Entrenamientos de Argentina

Registro: 12/07/2007

Publicado el 22 de mayo a las 13:43
Leído: 3.608

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 22 de mayo a las 15:03
Cita de tx:
Lo dije en el otro post sobre el tema pero cuando ya estaba muerto, así que lo repito aquí:

Según informaron en Argentina, también se habría cerrado un acuerdo entre la AFA y la Federación Vasca para disputar sendos partidos entre las selecciones absolutas masculina y femenina de Argentina y EH el año que viene (antes de diciembre 2023 reza el acuerdo al parecer).

Seguramente ya no esté Messi en la selección para entonces, pero serán partidos atractivos en cualquier caso. Pena que los que mandan ahora en la Federación no quieran saber nada de la oficialidad

Muy buena noticia también.
Sería importante que ese partido lo jugasen nuestros mejores jugadores.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #17
el 22 de mayo a las 15:05
Cita de markelele17:
Si alguno tiene Info sobre los entrenamientos en lezama si seran a puerta abierta o cerrada que lo publique porfa. Gracias.

En la web de la AFA sólo figuran como "cerrado" los entrenamientos del martes y miércoles. Quiero pensar que eso significa que los del jueves y viernes son a puertas abiertas.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #18
el 22 de mayo a las 15:13
Cita de markelele17:
Cita:

Totalmente de acuerdo, y aunque no nos hubiera jodido tanto.
   Pero en estos tiempos , todo puede pasar, hasta que vayan 20.000 personas a verlos. Globalizacion le llaman. Cada dia mas del Athletic.

Estaria igual de lleno o mas con la seleccion de espanistan. Globalizacion!!!!

Me da igual , Argentina, Españistan o Brasil del 70.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #19
el 22 de mayo a las 15:32
Cita de Proteo:
Cita de Vamoaveee:

Ser aficionado del Athletic e ir a ver al hormonado, con lo que nos ha jodido, es para hacérselo mirar

Para ser aficionado del Athletic primero tiene que gustarte el futbol. Y si te gusta el futbol te tiene que gustar Messi.

Es probable que sea la última vez que pisa San Mamés.

Tal cual.

Como deportista bastante limpio para todas las cazadas que le han dado, luego en el Barça no se que dramas se traía, pero en el campo, el mejor jugador del mundo.

A la altura de los grandes de la historia, no se si a la par de Pelé y Maradona, pero andaría cerca, aunque sólo ganó una Copa América a nivel de selección absoluta.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 22 de mayo a las 16:04
¿Por qué van a entrenar en Bilbao si juegan en Londres?

¿Tendrá algo que ver que hayamos premiado a Bochinni o su intermediación para que la selección entrene aquí?

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #21
el 22 de mayo a las 16:51
Cita de Coloccini56:
Cita de Vamoaveee:

Ser aficionado del Athletic e ir a ver al hormonado, con lo que nos ha jodido, es para hacérselo mirar

Te llevas el premio a la tontería del día.
Viniendo de ti es un halago, gracias

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #22
el 22 de mayo a las 16:53
Cita de Proteo:
Cita de Vamoaveee:

Para ser aficionado del Athletic primero tiene que gustarte el futbol. Y si te gusta el futbol te tiene que gustar Messi.

No me gustan ni Messi ni lo que representan, mucho menos al club donde se hizo famoso. Argentina tiene dos mundiales, ambos con trampas, manos de dios, goles ilegales en la de Argentina 78, etc.

Me gusta el fútbol, LIMPIO.

Respuesta #23
el 22 de mayo a las 17:46
Editada el 22 de mayo a las 17:48
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No me gustan ni Messi ni lo que representan, mucho menos al club donde se hizo famoso. Argentina tiene dos mundiales, ambos con trampas, manos de dios, goles ilegales en la de Argentina 78, etc.

Me gusta el fútbol, LIMPIO.

.
Los jugadores argentinos en 2022 tienen la culpa de que Maradona metiese un gol con la mano. Mama mía que nivel.
Un entrenamiento de la selección Argentina y empiezas a hablar de Messi, del Barca y de la mano de Dios. Te ha faltado nombrar el corralito y a Perón.
Estas sembrado eh.
Respuesta #24
el 22 de mayo a las 17:57
A mi como aficionado al fútbol me parece que siempre es una buena oportunidad ver a jugadores que no suelo ver normalmente en directo.

me da igual que sea una selección o un equipo siempre que he podido ver a "otros" jugadores en un entrenamiento que no son lo que habitualmente veo, me gusta y lo disfruto.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #25
el 22 de mayo a las 18:17

Me gustaría saber que opinaría Laporta sobre un jugador del Athletic que siendo niño fue tratado en un laboratorio y que acabaría ganándole casi todo al Barcelona, convirtiéndose en el mejor del mundo.

