Entradas vs Alavés

Registro: 11/01/2011

Publicado ayer a las 20:42
Leído: 1.044
Buenas!

Aprovechando que voy a pasar unos días a Bilbao me gustaría seguir mi tradición de ir a San Mamés a ver a mi Athletic. Miré las entradas en la web pero hay poquísimas y difícil encontrar asientos juntos ya que voy con mi señora y mi cria, que quiero que conozca también lo que es un partido de fútbol y de paso inculcarle afición por el Athletic
Mi pregunta es si sabe alguien si ponen más entradas a medida que se acerca el encuentro o si ya está todo el pescado vendido. También quisiera saber por precios, vi que la más barata estaba a 80 euros y recuerdo que la última vez que fui en 2022 no costaban tanto.
Un saludo y gracias!
Dig that groove baby!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:06
Está activada la opción cesión. Y de ahí pueden salir algunas más, pero a cualquier hora y día podemos ceder los socios a alguien o al Club.

No es fácil encontrar 3 localidades.

Este mismo lunes se tuvo que cambiar uno de mi fila (porque quiso) para que otros estuvieran juntos. No pudo venir uno y no se debió vender la suya, el otro se movió. La gente intenta si se puede ayudar a la gente que va junta, pero eso va en personas.

Si por aquí no consigues nada es cuestión de mirar y mirar, si no son juntas, unos delante de otros, compra cerca y explica la situación en el campo.
Respuesta #2
ayer a las 21:16

Estate atento al día en que salgan los horarios para esa jornada; la mayoría de los socios que puedan tener pegas para ir en función del día y la hora, sabrán entonces si pueden acudir o no, y ahí empezarán las cesiones de carnés al Club.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
ayer a las 21:19
Difícil encontrar tres juntas. Y sí, son muy caras. Suerte
Respuesta #4
ayer a las 21:27
Gracias por las respuestas! Si hay suerte allí estaré, sino tampoco le hago ascos verlo en un bar. Gracias!

Dig that groove baby!

Respuesta #5
ayer a las 23:05
Cita de jf_jara:
Buenas!

Aprovechando que voy a pasar unos días a Bilbao me gustaría seguir mi tradición de ir a San Mamés a ver a mi Athletic. Miré las entradas en la web pero hay poquísimas y difícil encontrar asientos juntos ya que voy con mi señora y mi cria, que quiero que conozca también lo que es un partido de fútbol y de paso inculcarle afición por el Athletic
Mi pregunta es si sabe alguien si ponen más entradas a medida que se acerca el encuentro o si ya está todo el pescado vendido. También quisiera saber por precios, vi que la más barata estaba a 80 euros y recuerdo que la última vez que fui en 2022 no costaban tanto.
Un saludo y gracias!

Es complicado coger dos juntas, lo digo por experiencia pues siempre me cuesta encontrar dos juntas cuando voy a Bilbao. Cuando quiero ver al Athletic estoy a la guay para cuando me envían el correo de que ponen a la venta las entradas, al ser del Club Athletic puedo cogerlas antes que las pongan a la venta para el publico en general, como digo, aún así son difíciles dos juntas, suerte. Para el partido del Alavés sólo encontré dos de juntas en la zona que me gusta ver el fútbol.
Respuesta #6
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de jf_jara:
Buenas!

Un saludo y gracias!

Tienes un mensaje privado

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #7
hace 37 minutos
Cita de trumoie:
Cita de jf_jara:
Buenas!

Un saludo y gracias!

Tienes un mensaje privado

Hola! No me aparece en los mensajes internos

Dig that groove baby!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso