Entrenamiento del Athletic

Registro: 05/01/2011

Publicado el 13 de marzo a las 07:54
Editado 3 veces - Última vez el 13 de marzo a las 08:06
Leído: 3.902
Para subir ese animo, si cabe aun mas, ante una noche Europea de las históricas:
Entrenamiento del Athletic

PD: Para alguno que pueda estar de bajon, o con miedo... Este partido del Athletic vs AS Roma es histórico, y hay Equipo para poder ganarles.
Para Miedo... miedo, el que tienen los aficionados del Real Zaragoza, que llevan ni se los años ya en 2A.. desde el 2013, y ojo que estan a punto de bajar a la 1a RFEF, a jugarse el derby aragonés contra el Teruel... eso es miedo.

Lo de hoy del Athletic es una delicia, y se puede ganar, con la ayuda de San Mames.

Aupa Athletic!

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 13 de marzo a las 11:29
Miedo tienen que tener los de la Roma, jugar en San mames contra el 4° de la mejor liga del mundo y el 2° de la clasificación de la EL. A por ellos.
Respuesta #17
el 13 de marzo a las 11:30
Yo ningún miedo, yo disfruto de estos momentos, faltaría más!!
Para pasarlo mal... Mejor no participar.
Si somos grandes, bienvenidos los partidos importantes.
A por la Roma!!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #18
el 13 de marzo a las 11:33
Lezamako irudi hoiek benetako hunkigarriak dira.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
el 13 de marzo a las 11:34
Cita de The sweeper:
Cita de alfredgurber:
Muy contento le veo a oihan, perdiendose esta final. Con el mosqueo que tengo yo de la mala suerte de perder a los jugadores tan importantes para un partido tan importante.

¿Qué tendría que hacer Oihan en tu opinión?

Por mi que haga lo que quiera o sienta, solo me ha sorprendido semejante alegria.yo no le estoy criticando solo me resulto curioso.
Respuesta #20
el 13 de marzo a las 11:34
Cita de puntoemboca:
El fútbol moderno es 50% suerte (ver partido ayer del Atleti) y 50% favorcitos VAR (ejemplo el madrid ayer)

El Athletic no tiene ni lo uno ni lo otro. Y creo que el partido de ida es un claro ejemplo

Ninguna de las dos cosas.
Respuesta #21
el 13 de marzo a las 11:38
Editada el 13 de marzo a las 11:43
Cita de txurfer:
Tengo pensado subir un día los cánticos que han ido estos años creando desde la ICHH para que a la gente le vayan sonando y avancemos un poco del Athletic Athletic y lololo. Es una batalla perdida pero hay que intentarlo.

En el video que has colgado se ve a un cadete cantando una canción que suele empezar el speaker en San Mames y van repitiendo desde la HH al ritmo de “Sara perche ti amo”. Y una vez finalizado se vuelve a cantar todos juntos.

La letra es esta:

“Goazen Athletic
Maite zaitugulako
Hemen Gaituzu
Inoiz Baino Gehiago
Ideiak Tinko
Atzo ta betirako
Jarraitu Amesten
Lortuko dugulako
Lololololo”

El ritmo en este video. En su canal de Youtube suben todos los cánticos nuevos. Para los interesados!
https://youtu.be/ayUvJ2s7Ja4?si=lAOK8R-6XvS_E31c

con ánimo constructivo te digo que como en los directos si tienes un grupo, hay canciones que funcionan y canciones que no funcionan, creo que sabéis bien cuales funcionan y cuales no, no por mucho repetirlas van a comprartelas, se descarta esa cancion y se busca otra que funcione, empeñarse en repetir lo que el resto del estadio no sigue no tiene sentido alguno mas que el propio autoconsumo de la HH.

estoy convencido que el que la creo o los que la crearon lo hicieron con toda su ilusion y esperando que cuajara, pero si no cuaja pues no cuaja no hay mas que ponerse a crear una nueva.

en la composición se acierta una de cada mil, puedes tener suerte y acertar a la primera pero lo normal es que crear un cántico que cuaje lleve tiempo y muchos muchos descartes, para llegar a esos que canta todo el campo muchos cánticos no llegaron a cuajar, no hay que rendirse en ese sentido y seguir intentándolo!!!

A por la roma!!!

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #22
el 13 de marzo a las 12:49
En San Mamés se canta desde hace 100 años, nadie ha inventado nada..

ATHLETIC

Respuesta #23
el 13 de marzo a las 13:00
Editada el 13 de marzo a las 13:06
Cita de alfredgurber:
Muy contento le veo a oihan, perdiendose esta final. Con el mosqueo que tengo yo de la mala suerte de perder a los jugadores tan importantes para un partido tan importante.

Y que va a hacer ,llorar?
Te has dado cuenta porque zarandea a Iñaki . Están catandole a el, a Iñaki y el con su gesto está apoyando la cacion, mejor no lo puede hacer .

Lo que hay que leer .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #24
el 13 de marzo a las 13:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de alfredgurber:

Te has dado cuenta porque zarandea a Iñaki . Están catandole a el, a Iñaki y el con su gesto está apoyando la cacion, mejor no lo puede hacer .

Lo que hay que leer .

y dale con que quiero que haga.
Yo en su caso ante un partido tan trascendental, te aseguro que esa alegria seria despues del partido ganandolo, no antes de el y no pudiendo jugar.
Pero que lo vuelvo a decir no es una critica, solo un comentario de que me ha sorprendido, se podra opinar,no ?
Respuesta #25
el 13 de marzo a las 13:41
Cita de alfredgurber:
Cita:

Lo que hay que leer .

y dale con que quiero que haga.
Yo en su caso ante un partido tan trascendental, te aseguro que esa alegria seria despues del partido ganandolo, no antes de el y no pudiendo jugar.
Pero que lo vuelvo a decir no es una critica, solo un comentario de que me ha sorprendido, se podra opinar,no ?

TODOS están riéndose y contentos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
el 13 de marzo a las 13:57
Cita de alfredgurber:

------
Que no juegue Oihan entra dentro de su data histórica esperable. Lesiones de cruzado, secuelas, recaídas. Que juegue es cara- cruz.
Por eso lo de Oroz. Pero 28K es un timo. Creo que en verano se intentará y espero que Sabalza y sobre todo Oroz lo permitan.
Se tiene un plan en general para San Mamés y otro para fuera.
Valverde debería considerar lo mismo con Oihan, 2 planes,con y sin Sancet.Y hacerlo en pretemporada con lo que tienes o yendo a mercado
Respuesta #27
el 13 de marzo a las 16:52
¡a por ellos!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso