domingo a las 15:26
el domingo a las 15:26
Como jugador y con independencia de su calidad, un ejemplo de lucha y defensa del compañero.Jugador con carisma.
Como entrenador del Athletic, un cúmulo de circunstancias todas en contra de él. Me sorprende que con no haya hecho carrera como tal.
Con todo, siempre, siempre, en mi equipo.
Como entrenador del Athletic, un cúmulo de circunstancias todas en contra de él. Me sorprende que con no haya hecho carrera como tal.
Con todo, siempre, siempre, en mi equipo.
Respuesta #11
el domingo a las 15:30
Grande Cuco, siempre con nosotros.
Respuesta #12
Cuco, Cuco!
Jamás olvidaré cómo coreábamos su nombre en San Mamés cuando su Osasuna ganó a la Real en el bienio negro.
Lo dicho:
Cuco, Cuco!
Jamás olvidaré cómo coreábamos su nombre en San Mamés cuando su Osasuna ganó a la Real en el bienio negro.
Lo dicho:
Cuco, Cuco!
Respuesta #13
el domingo a las 15:39
el domingo a las 15:39
Se le nota que es una persona de 10.
Respuesta #14
el domingo a las 15:45
el domingo a las 15:45
Cita de egin:
Cuco, Cuco!
Lo dicho:
Cuco, Cuco!
O cuando le habían echado de Osasuna si mal no recuerdo y vinieron con camacho en copa del rey

Respuesta #15
el domingo a las 15:47
el domingo a las 15:47
Cita de Jah Shaka:Cita de iraola87:
Una de las etapas más bochornosas en el foro.
Y no solo por los que se mofaban y le insultaban a diario, también por todos los que callaban y miraban para otro lado (incluida la moderación del foro de entonces).
Foroan bakarrik ez.
San Mamesen ere oso komentario desatsegiñak entzuten ziren.
Lotsagarria benetan…

Zaindu zurea. Zaindu gurea.