Entrenador del Brighton
Fabian Hürzeler
alemán de padre suizo y nacido en EEUU, algo rocambolesco todo esto, con pasado de jugador en inferiores del Bayern Múnich, me tiene bastante asombrado con lo jóven que es y el salto que ha pegado al Brighton, donde lo está haciendo genial.
Este tipo de talentos me parece muy interesante y hay que pillarlos a tiempo si te interesan, si no se vuelven casi imposible.
Un Graham Potter o Xabi Alonso hace unos años fácil para un primera, hoy en día están con contratos millonarios en circulos de equipos Champions.
Claro, tiene aún mucho que demostrar y no se sabe si triunfará y se asentará, pero lo bueno de los jóvenes es el hambre por triunfar que tienen, a menudo con nuevas ideas o propuestas. Como Klopp o Rangnick en su momento.
¿alguien que haya visto mucho premier y quiera dar su opinión?
alemán de padre suizo y nacido en EEUU, algo rocambolesco todo esto, con pasado de jugador en inferiores del Bayern Múnich, me tiene bastante asombrado con lo jóven que es y el salto que ha pegado al Brighton, donde lo está haciendo genial.
Este tipo de talentos me parece muy interesante y hay que pillarlos a tiempo si te interesan, si no se vuelven casi imposible.
Un Graham Potter o Xabi Alonso hace unos años fácil para un primera, hoy en día están con contratos millonarios en circulos de equipos Champions.
Claro, tiene aún mucho que demostrar y no se sabe si triunfará y se asentará, pero lo bueno de los jóvenes es el hambre por triunfar que tienen, a menudo con nuevas ideas o propuestas. Como Klopp o Rangnick en su momento.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 37 minutos
hace 7 horas y 37 minutos
Todos pensamos en Iraola, pero de los que nombras, Graham Potter es un perfil muy interesante...ya nos dio guerra con el Ostersunds en Europa league hace unos añitos...En mi opinión muy buen míster.
Respuesta #2
hace 6 horas y 43 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Ernesto Valverde Tejedor.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #3
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de Gardegi:
Todos pensamos en Iraola, pero de los que nombras, Graham Potter es un perfil muy interesante...ya nos dio guerra con el Ostersunds en Europa league hace unos añitos...En mi opinión muy buen míster.
Para eso Ibai Gomez
Respuesta #4
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Gunnar:
Fabian Hürzeler
VALVERDE ????
Respuesta #5
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Por ubicar el estatus del Brighton, la temporada recién terminada fue el equipo que más dinero gastó en traspasos en el mundo empatado con el Chelsea y el que más gastó en balance neto (fichajes - ventas) con muchísima diferencia con el siguiente.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #6
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Gardegi:
Y tanto que unos años.
En el Chelsea, que es un toro difícil, bastante mal.
Y por ahora en el west ham, con un plantillon, ha empeorado a Lopetegi.
Hay perfiles mucho más interesantes.
Varios con pasado rojiblanco.
Por ahora, Ernesto.

Respuesta #7
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de aliena:Cita de Gardegi:
Y tanto que unos años.
En el Chelsea, que es un toro difícil, bastante mal.
Y por ahora en el west ham, con un plantillon, ha empeorado a Lopetegi.
Hay perfiles mucho más interesantes.
Varios con pasado rojiblanco.
Por ahora, Ernesto.
Sin duda. Don Ernesto.
Respuesta #8
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
No conoce la casa …
ATHLETIC
Respuesta #9
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de txopano:
Por ubicar el estatus del Brighton, la temporada recién terminada fue el equipo que más dinero gastó en traspasos en el mundo empatado con el Chelsea y el que más gastó en balance neto (fichajes - ventas) con muchísima diferencia con el siguiente.
Dato interesante lo del gasto, no pensaba que hubiera sido tan alto.
Los que nombran a Valverde, mezclan churras con merinas. Estábamos hablando de un entrenador jóven en una gran liga. Valverde si sigue así que siga muchos años.
Respuesta #10
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Entrenador ya tenemos