Entrenador bueno??

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 3 horas y 21 minutos
Leído: 1.456
Últimamente se lee mucho eso de si este año hubiésemos tenido un entrenador bueno, el año que viene con un entrenador nuevo bla bla bla.

Que consideráis un entrenador bueno?? Hasta este año todos decíamos que Valverde era el mejor entrenador que podíamos tener y ahora ya le queremos expulsar casi hasta de Bizkaia.

Cualquier entrenador de fuera con el palmares de Valverde diríamos que es bueno no???

3 Superliga de Grecia
2 Copa de Grecia
2 Primera División de España
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Science4Ever:
Y ojo este domingo, que, como siempre, pensamos que ganaremos fácil al Levante.

No creo que a estas alturas haya alguien que piense que vamos a ganar fácil al Levante, así que no sé de dónde sacas eso.

Es más. Veo acojono generalizado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de sick boy:
Últimamente se lee mucho eso de si este año hubiésemos tenido un entrenador bueno, el año que viene con un entrenador nuevo bla bla bla.

Que consideráis un entrenador bueno?? Hasta este año todos decíamos que Valverde era el mejor entrenador que podíamos tener y ahora ya le queremos expulsar casi hasta de Bizkaia.

Cualquier entrenador de fuera con el palmares de Valverde diríamos que es bueno no???

3 Superliga de Grecia
2 Copa de Grecia
2 Primera División de España
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España

Eso de todos es muy generoso, a mí no me ha engañado jamás, entrenador normalito.
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de TXUS07:
Cada vez que veo pegar el patapum parriba a Simón, que ya no lo hace casi ningún equipo en segunda...

Cada vez, que te leemos, madre mia.

Tu eres, de esos que ni saben leer los partidos.

Así que, tu quieres salir con el balón jugado desde atrás, a pesar de que tengas de centrales a Yuri y Paredes.

Ok. Todo correcto. Un plan sin fisuras.

Si es que ........

tú lo único que sabes hacer es las palmas en el comedero del pienso, y sin compás...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #34
hace 1 hora y 25 minutos
Confio en Ernesto, mi entrenador.
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Por poner algún ejemplo más... si sabes lo de Yeray no dejes ir a Nuñez y mete a De Luis con los mayores que vaya pillando ritmo y nivel. No es ventajismo hablar de ello cuando a posteriori se ha lesionado Prados, porque se lesionó al principio y desde ese momento De Luis debería estar en el primer eqiuipo alternando con Vivian, Laporte y Paredes (dando por hecho el no fichaje de Nuñez). Pero no, al txabal no se le sube, o se le subbe a medias, porque está verde. Si embargo Djalo, Boiro y alguno más no lo estaban o siguen... manda huevos. Pero es mejor poner a Lekue que no está para primera o Adama que no para de cagarla semana tras semana y para ello meter a Yuri de central en un puzzle mal montado.
Más ejemplos, viendo a Iñaki y a Nico W, ¿no era de recibo traer de vuelta a Canales y que Navarro sea titular ante las reiteradas malas noches de ambos hermanos? No, no, es mejor que jueguen ellos por decreto. Y si falla algunbo, pues ponemos a Berenguer, que también tiene problemas de pubalgia. A ver ahora que Nico ya parece que se va a retirar unas cuantas semanas...
Seguimos con más ejemplos, Si Guru no está teniendo acierto, tanto cuesta poner a Izeta? Le ha costa horrores meterlo en las alineaciones. Y Nico Serrano? No ves que cada vez que juega el equipo sube un nivel?
Lo de Selton no es comprensible en ningún modo, no juega ni en el A ni en el B, en tierra de nadie, ni con unos ni con otros, siendo un txabal que con esa edad necesita partidos y minutos y competir y si es en el primer equipo, mejor.
Luego insistes en poner a U Gomez donde no rinde. Y a Hierro le llamas de higos a brevas y sin continuidad...
En fin, pésima gestión, lo dicho. Mañana hará alineación con jugadores que rinden más que los "titulares" por obligación y se dará cuenta, como en otras ocasiones, que son mejores de lo que él creía. No es la primera vez.

Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
Post valverdista en pleno febrero y con este panorama. Es para darte un pin, y otro para que no pierdas el primero.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de TXUS07:
Cada vez que veo pegar el patapum parriba a Simón, que ya no lo hace casi ningún equipo en segunda...

No quiero ni imaginar que saquemos en corto. Los infartos aumentarían exponencialmente en SM.

Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de Reydekopas:
Cita de Doc Venom:
Clemente tuvo un desempeño inigualable en su primera etapa y se le echó sin muchas contemplaciones. Esto no es un ERE y Valverde va a encontrar acomodo en cualquier equipo sin problemas.

No tengo yo muy claro que Valverde vaya a seguir entrenando cuando deje el Athletic.

Qué tiene, 61? No está ni en edad de jubilarse... Ahi están Flick, De la Fuente, Mourinho... No tengo dudas de que Valverde seguirá entrenando.
Respuesta #39
hace 58 minutos

Ernesto es un grandísimo entrenador, de los mejores de la liga junto a Flick, Marcelino, y Pellegrini.

Para mi le cuesta de más apostar sin miedo con txabales, es demasiado, demasiado segurola, ojo, que eso también puede ser una virtud.

Dicho esto, para mi su gestión de este año de la plantilla es mala, y la de los centrales, horrorosa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
hace 38 minutos
Ha demostrado ser buen entrenador. Pues claro.

Eso no implica que tenga estar inmune a la crítica y a la posibilidad de irse a su casa con unos resultados lamentables y decisiones muy cuestionables.

El Athletic es el PEOR equipo de Primera División en los últimos 19 partidos. Media Liga.
Las sensaciones aún peor.

En serio hay que estar justificando esto??
Respuesta #41
hace 18 minutos
Cita de aliena:

Eso no implica que tenga estar inmune a la crítica y a la posibilidad de irse a su casa con unos resultados lamentables y decisiones muy cuestionables.

El Athletic es el PEOR equipo de Primera División en los últimos 19 partidos. Media Liga.

Cuantos partidos han podido jugar todos esos jugadores titulares del año pasado para poder comparar y saber si el motivo puede ser tantos lesionados este año horrible.
Respuesta #42
hace 13 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita de aliena:

Cuantos partidos han podido jugar todos esos jugadores titulares del año pasado para poder comparar y saber si el motivo puede ser tantos lesionados este año horrible.

Entonces cuando ganas restas las lesiones de los demás????.

Esto es el Athletic, si algo falta se mira abajo, sea el que sea, y falte el que falte.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
hace 11 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

No tengo yo muy claro que Valverde vaya a seguir entrenando cuando deje el Athletic.

Qué tiene, 61? No está ni en edad de jubilarse... Ahi están Flick, De la Fuente, Mourinho... No tengo dudas de que Valverde seguirá entrenando.

Hay muchos entrenadores que tienen como única actividad el fútbol a todas horas.

Valverde no es de estos, la lectura, la fotografía, la música, tiene muchas pasiones fuera del fútbol.

No se, pero me da que no entrenará, al menos de inmediato.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso