Entrevista a Elizegi (Unai Muñoz. DEiA)

Registro: 03/09/2006

Publicado el 17 de octubre a las 11:09
Leído: 2.670

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 17 de octubre a las 14:47
El humo hecho persona

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #27
el 17 de octubre a las 14:51
Resumen de la entrevista:

A dónde vas, manzanas traigo.

Bueno, en verdad, con este presidente no sabes si se refiere a manzanas, peras o qué
Respuesta #28
el 17 de octubre a las 14:59
La del marca me parecio correcta.

Esta es.....
No tengo palabras para analizarla.
Respuesta #29
el 17 de octubre a las 15:05
Los que se quejaban del mudito...

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #30
el 17 de octubre a las 15:57
Cita de Isma-el:
Pero usted, Aitor Elizegi, si viene ahora una gran marca poniendo encima de la mesa una gran cantidad de dinero por rebautizar ´La Catedral´, ¿lo aceptaría? ¿De verdad piensa en rebautizar San Mamés por unos ingresos extra?

—Si pone en mi camiseta Iribar, pone sostenibilidad, igualdad, responsabilidad, pone futuro...

No me ha contestado.

jaaaaaa es un meme
Respuesta #31
el 17 de octubre a las 16:01
Cita de Pitarque:
Ganó las elecciones, aunque fuera por un margen de 85 votos.

Le votaron muchos socios (la participación fue la que fue, es decir, muy importante).

No pude entender cómo lo consiguió, pero lo hizo. Y bien que lo lamenté ese día.

Cuando, al día siguiente, hice partícipe de esa preocupación a un empleado del Club que días antes me comentó que era imposible que ganara, resignado me contestó "es la voluntad del socio y hay que aceptarla".

Espero y deseo que se esté organizando una candidatura sería, por el bien de este Club.
sentir de muchos . Tal cual. Tal cual. Momento critico del athletic tristeza
Respuesta #32
el 17 de octubre a las 16:02
Cita de Isma-el:
Pero usted, Aitor Elizegi, si viene ahora una gran marca poniendo encima de la mesa una gran cantidad de dinero por rebautizar ´La Catedral´, ¿lo aceptaría? ¿De verdad piensa en rebautizar San Mamés por unos ingresos extra?

—Si pone en mi camiseta Iribar, pone sostenibilidad, igualdad, responsabilidad, pone futuro...

No me ha contestado.

Vaya esperpento de tio. Este es el que iba de medio en medio durante la campaña llamando iluminado al anterior presidente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #33
el 17 de octubre a las 16:39
Cita de Fanucci:
Cita de Isma-el:

No me ha contestado.

Usando palabrería por no atreverse a responder con un simple Sí. En el fondo está diciendo que sí cambiaría el nombre, porque la gente seguiría llamándolo San Mamés.

Vamos, que si sale reelegido e Iberdrola paga 5 kilos por poner el nombre, tendremos San Mamés-Iberdrola y él dirá que seguirá siendo San Mamés.

Como es normal.
Respuesta #34
el 17 de octubre a las 18:06
Cita de Milenom:
Cita de Pitarque:

Le votaron muchos socios (la participación fue la que fue, es decir, muy importante).

No pude entender cómo lo consiguió, pero lo hizo. Y bien que lo lamenté ese día.

Cuando, al día siguiente, hice partícipe de esa preocupación a un empleado del Club que días antes me comentó que era imposible que ganara, resignado me contestó "es la voluntad del socio y hay que aceptarla".

Espero y deseo que se esté organizando una candidatura sería, por el bien de este Club.

Tristeza es tener canas en los huevos y registrarte en el foro del Athletic pudiendo aprovechar el tiempo en celebrar el buen momento de tu equipo, Jose Luis.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #35
el 17 de octubre a las 18:26
Cita de Milenom:
Cita de Pitarque:

Hay que saber retirarse cuando te descubren que eres um troll zebra.
Ya sé que jode tener que abrir con otro usuario, pero parece que no tienes otra cosa que hacer...
Respuesta #36
el 17 de octubre a las 21:24
Cita de Arapahoe:
Cita:

A mí, me gusta más cuando no habla.

Con Rafa, me pasa lo mismo.

Coincido. Que acabe esto cuanto antes y aterricen los siguientes.

rafa demuestra que su puesto en el Athletic esta sobrevalorado
Respuesta #37
el 17 de octubre a las 21:34
Y,encima,sin buena presencia.
Respuesta #38
el 18 de octubre a las 01:04
Mal presidente y,además,como dijo un forero una vez(me parece que fue Aju)...."calvo y feo de narices".
Respuesta #39
el 18 de octubre a las 05:13
Cita de bide:
Cita:

Coincido. Que acabe esto cuanto antes y aterricen los siguientes.

rafa demuestra que su puesto en el Athletic esta sobrevalorado

Cada dia mas convencido de que con el mercado del Athletic la figura del DD sobra, en todo caso Organigrama y Coordinadores (con sus correspondientes ojeadores en otros herrialdes)

Pero a Rafa ya no puedo juzgarle desde lo de Llorente. Lo que que le hicieron fue ponerle de saco de las ostias de todo el mundo: Aficion, prensa afin, prensa contrario...fue vergonzoso.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso