Entradas
Kaixo
Por si alguien le interesa, hay algunas entradas todavía en la página del Athletic
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Por si alguien le interesa, hay algunas entradas todavía en la página del Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
el 21 de mayo a las 10:25
el 21 de mayo a las 10:25
Cita de Boni81:Cita:
Pues eso es lo que he dicho..socios que revenden su entrada a 200 euros..eso sí con bocata de jamón o bolígrafo..
Anda que no tendrás amigos o familiares que quieran ir a San Mamés..pero no, hacer negocio
Yo ya no ofrezco a amigos el carnet. Me aburrí tantísimo hace 2/3 años de ofrecerlo tantas veces y de recibir negativas, que a día de hoy paso. No me quiero mosquear con amigos por deporte, y estaba en ese punto.
Te comprendo, pero de ahí a vender un bolígrafo por 200 euros hay una gran diferencia..
Respuesta #17
el 21 de mayo a las 12:55
el 21 de mayo a las 12:55
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Yo ya no ofrezco a amigos el carnet. Me aburrí tantísimo hace 2/3 años de ofrecerlo tantas veces y de recibir negativas, que a día de hoy paso. No me quiero mosquear con amigos por deporte, y estaba en ese punto.
Te comprendo, pero de ahí a vender un bolígrafo por 200 euros hay una gran diferencia..
Pues ahora hay entradas desde 100€ gastos a parte y los bolis,no son de fiar y más caros.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!