Entrevista a Julen Guerrero por Pedrerol

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 19:15
Leído: 4.778
https://www.youtube.com/watch?v=7uxhGk9XsnI&ab_channel=ChiringuitoInside

Me ha parecido una entrevista interesante la que le ha hecho Pedrerol a Julen. Las respuestas han sido evasivas respecto a lo que llevamos años dando vueltas. ¿Por qué se apago tan rapido su carrera? ¿hubo problemas en el vestuario por ser nombrado capitán siendo tan joven? ¿por qué su hermano, Jose Felix, no pudo hacer la pretemporada con el primer equipo?.

Creo que fue un gran error nombrarle capitán en su día. No tenía liderazgo para asumir ese rol y termino provocando la salida abrupta de Garitano. Respecto a la salida de su hermano....si supieramos el porque no se le quiso en el primer equipo entenderiamos muchas cosas de lo sucedido a posteriori.

Fue muy triste su final en el Athletic pero , creo que Julen tuvo su parte de responsabilidad al respecto.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:16
Cita de Untzuetapico:
Bonita entrevista, muy humana. Julen un ejemplo de athleticzale, de personas y de futbolista. Como jugador una maravilla desde su debut hasta su ocaso. Mereció un mejor trato por parte del club.

Un ejemplo de algo no consigue que el 90% de la plantilla le ignore.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #17
ayer a las 21:36
Cita de Remedo:
Julen es una leyenda, un jugador grandioso durante 6 o 7 años, luego se apagó.
Su hermano no daba el nivel para Primera.
Pedrerol es idiota.

Buen resumen. Me ahorras escribir.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #18
ayer a las 21:48
Cita de mrpentland:
Cita de Untzuetapico:
Bonita entrevista, muy humana. Julen un ejemplo de athleticzale, de personas y de futbolista. Como jugador una maravilla desde su debut hasta su ocaso. Mereció un mejor trato por parte del club.

No tengo constancia de que eso pasara.
Suponiendo que hubiera pasado lo que tú dices tendríamos que conocer los porqués para opinar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
ayer a las 21:57
Cita de mrpentland:
Cita de Untzuetapico:

Menos mal que eres un lujo para el foro.

Respuesta #20
ayer a las 22:04
Pues hombre aquí estoy de acuerdo con el mr, si estás 12 o 13 años o algo así en el primer equipo y cuando te vas apenas te hablas con 3 o 4 que además eran con los que coincidisteis en el filial y nadie más… pues igual eres tú el que va en dirección contraria por la autopista y no son todos unos kamikazes.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
ayer a las 22:12
Cita de athleman:
Pues hombre aquí estoy de acuerdo con el mr, si estás 12 o 13 años o algo así en el primer equipo y cuando te vas apenas te hablas con 3 o 4 que además eran con los que coincidisteis en el filial y nadie más… pues igual eres tú el que va en dirección contraria por la autopista y no son todos unos kamikazes.

Eso k dices es rotundamente falso. Flipo de la peña k habla sin tener ni puta idea de lo k dice
Respuesta #22
ayer a las 22:13

Julen siempre será un icono de fidelidad al Athletic y su irrupción supuso una auténtica explosión en el fútbol de la Liga.
Respuesta #23
ayer a las 22:14
Cita de athleman:

La verdad es que posiblemente nunca sepamos que es lo que paso ,pero que estaba bastante solo en el vestuario parece innegable.
Clemente ya lo decía, para que le voy a poner si no le pasan la pelota.
Si que parece que hay una especie de pacto de silencio entre todos ellos .
Respuesta #24
ayer a las 22:24
No le cuentes cómo se acabó.......cuéntame todo lo que nos hizo vivir.

Fue un ejemplo en todo. Para mí un ídolo y uno de los mejores jugadores que he visto en el Athletic.
Respuesta #25
ayer a las 22:32
Cita de Predator00:
Cita de athleman:

Eso k dices es rotundamente falso. Flipo de la peña k habla sin tener ni puta idea de lo k dice

Venga, por favor, le hicieron una cena homenaje en radio Nervión y solo acudió Joseba Gamendia de la primera plantilla. Alguien se imagina un homenaje a De Marcos y que solo acuda Peio Canales? Que no se hablaba con prácticamente nadie es casi público.

▲
▲ ▲

Respuesta #26
ayer a las 23:07
Nunca sabremos cual era el problema real en el vestuario, pero lo que si parece nombrarle capitan tan pronto fue una decision tan mala que le costo su carrera.

Una pena teniamos en su momento al JUGADOR, que no supimos como cuidarle, a saber cuando tendremos otro julen.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #27
ayer a las 23:14
Que turbio el entrevistador...
Y él pues bueno, una persona correcta.

Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.

Respuesta #28
ayer a las 23:37
Entro a apreciar lo bien que se conserva, no pasan los años por él.

Envidia insana.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
ayer a las 23:41
Nose yo desde que salieron ciertas cosas de ese tío no veo nada suyo, aparte que de fútbol ese tío sabe poquito.
Respuesta #30
ayer a las 23:50
Cita de mrpentland:
Cita de Untzuetapico:

Te tienes que sentir muy identificado con Julen en este foro entonces.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso