Entrenamiento del Athletic
Registro: 05/01/2011
Registro: 05/01/2011
Publicado el jueves a las 07:54
Editado 3 veces - Última vez el jueves a las 08:06
Editado 3 veces - Última vez el jueves a las 08:06
Leído: 3.347
Para subir ese animo, si cabe aun mas, ante una noche Europea de las históricas:
PD: Para alguno que pueda estar de bajon, o con miedo... Este partido del Athletic vs AS Roma es histórico, y hay Equipo para poder ganarles.
Para Miedo... miedo, el que tienen los aficionados del Real Zaragoza, que llevan ni se los años ya en 2A.. desde el 2013, y ojo que estan a punto de bajar a la 1a RFEF, a jugarse el derby aragonés contra el Teruel... eso es miedo.
Lo de hoy del Athletic es una delicia, y se puede ganar, con la ayuda de San Mames.
Aupa Athletic!
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
PD: Para alguno que pueda estar de bajon, o con miedo... Este partido del Athletic vs AS Roma es histórico, y hay Equipo para poder ganarles.
Para Miedo... miedo, el que tienen los aficionados del Real Zaragoza, que llevan ni se los años ya en 2A.. desde el 2013, y ojo que estan a punto de bajar a la 1a RFEF, a jugarse el derby aragonés contra el Teruel... eso es miedo.
Lo de hoy del Athletic es una delicia, y se puede ganar, con la ayuda de San Mames.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 08:18
el jueves a las 08:18
Hay que tener fe en el equipo.
Respuesta #2
el jueves a las 08:30
el jueves a las 08:30
Cita de gerathletic:
Hay que tener fe en el equipo.
Y esperanza en la victoria.
Respuesta #3
el jueves a las 08:43
el jueves a las 08:43
El JO TA KE Irabazi Arte hoy tiene que retumbar todo el partido
Respuesta #4
el jueves a las 08:44
Editada el jueves a las 08:44
el jueves a las 08:44
Editada el jueves a las 08:44
Cita de Iraolas:
PD: Para alguno que pueda estar de bajon
¿Se puede estar de bajón ante un partido así?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
el jueves a las 08:55
el jueves a las 08:55
Tengo pensado subir un día los cánticos que han ido estos años creando desde la ICHH para que a la gente le vayan sonando y avancemos un poco del Athletic Athletic y lololo. Es una batalla perdida pero hay que intentarlo.
En el video que has colgado se ve a un cadete cantando una canción que suele empezar el speaker en San Mames y van repitiendo desde la HH al ritmo de “Sara perche ti amo”. Y una vez finalizado se vuelve a cantar todos juntos.
La letra es esta:
“Goazen Athletic
Maite zaitugulako
Hemen Gaituzu
Inoiz Baino Gehiago
Ideiak Tinko
Atzo ta betirako
Jarraitu Amesten
Lortuko dugulako
Lololololo”
El ritmo en este video. En su canal de Youtube suben todos los cánticos nuevos. Para los interesados!
https://youtu.be/ayUvJ2s7Ja4?si=lAOK8R-6XvS_E31c
En el video que has colgado se ve a un cadete cantando una canción que suele empezar el speaker en San Mames y van repitiendo desde la HH al ritmo de “Sara perche ti amo”. Y una vez finalizado se vuelve a cantar todos juntos.
La letra es esta:
“Goazen Athletic
Maite zaitugulako
Hemen Gaituzu
Inoiz Baino Gehiago
Ideiak Tinko
Atzo ta betirako
Jarraitu Amesten
Lortuko dugulako
Lololololo”
El ritmo en este video. En su canal de Youtube suben todos los cánticos nuevos. Para los interesados!
https://youtu.be/ayUvJ2s7Ja4?si=lAOK8R-6XvS_E31c
Respuesta #6
el jueves a las 09:05
el jueves a las 09:05
Algunos debe ser que no habéis ido a san mames el último año esos cánticos ya los cantamos todo el campo cuando los empiezan desde la herri harmaila asi que tranquilo que no solo se canta esa canción hay bastantes y no tengáis dudas que será una caldera

Respuesta #7
el jueves a las 09:17
el jueves a las 09:17
Cita de Eretza:
Algunos debe ser que no habéis ido a san mames el último año esos cánticos ya los cantamos todo el campo cuando los empiezan desde la herri harmaila asi que tranquilo que no solo se canta esa canción hay bastantes y no tengáis dudas que será una caldera
Voy absolutamente a todos los partidos y tengo la suerte de ur de vez en cuando a la HH también. Por lo menos en TPB se canta entre poco y nada fuera de Athletic Athletic y lololo.
Era un comentario constructivo el mío.
Respuesta #8
el jueves a las 09:35
el jueves a las 09:35
Teruel existe pero el derbi es contra el Huesca
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #9
el jueves a las 09:36
el jueves a las 09:36
Respuesta #10
el jueves a las 09:49
el jueves a las 09:49
Miedo??
Ojalá jugasemos estos partidos todos los años.
Ojalá jugasemos estos partidos todos los años.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #11
el jueves a las 10:37
El fútbol moderno es 50% suerte (ver partido ayer del Atleti) y 50% favorcitos VAR (ejemplo el madrid ayer)
El Athletic no tiene ni lo uno ni lo otro. Y creo que el partido de ida es un claro ejemplo
El Athletic no tiene ni lo uno ni lo otro. Y creo que el partido de ida es un claro ejemplo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #12
Muy contento le veo a oihan, perdiendose esta final. Con el mosqueo que tengo yo de la mala suerte de perder a los jugadores tan importantes para un partido tan importante.
Respuesta #13
el jueves a las 10:39
el jueves a las 10:39
cero miedo, para esto queremos jugar competiciones como esta

Respuesta #14
el jueves a las 10:54
el jueves a las 10:54
Cita de alfredgurber:
Muy contento le veo a oihan, perdiendose esta final. Con el mosqueo que tengo yo de la mala suerte de perder a los jugadores tan importantes para un partido tan importante.
¿Qué tendría que hacer Oihan en tu opinión?

Respuesta #15
el jueves a las 10:56
el jueves a las 10:56
Cita de vietcong:
Teruel existe pero el derbi es contra el Huesca
Me refería lógicamente al año que viene. El Huesca está en 2@A, el Teruel en 1@RFEF. Y el año que viene el Real Zaragoza veremos donde juega.