Entre la depresión...
... Y el estoicismo.
Así arrancó la cosa, que diría Susaeta.
Partido salvavidas para el Athletic, al que tenía que agarrarse como fuera para no acumular otra derrota, mucho más tras los resultados de hoy. Poco fútbol, mucha especulación y demasiadas pérdidas por nuestra parte, la suya con esa kalitate de la que tanto se les llena la boca, deben referirse a la cantidad de patadas, agarrones, protestas y teatro.
Increíble lo de Traoré, sin amarilla, no menos extraño lo de Marín, que aún teniéndola, ha seguido martilleando impunemente, y finalmente el amigo Zubimendi, haciendo hasta tres faltas seguidas, harta reiteración, sin amarilla...Era un calco de la final maldita, cada vez que se intentaba algo, al suelo, y el árbitro, colaborando. Menos mal que no ha comprado entrada al teatro Kabuki, porque vaya puerco el Chupachup japonés, se retuerce como si le hubieran matado.
Volvamos al fútbol, poco, escaso, inútil...Salvo una de Gorosabel que me centró a mí, me vino justo al centro de la pantalla, y esa final de Berenguer...De haber estado más fresco, igual estaríamos más tranquilos con la Champions.
Unai Simón, sacando al rival, hasta tres veces, no entiendo nada, pero claro, luego hace el paradón de la noche, no gano para infartos. Lekue, hoy, el mejor con diferencia, tres o cuatro cruces definitivos, en el otro lateral, Gorosabel ha estado más discreto y casi arruina la noche con dos pérdidas, una en cada tiempo, escandalosas y con mucho peligro para la portería, hoy tuvimos suerte ahí. Vivian, una de cal y otra de arena.
La cabeza quiere correr más que las piernas, hay ansiedad y los pases más fáciles parecen imposibles, por cierto, hoy Djalo ha salido con las ideas claras y muy vertical, a sus compañeros se les olvidó enseguida y han volcado el juego en el otro lado del campo.
Maroan, batallador y recibiendo faltas que no se pitan, algunas son atronadoras, vamos a tener que tragar mucho barro con este tipo de jugador, parece que por ser grande ha de recibir sin pausa ni castigo.
Un Athletic que no pudo en el primer tiempo, y tras los cambios, ha dado un paso adelante pero quizás demasiado tarde, por lo visto los cambios no se pueden hacer en el descanso, ese cuarto de hora nos pudo venir bien con la frescura de los que entraron a partir del 60.
Valverde muy enfadado, los jugadores agotados emocionalmente y un rival pobre, paupérrimo que se agarró a intentar quitarnos la tabla de salvación a través de la dureza y la trampa, porque fútbol, cero patatero.
A refrescar piernas y mentes, nos espera un asalto que puede ser histórico u histérico.
La mejor noticia, el punto.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
el 4 de mayo a las 23:51
Cita de Kalikatres:
Si alguien del foro supiese de fútbol la mitad de la mitad de lo que sabe Valverde viviría de ello.
el 4 de mayo a las 23:52
Cita de Kalikatres:
Y por cierto, la joya Zubimendi llega tarde y hace falta la mitad de las veces. Tiene bula…
el 4 de mayo a las 23:52
Cita de Kalikatres:Valverde sabe infinitamente más que yo, cierto, pero no hace falta hacer seis máster UEFA para ver que Galarreta e Iñaki estaban tiesos, hay que darles un cuarto de hora más? por qué?
Si alguien del foro supiese de fútbol la mitad de la mitad de lo que sabe Valverde viviría de ello.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 4 de mayo a las 23:54
Cita de Kalikatres:A mi me parece un bloque de cemento, no tiene cintura ninguna y pega como si le debieran dinero, con bula, cierto. Y verás en el Madrid, será el nuevo Casimiro
Y por cierto, la joya Zubimendi llega tarde y hace falta la mitad de las veces. Tiene bula…
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 4 de mayo a las 23:57
Por otro lado, el nivel de VIvian ha sido alto (al igual que el de Paredes)
Y Lekue ha hecho un buen partido, pero la única ocasión de ellos, que salva Unai como nadie más sabe, deriva de un apagón de Iñigo, que se desentiende de Brais.
el 5 de mayo a las 00:00
Cita de julen_b:
Lo de Kubo es vergonzoso. Se pasa la vida tirándose al suelo y pidiendo penalti. Es patético.
Le pesa mucho la cabeza y le vence el peso
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

el 5 de mayo a las 00:01
La realidad es que no paran de dar leña, no juegan a nada y no dejan jugar. Es increíble cómo reparten.
el 5 de mayo a las 00:05
Cita de peelce:
Contra la Real es imposible jugar a algo. En algún punto de los años previos se creían el Brasil de Pelé y llegaron a afirmar que el mejor fútbol de Europa se jugaba en la Concha.
La realidad es que no paran de dar leña, no juegan a nada y no dejan jugar. Es increíble cómo reparten.
A mí me gustaría saber de dónde surgió esa leyenda, ficción pura.
Incluso en los cursos de su mayor talento, digamos, se pueden recordar carnicerías como aquella de Merino a Oihan... siempre sin castigo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 5 de mayo a las 01:10
Cita de Kalikatres:
Hay que estudiar medicina para saber si un medico te ha curado o no?
el 5 de mayo a las 07:27
el 5 de mayo a las 10:03
Cita de Vamoaveee:Cita:Hoy pudo hacerlos antes, pasar a dominar algo más el juego e intentar ganar, nadar y guardar la ropa, pero ha optado por el 60
Buscame equipos que hagan cambios al descanso con un empate fuera de casa...sin que medie lesion o expulsion, claro...
Valverde, por mucho que repitais el mantra una y otra vez, hace los cambios bastante antes que la mayoria de los entrenadores...pero nada...seguid erre que erre con la traquina...
Tambien los podia haber hecho en el minuto 15...pero no es el caso...sigo con lo mismo, buscame entrenadores que te hagan cambios en el descanso empatando un partido que juegan fuera de casa...no debe ser tan dificil ...con lo evidente que era que habia que hacer cambios, pasará mas veces, no?
Seguimos con la "fake news" de que Ernesto hace los cambios tarde, que no quereis ver la realidad...la gran mayoria de equipos, hace los cambios bastante mas tarde que nosotros, pero bastante mas...muchos ni siquiera agotan los 5 cambios si no les es muy necesario, pero ustedes erre que erre con la matraquilla como si fuese un mantra...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..