También dónde acaban o empiezan los límites del doping y de la manipulación para conseguir objetivos deportivos.

Si Messi hubiera sido Muniain y hubiera logrado todo lo del argentino, habrían salido todos aquellos tratamientos?

Respuesta #26
el 22 de mayo a las 18:19
Cita de riojanos:
A mi como aficionado al fútbol me parece que siempre es una buena oportunidad ver a jugadores que no suelo ver normalmente en directo.

me da igual que sea una selección o un equipo siempre que he podido ver a "otros" jugadores en un entrenamiento que no son lo que habitualmente veo, me gusta y lo disfruto.

Vas a ver a entrenar de un mismo Basconia y es una gozada, se ven jugadas que a muchos ni se nos ocurrirían en el sofá de casa.

Una cosa es ver las repeticiones, y otra cosa es pensarlo, y hacerlo en el campo

Si te gusta el futbol, no se me ocurren muchos motivos para no ver un entrenamiento de toda una Bicampeona del Mundo ( lo he mirado 3 Subcampeonatos), 15 veces Campeona de la Copa América, y 14 veces Subcampeona, no olvidemos que juega contra Brasil....

A mi me molaría un amistoso del Athletic contra Argentina, como se hizo contra Brasil o Inglaterra.

No es la selección que más me atrae la Argentina, prefiero Brasil, pero también me motiva.

Respuesta #27
el 22 de mayo a las 18:23
Cita de Vamoaveee:

Me gustaría saber que opinaría Laporta sobre un jugador del Athletic que siendo niño fue tratado en un laboratorio y que acabaría ganándole casi todo al Barcelona, convirtiéndose en el mejor del mundo.

También dónde acaban o empiezan los límites del doping y de la manipulación para conseguir objetivos deportivos.

Si Messi hubiera sido Muniain y hubiera logrado todo lo del argentino, habrían salido todos aquellos tratamientos?

Me temo que estas intentando desviar el tema del debate.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #28
el 22 de mayo a las 18:23
Cita de Vamoaveee:

@Vamoavee, no digo que no tengas razón en lo de los tratamientos de Messi, lo desconozco. Pero pese a jugar en una de las selecciones menos limpias (Bilardo, Maradona etc) y mas aguerridas del planeta, Messi precisamente es un jugador limpio en el campo.

Otra cosa es la casa de... donde jugaba, Laporta etc. Pero Messi, a mi me parece un deportista sano. Si de crio le metieron hormonas, tampoco es su culpa, al contrario, lo mismo le afecta a su salud en unos años.

Respuesta #29
el 22 de mayo a las 18:24
Cita de Txupi M:
Cita de Vamoaveee:

Totalmente de acuerdo, y aunque no nos hubiera jodido tanto.
   Pero en estos tiempos , todo puede pasar, hasta que vayan 20.000 personas a verlos. Globalizacion le llaman. Cada dia mas del Athletic.

Q tendrá q ver! Tú veranearás en tu pueblo, no?
Respuesta #30
el 22 de mayo a las 18:25
Cita de Iraolas:
Cita de riojanos:

Vas a ver a entrenar de un mismo Basconia y es una gozada, se ven jugadas que a muchos ni se nos ocurrirían en el sofá de casa.

Una cosa es ver las repeticiones, y otra cosa es pensarlo, y hacerlo en el campo

Si te gusta el futbol, no se me ocurren muchos motivos para no ver un entrenamiento de toda una Bicampeona del Mundo ( lo he mirado 3 Subcampeonatos), 15 veces Campeona de la Copa América, y 14 veces Subcampeona, no olvidemos que juega contra Brasil....

A mi me molaría un amistoso del Athletic contra Argentina, como se hizo contra Brasil o Inglaterra.

No es la selección que más me atrae la Argentina, prefiero Brasil, pero también me motiva.

No se igual es que soy muy raro pero a mi que me gusta el fútbol me gusta ver todo lo relacionado con el fútbol y ver cosas que normalmente no puedo ver me motivan y mucho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso