Entrevista a Julen Guerrero por Pedrerol

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 19:15
Leído: 4.782
https://www.youtube.com/watch?v=7uxhGk9XsnI&ab_channel=ChiringuitoInside

Me ha parecido una entrevista interesante la que le ha hecho Pedrerol a Julen. Las respuestas han sido evasivas respecto a lo que llevamos años dando vueltas. ¿Por qué se apago tan rapido su carrera? ¿hubo problemas en el vestuario por ser nombrado capitán siendo tan joven? ¿por qué su hermano, Jose Felix, no pudo hacer la pretemporada con el primer equipo?.

Creo que fue un gran error nombrarle capitán en su día. No tenía liderazgo para asumir ese rol y termino provocando la salida abrupta de Garitano. Respecto a la salida de su hermano....si supieramos el porque no se le quiso en el primer equipo entenderiamos muchas cosas de lo sucedido a posteriori.

Fue muy triste su final en el Athletic pero , creo que Julen tuvo su parte de responsabilidad al respecto.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:23
Yo desde que escuché varias cosas que se comentan sobre Pedrerol soy incapaz de ver ningún programa suyo. No merece tener audiencia una persona como el
Respuesta #2
ayer a las 19:26
Editada ayer a las 19:26
Que mania de ir a donde este personaje. Manipulador, calaña, gentuza....pedrerol es vomitivo
Respuesta #3
ayer a las 19:31
Lo que está claro es que es muy del Athletic y que siempre habla con orgullo. Aunque alguno vea cosas raras en mandar a su hijo a la cantera del R. Madrid cuando la familia al completo se desplazó a la capital del reino por otras razones.
Cada vez que se habla de lo que pasó siempre hay alguno que salta. Pues a mí como socio y aficionado me gustaría saber qué es lo que verdaderamente pasó con Julen.
Respuesta #4
ayer a las 19:59
Cita de AC98:
Lo que está claro es que es muy del Athletic y que siempre habla con orgullo. Aunque alguno vea cosas raras en mandar a su hijo a la cantera del R. Madrid cuando la familia al completo se desplazó a la capital del reino por otras razones.
Cada vez que se habla de lo que pasó siempre hay alguno que salta. Pues a mí como socio y aficionado me gustaría saber qué es lo que verdaderamente pasó con Julen.

Yo lo que recuerdo es que sufrio una grave lesion y a la vuelta tuvo menos minutos con Jupp y a partir de ahi hacia abajo.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
ayer a las 20:17
Lo que tenían que contestar a ese periodista es que vaya a hacer entrevistas a los jugadores del Barça y del Madrid que es lo único que le importa .
Lo demás es para rellenar el programa

Zu zara nagusia…

Respuesta #6
ayer a las 20:20
Cita de Gugara1989:
Yo desde que escuché varias cosas que se comentan sobre Pedrerol soy incapaz de ver ningún programa suyo. No merece tener audiencia una persona como el

¿Y se pueden saber esas cosas?
Respuesta #7
ayer a las 20:25
Julen es una leyenda, un jugador grandioso durante 6 o 7 años, luego se apagó.
Su hermano no daba el nivel para Primera.
Pedrerol es idiota.
Respuesta #8
ayer a las 20:31
Un tío que dice que no al Madrid y a medio Europa es y será un ejemplo de ser del Athletic.

Futbolisticamente el club era una depresión andante y apareció Julen a poner un poco de ilusión.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
ayer a las 20:55
Bonita entrevista, muy humana. Julen un ejemplo de athleticzale, de personas y de futbolista. Como jugador una maravilla desde su debut hasta su ocaso. Mereció un mejor trato por parte del club.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
ayer a las 20:58
Habla con mucho cariño y emotividad del Athletic

He visto muchos resúmenes de sus goles y partidos en Youtube, un fútbol distinto al de ahora pero dejó su seña de identidad en aquellos escenarios y en la vieja catedral

733

Respuesta #11
ayer a las 20:59
Cita de Remedo:
Julen es una leyenda, un jugador grandioso durante 6 o 7 años, luego se apagó.
Su hermano no daba el nivel para Primera.
Pedrerol es idiota.

No daría el nivel para primera pero era internacional sub 21 . Posteriormente jugó en el Racing y en la real sociedad...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
ayer a las 21:00
Cita de Camaro75:
Un tío que dice que no al Madrid y a medio Europa es y será un ejemplo de ser del Athletic.

Futbolisticamente el club era una depresión andante y apareció Julen a poner un poco de ilusión.

+1
Respuesta #13
ayer a las 21:08
Julen, posiblemente el mejor jugador (de campo) que haya visto en el Athletic.
Leyenda con mayúsculas.
Respuesta #14
ayer a las 21:08
Cita de Camaro75:

Tal cual. Futbolísticamente un pedazo crack y fuera del campo, sin él querer serlo, icono mediático.
Respuesta #15
ayer a las 21:09
Respeto absoluto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso