Entradas Turquía con ´Club Athletic´

Registro: 18/02/2010

Publicado el 29 de noviembre a las 18:20
Editado 2 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 18:22
Leído: 2.363
Buenas tardes, me ha tocado una entrada para el partido en turquia y cuando voy a comprarla me pide verificarme, pongo mi correo y contraseña y da error, dice esto: El usuario o contraseña que has introducido son incorrectos.

Obviamente se que la contraseña esta bien y que es un fallo de la pagina por que sin ir mas lejos con el mismo correo y contraseña he comprado una entrada para el derbi del Bilbao Athletic en lezama para mañana mismo.

Era para preguntar si le esta dejando a la gente o es un problema de mi cuenta... ya que no consigo dar con nadie de las oficinas del club por horario y no se a quien acudir. Seria un fastidio que toque entrada ir hasta Estambul y no poder acceder al estadio

Un saludo y aupa Athletic !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 18:41
Cita de dywydo:
Buenas tardes, me ha tocado una entrada para el partido en turquia y cuando voy a comprarla me pide verificarme, pongo mi correo y contraseña y da error, dice esto: El usuario o contraseña que has introducido son incorrectos.

Obviamente se que la contraseña esta bien y que es un fallo de la pagina por que sin ir mas lejos con el mismo correo y contraseña he comprado una entrada para el derbi del Bilbao Athletic en lezama para mañana mismo.

Era para preguntar si le esta dejando a la gente o es un problema de mi cuenta... ya que no consigo dar con nadie de las oficinas del club por horario y no se a quien acudir. Seria un fastidio que toque entrada ir hasta Estambul y no poder acceder al estadio

Aupa atsalde on,

Yo he realizado la compra por la pasarela de pago del txoko del socio y sin problema. Me ha llegado un mail confirmando cuando tengo que ir a recogerlas a San Mames.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 18:46
Cita de Arni:
Cita de dywydo:

Aupa atsalde on,

Yo he realizado la compra por la pasarela de pago del txoko del socio y sin problema. Me ha llegado un mail confirmando cuando tengo que ir a recogerlas a San Mames.

Aupa !
Efectivamente para los socios si que esta dejando, el problema parece que es con los que tenemos el Club Athletic, ya que otra persona que conozco dice tener el mismo problema.
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 18:49
Cita de dywydo:
Cita:

Aupa atsalde on,

Aupa !
Efectivamente para los socios si que esta dejando, el problema parece que es con los que tenemos el Club Athletic, ya que otra persona que conozco dice tener el mismo problema.

Ok, te había entendido mal. Bueno pues a ver si os lo pueden solucionar entonces.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 19:32
te lo soluciona presa presidente del rayo,ahora en serio,4 horas hoy para sacar 4 entradas a mi gente de bilbo que se merecen todo,solo quedabande 65 euros en adelante,verguenza de tebas y compañia permitir en los tiempos que corren y la mal llamada mejor liga no estar informatizado todo para poder comprar entradas por internet.tambien nos obliga a recoger el carnet o bono rayista todos los años presencialmente,lo dicho, odio eterno al futbol moderno .decir tambien que uriarte presi del athletic,esta dejando mucho que desear respecto al trato en tema de entradas con las peñas del athletic,sobre todo en los desplazamientos.aupa athletic y a ganar al rayo.
Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 19:49
yo he comprad 7 entradas y sin problema, ahora bien en un sitio me dicen que recoger el jueves en taquillas y en otro me dice que quien las ha comprado por el txoko se las envían en digital al móvil las de todos, en el partido para bulgaria nos la mandaron al movil en digital
Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 20:50
Que dan entradas en Turquía?
Yo pensaba que las quitaban...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 21:32
Si tienes pelo no te deja ir a Turquía con el equipo.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 22:05
Cita de txingu11:
te lo soluciona presa presidente del rayo,ahora en serio,4 horas hoy para sacar 4 entradas a mi gente de bilbo que se merecen todo,solo quedabande 65 euros en adelante,verguenza de tebas y compañia permitir en los tiempos que corren y la mal llamada mejor liga no estar informatizado todo para poder comprar entradas por internet.tambien nos obliga a recoger el carnet o bono rayista todos los años presencialmente,lo dicho, odio eterno al futbol moderno .decir tambien que uriarte presi del athletic,esta dejando mucho que desear respecto al trato en tema de entradas con las peñas del athletic,sobre todo en los desplazamientos.aupa athletic y a ganar al rayo.

Odio al fútbol moderno? pero si el antiguo no vendía entradas por internet...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 22:50
Cita de dywydo:

Yo he puesto dos para Turquia y como no ha habido sorteo, me han tocado.
Esta misma tarde he rellenado los datos de los dos y los datos del plan de viaje y he pagado. Todo correcto.

Para logearme he utilizado mi codigo de socio y el pin, lo de siempre.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 23:35
Cita de mrpentland:
Cita de txingu11:

Odio al fútbol moderno? pero si el antiguo no vendía entradas por internet...

Demagogia llevada al paroxismo, pa variar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 23:38
A mi también me pasa lo mismo, me pone usuario o contraseña incorrecta. No se si les pasará lo mismo a todos los de Club Athletic. Y encima al ser fin de semana no podemos ponernos en contacto con ellos para que nos lo solucionen.
Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 08:36
No es público cuantos socios se han apuntado al sorteo, no?
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 16:12
No creo que hayamos llegado a 1000. Imagino que el resto de las entradas las sacarán a la venta al público. Buena ocasión para los que se animen a última hora.
AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 16:15
Cita de athletiktarr:
No creo que hayamos llegado a 1000. Imagino que el resto de las entradas las sacarán a la venta al público. Buena ocasión para los que se animen a última hora.
AUPA ATHLETIC!!!!

Pues mas vale que sobren muchas, porque me da que lo del usuario y contraseña del club Athletic no me lo van a poder solucionar.
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 09:55
Estoy llamando continuamente y no cogen el teléfono. Y al email no me contestan. Ya no se que mas hacer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso