Entrenadores, representantes y jugadores.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 16 de febrero a las 16:33
Leído: 754

Ayer le hicieron una entrevista al jugador Carlos Neva, defensa del Granada, cedido por el Sevilla. Le preguntaron por el gol que metió, no lo he visto, pero debió ser un gol bastante difícil, le dijeron si el entrenador le había enseñado a realizar ese tiro, dijo que no, que era su representante el que le asesoraba y le había dicho que sabiendo lo bien que golpeaba el balón que intentase más veces dicha jugada.

Es decir, que el entrenador muchas veces se inhibe de enseñar a los jugadores cosas nuevas, es decir, intenta aprovechar sus cualidades y no trata de sacar lo mejor que tienen, se conforman con lo que hacen en el campo, y me imagino que habrá jugadores que pueden dar mucho más de sí, pero como les vale con lo que hacen, y nadie intenta que mejores, pues ellos siguen igual, que es precisamente de lo que me suelo quejar de algunos, muchos, entrenadores, que viendo las características de sus jugadores no traten de sacarles el máximo provecho. Y eso es ser un buen entrenador, no limitarse a hacer siempre los mismos ejercicios, que para mí, muchas veces terminan aburriendo a los jugadores.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 16:35
Lo que yo , me pregunto ....que cojones enseñan en Lezama .....( Si es ....que enseñan algo )

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 16:39
Cita de gutapercha:
Lo que yo , me pregunto ....que cojones enseñan en Lezama .....( Si es ....que enseñan algo )

++++++++++

gurtapercha, no me provoques, no me provoques, que ya sabes de sobra lo que pienso de Lezama y la formación, que la hacen a medias, igual es que no les da tiempo a completarla del todo, pero algo raro pasa.
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 16:50
Cita de gutapercha:

no enseñan nada , de hecho nunca han enseñado nada , supongo que por eso nunca sale ningún cachorro que llegue al primer equipo , o alguno que vaya a la selección ,y no los quieren en equipos aunque sean de tercera regional , vamos de imaginarse que quieran a alguno algún equipo puntero de europa ya ni lo soñamos
aiiiins que pena que Lezama lo lleven 4 mataos y la gente profesional que sacaría Messis cada cinco minutos esté desperdiciando su talento en el foro

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 16:57
Cita de goiena:
Cita de gutapercha:

++++++++++

gurtapercha, no me provoques, no me provoques, que ya sabes de sobra lo que pienso de Lezama y la formación, que la hacen a medias, igual es que no les da tiempo a completarla del todo, pero algo raro pasa.

Así es ....totalmente de acuerdo.

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 16:57
Cita de templario7:
Cita de gutapercha:

no enseñan nada , de hecho nunca han enseñado nada , supongo que por eso nunca sale ningún cachorro que llegue al primer equipo , o alguno que vaya a la selección ,y no los quieren en equipos aunque sean de tercera regional , vamos de imaginarse que quieran a alguno algún equipo puntero de europa ya ni lo soñamos
aiiiins que pena que Lezama lo lleven 4 mataos y la gente profesional que sacaría Messis cada cinco minutos esté desperdiciando su talento en el foro

No .....estamos para entretener monos

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 17:05
Cita de gutapercha:

Entre otras cosas,en Lezama enseñan a ganar al San Sebastián,pues perdiendo en el Reale,aún se ganamos el golaverage.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 17:18
Cita de gutapercha:
Cita:

No .....estamos para entretener monos

pues eso , que manera de desperdiciar el talento

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 17:21

templario7, el de Lezama es un tema viejo, que cada uno lo ve según lo quiere ver, para tí fenomenal, ya que saca jugadores para el Athletic, ¿te has preguntado el nivel técnico de dichos jugadores?. Porque en el Athletic hay de todo, desde jugadores internacionales, a jugadores que juegan en el Athletic por la filosofía, ya que compensas sus carencias técnicas con su lucha y entrega, cualidades que se pueden tener en cualquier cantera.

De todas formas, si te conformas con que suban jugadores al Athletic, también te puedes conformar con un relor estropeado, ya que a pesar de todo, da dos veces al día la hora exacta, entonces, ¿para que lo vas a arreglar?, a mí me gusgtaría sacarle más provecho a un reloj.

Para el que quiere ver las cosas como realmente son, sólo tienen que fijarse en lo que hacen los formadores-entrenadores de porteros. Primero, suelen estar bastantes años en el puesto, por lo que su labor se nota año tras año, pues ya se ve que sacan buenos porteros como churros. ¿Por qué en los demás puestos, defensas laterales, centrocampistas o extremos, o delanteros centros, no salen jugadores de nivel técnico, suben arriba por la escasez de jugadores para algunos puestos, no por su nivel demostrado.

Otra cosa, para ser formador-entrenador, hay que tener vocación y paciencia para "enseñar", y digo yo, que también deberían tener un curriculum destacado, pero como para formar y entrenar en Lezama parece que puede valer cualquiera, de hecho, se cambian los Técnicos de Lezama cada cuatro años y nunca pasa nada, siguen subiendo el mismo número de jugadores al Primer equipo. Cosa curiosa, tal y como están las cosas, cada año subirán más cachorros al Athletic, ya que como lo de "reforzarse" fichando a jugadores de fuera se está poniendo imposible, pues, a la fuerza ahorcan, subirán jugadores que sepan sacar los corners, o que saquen bien de banda aunque no sepan regatear o dar un pase a tres metros, con eso les sobrará para ser titulares, eso sí, siempre que se dejen el alma en el campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso