Entrevista a Jauregizar

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 8 horas y 46 minutos
Leído: 3.583
Entrevista

P. "¿Ensaya mucho el disparo de lejos?"

R. "Sí, aunque a veces no nos dejan por cuestiones de carga o para evitar lesiones. Me gusta practicar los dos toques y disparo fuera del área para mejorar y que salga en los partidos."

Esto va para Goiena.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Entrevista

P. "¿Ensaya mucho el disparo de lejos?"

R. "Sí, aunque a veces no nos dejan por cuestiones de carga o para evitar lesiones. Me gusta practicar los dos toques y disparo fuera del área para mejorar y que salga en los partidos."

Esto va para Goiena.
Si llega a decir que le gusta practicar los amagos, Goiena estaría en el Nirvana, ahora mismo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de marinabilbo:
Jauregizar es buenísimo jugador, muy joven, con sentimiento Athletic, tiene la cabeza bien amueblada y ya veremos cuál es su techo.

Cada persona es única y no se le puede pedir a Nico que sea Jauregizar o Simón.

Esperemos que esta temporada siga al mismo nivel o incluso sea mayor.

Curiosamente, los jugadores más fieles y con más sentimiento Athletic se caracterizan por tener la cabeza bien amueblada y poseer buenos valores.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #33
hace 4 horas y 26 minutos
Tiene razón en lo de las lesiones relacionadas con el exceso de disparos. Es una de las situaciones en la que más te rompes

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #34
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de sec. critica:
grande Jauregizar, pero no podemos pretender que todos sean iguales, conque lo dejen todo en el campo deberíamos estar satisfechos. Luego allá cada cual con su vida.

El problema de Nico no es que se vaya a ir, estáis equivocadísimos.

El problema de Nico es que tiene 14 años
Mentales y la situación le supera, se está riendo del Club, se va a ir a un club con el que estamos al borde de romper relaciones (que no sé porque no lo hemos hecho aún)

Y al bueno de Nico solo le importa hacer el gilipollas subiendo tiktoks y bailando cn su súper amigo menor de edad al que saca 6 años y con su grupo de amigos en el que hay algún prenda que cuidado con el.

El problema para resumir son las formas, coger el 10 diciendo que va a hacer historia, decir q se queda 1 año más, contestar a gente por redes, el más absoluto silencio ante el constante hervidero de noticias y ningún gesto con el club que le ha dado la vida que tiene a el y a su familia, ese es el problema.

Si te vas como Laporte no hay problema, incluso como Javi Martínez o Herrera u otros casos, este es sangrantr.

La verdad es que lo de los 14 años mentales es así. Joder, mis amigos y yo, con su edad, no éramos ni la décima parte de infantiles. Y te estoy hablando de hace 15 años, no de los años 50.

Eso de hacer piedra papel y tijera con Yamal teniendo Nico 21 palos... los bailecitos... esas paridas las hacen los niños de 14 años en TikTok.
Respuesta #35
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de sec. critica:
grande Jauregizar, pero no podemos pretender que todos sean iguales, conque lo dejen todo en el campo deberíamos estar satisfechos. Luego allá cada cual con su vida.

Tan sencillo como eso, cada uno es de su padre y de su madre, a unos les gusta bailar en tik tok y a otro no. Pero el problema lo tenemos nosotros si pretendemos que todos sean como De Marcos.

Tenemos un porcentaje de “De Marcos” en la plantilla que supera en mucho al de cualquier otra plantilla. Amargarse por no tener 25 “De Marcos” es problema nuestro
Respuesta #36
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de sec. critica:

Mentales y la situación le supera, se está riendo del Club, se va a ir a un club con el que estamos al borde de romper relaciones (que no sé porque no lo hemos hecho aún)

Y al bueno de Nico solo le importa hacer el gilipollas subiendo tiktoks y bailando cn su súper amigo menor de edad al que saca 6 años y con su grupo de amigos en el que hay algún prenda que cuidado con el.

El problema para resumir son las formas, coger el 10 diciendo que va a hacer historia, decir q se queda 1 año más, contestar a gente por redes, el más absoluto silencio ante el constante hervidero de noticias y ningún gesto con el club que le ha dado la vida que tiene a el y a su familia, ese es el problema.

Si te vas como Laporte no hay problema, incluso como Javi Martínez o Herrera u otros casos, este es sangrantr.

El problema es hablar de sus amigos como “prendas que cuidado con él” cuando no tienes ni idea de cómo son y los juzgas por sus peinados y sus tik toks
Respuesta #37
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Maikol:
Cita de marinabilbo:
Jauregizar es buenísimo jugador, muy joven, con sentimiento Athletic, tiene la cabeza bien amueblada y ya veremos cuál es su techo.

Cada persona es única y no se le puede pedir a Nico que sea Jauregizar o Simón.

Esperemos que esta temporada siga al mismo nivel o incluso sea mayor.

Curiosamente, los jugadores más fieles y con más sentimiento Athletic se caracterizan por tener la cabeza bien amueblada y poseer buenos valores.

Muniain, Iñaki, Yeste y otros muchos, tenían la cabeza amueblada y valores a los 21 años? O hacemos memoria de lo que cada uno hizo con esa edad y lo que decíamos de ellos? Porque hay ejemplos varios de cada uno que si Nico repitiera esos hechos le habríamos propuesto para la horca, o no??
Respuesta #38
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

El problema es hablar de sus amigos como “prendas que cuidado con él” cuando no tienes ni idea de cómo son y los juzgas por sus peinados y sus tik toks

Bilbao no es tan grande, con eso lo digo todo.

No juzgo por peinados o TikToks, lo segundo lo critico porque me parece una estupidez, pero juzgo por actos, otra cosa es que se hagan públicos etc.
Respuesta #39
hace 31 minutos
Cita de Vamoaveee:
Tiene razón en lo de las lesiones relacionadas con el exceso de disparos. Es una de las situaciones en la que más te rompes

A mí me ha llamado bastante la atención. De hecho lo que más.
No recuerdo la última vez que haya visto a un jugador llevarse la mano al muslo tras un disparo o centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso