Entrevista a Unai Simón en El Mundo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
el 15 de noviembre a las 22:14
el 15 de noviembre a las 22:14
A mí me gusta este tipo, deportivamente de lo mejor y de los pocos a los que he oído que se bajarían el sueldo para jugar menos partidos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #17
el 15 de noviembre a las 22:19
el 15 de noviembre a las 22:19
Cita de SanMamés:
Ah explicado muy bien su respuesta en rueda de prensa.
Me ha gustado
Y me sorprende ese titular en el mundo
¿Por qué te sorprende ese titular en el Mundo? Se puede discutir qué titular refleja mejor una entrevista, pero no creo que nadie esté en contra de lo que dice ese titular.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
el 15 de noviembre a las 23:32
el 15 de noviembre a las 23:32
Cita de Untzuetapico:Claro que hay escoria que está en contra de lo que ha dicho Unai.Cita de SanMamés:
Me ha gustado
¿Por qué te sorprende ese titular en el Mundo? Se puede discutir qué titular refleja mejor una entrevista, pero no creo que nadie esté en contra de lo que dice ese titular.
Por éso sus palabras tienen más valor.
Respuesta #19
el 15 de noviembre a las 23:35
el 15 de noviembre a las 23:35
Cita de Untzuetapico:Cita de SanMamés:
Me ha gustado
Te respondo a ti por no hacerlo al pocas luces que escribe después
Me sorprende porque esto: : "En mi país no quiero fascismo, racismo ni xenofobia” no es precisamente la línea editorial del mundo
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #20
el 16 de noviembre a las 00:10
el 16 de noviembre a las 00:10
Puede estar mejor o peor en el verde, pero éste, es un tio porel que siento orgullo que esté en nuestro ATHLETIC, es un fenómeno y como se ha dicho, el puto amo.
Ya tiene varias entrevistas, para enmarcarlas y que las lean todos los chavales de Lezama.
Y que todavía, a día de hoy, aquí haya gente despellejandole, es para pensar mal.
Ya tiene varias entrevistas, para enmarcarlas y que las lean todos los chavales de Lezama.
Y que todavía, a día de hoy, aquí haya gente despellejandole, es para pensar mal.
Respuesta #21
el 16 de noviembre a las 00:19
el 16 de noviembre a las 00:19
Cita de SanMamés:Cita:
Me sorprende porque esto: : "En mi país no quiero fascismo, racismo ni xenofobia” no es precisamente la línea editorial del mundo
No he leído el Mundo desde que "echaron" a PJ, pero creo que no hay hoy en día ningún periódico en papel a favor del racismo, el fascismo o la xenofobia, ni siquiera a favor de una sola de esas cosas. Creo que se habla con excesiva ligereza de ciertas cosas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
el 16 de noviembre a las 01:12
el 16 de noviembre a las 01:12
El fascismo, el racismo y la xenofobia deberían ser temas tan superados q ya no fuesen política, o cas. Ya nadie discute q la esclavitud está mal.
Por desgracia a día de hoy estamos lejos de alcanzar esa situación.
Por desgracia a día de hoy estamos lejos de alcanzar esa situación.
Respuesta #23
el 16 de noviembre a las 01:14
Editada el 16 de noviembre a las 01:19
el 16 de noviembre a las 01:14
Editada el 16 de noviembre a las 01:19
Cita de Untzuetapico:Los Periódicos se cuidan muy mucho de asomar la patita, o no.Cita:
No he leído el Mundo desde que "echaron" a PJ, pero creo que no hay hoy en día ningún periódico en papel a favor del racismo, el fascismo o la xenofobia, ni siquiera a favor de una sola de esas cosas. Creo que se habla con excesiva ligereza de ciertas cosas.
Para éso tienen a retarders como Vito Quiles con guardaespaldas morenazis que no durarían ni 5 minutos en Núremberg.
Hay mucho brazo en alto que amputar.
Respuesta #24
el 16 de noviembre a las 04:40
el 16 de noviembre a las 04:40
Unai en lo personal es un punto sobre la i
Me acabo de enterar, ayer concretamente, de un favor económico que le ha hecho a una persona para sacarle de un apuro
Como digo un punto sobre la i
Me acabo de enterar, ayer concretamente, de un favor económico que le ha hecho a una persona para sacarle de un apuro
733
Respuesta #25
el 16 de noviembre a las 09:01
el 16 de noviembre a las 09:01
Cita de Relojero:
Unai en lo personal es un punto sobre la i
Simón es un tío sensato con mucha lógica en sus aseveraciones, buen portero, aunque este año está regular (como todo el equipo) con experiencia, con una personalidad para torear a los medios y ponerles en su sitio (que no todo jugador tiene) y NOS HA JURADO AMOR ETERNO, así en mayúsculas, si, que se note.
A las críticas hacía él vienen por otros temas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #26
el 16 de noviembre a las 09:25
el 16 de noviembre a las 09:25
Un deportista de élite con los pies bien plantados en la tierra y la cabeza perfectamente amueblada.
Un tío noble al que quiero siempre en mi equipo.
Un tío noble al que quiero siempre en mi equipo.
El León se come a la cebra
Respuesta #27
el 16 de noviembre a las 09:29
el 16 de noviembre a las 09:29
Cita de Misericordia:
Ojala todos los futbolistas del Athletic tuvieran la cabeza de Unai.
Ojalá la media de la sociedad en general tuviera su cabeza.
Respuesta #28
el 16 de noviembre a las 09:30
el 16 de noviembre a las 09:30
Ikuspuntu batzuetan berarekin bat ez dudan egiten arren…
Zentzuduna Unai, bai horixe!
Zentzuduna Unai, bai horixe!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #29
el 16 de noviembre a las 09:35
el 16 de noviembre a las 09:35
Cita de Untzuetapico:Cita de SanMamés:
Me ha gustado
Jajajajajajajaja. Lee los comentarios de la noticia de El Mundo y piensa si lo que has dicho es así.
Respuesta #30
el 16 de noviembre a las 12:16
Editada el 16 de noviembre a las 12:17
el 16 de noviembre a las 12:16
Editada el 16 de noviembre a las 12:17
.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!