Entrenador del primer equipo

Registro: 12/02/2018

Publicado el 28 de junio a las 15:58
Leído: 2.964
Me parece raro que a estas alturas aún no haya entrenador para el primer equipo ¿Sabes si ha sonado ya algún candidato? Sí por mí fuera, ficharía a Alberto Toril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 16:30
Quiero pensar que el club no deja marchar a David Aznar sin tener atado a un sustituto.

Puede ser algún tema contractual, y que hasta el 1 de julio no puedan presentarle. Yo creo que la próxima semana tendremos noticias.
Respuesta #2
el 28 de junio a las 16:33
Cita de Markota:
Quiero pensar que el club no deja marchar a David Aznar sin tener atado a un sustituto.

Puede ser algún tema contractual, y que hasta el 1 de julio no puedan presentarle. Yo creo que la próxima semana tendremos noticias.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
el 28 de junio a las 17:00
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Markota:

+1

+ otro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 28 de junio a las 17:03
Cita de Markota:

Tiene pinta de ser algo de eso.
Respuesta #5
el 28 de junio a las 18:37
Están esperando a que pague Nico,y empezar a fichar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el 29 de junio a las 00:19
Cita de Txikitero:
Me parece raro que a estas alturas aún no haya entrenador para el primer equipo ¿Sabes si ha sonado ya algún candidato? Sí por mí fuera, ficharía a Alberto Toril.

Llama a mikel, que no está de vacaciones..!!

ATHLETIC

Respuesta #7
el 29 de junio a las 03:01
Es muy raro que este año no salgan noticias oficiales del femenino. Aparte del entrenador, qué va a pasar con las jugadoras que cumplen contrato ahora en junio, si no estoy equivocado son Quiñones, Nahikari, Itxaso y Peke, supongo que a estas dos últimas no las renovarán, pero extraña que a dos días de terminar el mes no se haya dicho nada.
Respuesta #8
el 29 de junio a las 08:27
Las opciones lei que eran el entrenador del tenerife o el ex de la real.
Respuesta #9
el 29 de junio a las 09:02
Paciencia, creo que en breve tendremos buenas noticias.
Respuesta #10
el 29 de junio a las 13:39
Hay competiciones aún en juego y recién terminadas, y por formalidad (ya no por situación contractual) se prefiere esperar a su finalización para anunciar al entrenador que deja otro puesto para coger éste.
Respuesta #11
el 29 de junio a las 21:30
Cita de Txikitero:

El 1 de Julio lo sabremos. Seguro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso