Entradas Turquía con ´Club Athletic´
Registro: 18/02/2010
Registro: 18/02/2010
Publicado el 29 de noviembre a las 18:20
Editado 2 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 18:22
Editado 2 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 18:22
Leído: 2.942
Buenas tardes, me ha tocado una entrada para el partido en turquia y cuando voy a comprarla me pide verificarme, pongo mi correo y contraseña y da error, dice esto: El usuario o contraseña que has introducido son incorrectos.
Obviamente se que la contraseña esta bien y que es un fallo de la pagina por que sin ir mas lejos con el mismo correo y contraseña he comprado una entrada para el derbi del Bilbao Athletic en lezama para mañana mismo.
Era para preguntar si le esta dejando a la gente o es un problema de mi cuenta... ya que no consigo dar con nadie de las oficinas del club por horario y no se a quien acudir. Seria un fastidio que toque entrada ir hasta Estambul y no poder acceder al estadio
Un saludo y aupa Athletic !!
Obviamente se que la contraseña esta bien y que es un fallo de la pagina por que sin ir mas lejos con el mismo correo y contraseña he comprado una entrada para el derbi del Bilbao Athletic en lezama para mañana mismo.
Era para preguntar si le esta dejando a la gente o es un problema de mi cuenta... ya que no consigo dar con nadie de las oficinas del club por horario y no se a quien acudir. Seria un fastidio que toque entrada ir hasta Estambul y no poder acceder al estadio

Un saludo y aupa Athletic !!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 10:01
el 2 de diciembre a las 10:01
A mí por whatsapp me suelen contestar y solucionar algún problema, siempre y cuando no sea finde.
Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 10:03
el 2 de diciembre a las 10:03
Cita de txurfer:
A mí por whatsapp me suelen contestar y solucionar algún problema, siempre y cuando no sea finde.
Cual es el numero de whatsapp? Sirve para los de club Athletic? Porque es donde esta fallando.