Entrenador del Brighton

Registro: 25/11/2016

Publicado ayer a las 14:33
Leído: 4.040
Fabian Hürzeler
alemán de padre suizo y nacido en EEUU, algo rocambolesco todo esto, con pasado de jugador en inferiores del Bayern Múnich, me tiene bastante asombrado con lo jóven que es y el salto que ha pegado al Brighton, donde lo está haciendo genial.
Este tipo de talentos me parece muy interesante y hay que pillarlos a tiempo si te interesan, si no se vuelven casi imposible.
Un Graham Potter o Xabi Alonso hace unos años fácil para un primera, hoy en día están con contratos millonarios en circulos de equipos Champions.
Claro, tiene aún mucho que demostrar y no se sabe si triunfará y se asentará, pero lo bueno de los jóvenes es el hambre por triunfar que tienen, a menudo con nuevas ideas o propuestas. Como Klopp o Rangnick en su momento.

¿alguien que haya visto mucho premier y quiera dar su opinión?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de ketemeto:
A mi me hace gracia que siempre se nombre a Iraola, pero nunca Iñigo López, que para mí ha logrado mejores resultados que Iraola. Y en su primera temporada completa.

Entiendo que hablas de Iñigo Pérez
A mi me ha gustado bastante su temporada. Pero bueno, esto a veces…

Sin ir más lejos. Beto, entrenador del Andorra que ha quedado como “interino” cuando largaron al entrenador le ha pegado un cambio radical al equipo. Están jugando la promoción de Play-off y ha recuperado a bastantes jugadores ….Con que abre hoy la prensa andorrana!? Con que suena Ibai Gómez para el puesto después de rescindir con el arenas….

Y esto sale cuando tienes que jugar hoy en Ibiza …
Respuesta #17
hace 4 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de ketemeto:
A mi me hace gracia que siempre se nombre a Iraola, pero nunca Iñigo López, que para mí ha logrado mejores resultados que Iraola. Y en su primera temporada completa.

Entiendo que hablas de Iñigo Pérez
A mi me ha gustado bastante su temporada. Pero bueno, esto a veces…

Sin ir más lejos. Beto, entrenador del Andorra que ha quedado como “interino” cuando largaron al entrenador le ha pegado un cambio radical al equipo. Están jugando la promoción de Play-off y ha recuperado a bastantes jugadores ….Con que abre hoy la prensa andorrana!? Con que suena Ibai Gómez para el puesto después de rescindir con el arenas….

Y esto sale cuando tienes que jugar hoy en Ibiza …

Iñigo Pérez apunta maneras, su trabajo en el rayo es magnífico. Pero eso sí, es la única plaza donde está él de entrenador jefe. Habría que ver cómo se adapta a otros equipos. Iraola ya ha demostrado en Chipre, Mirandes Rayo y Bournemouth. Es de momento, más contrastado.

Lo de Beto lo desconozco. A priori parece una decisión injusta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso