entradas rangers san mames

Registro: 15/03/2022

Publicado el 22 de marzo a las 22:28
Leído: 3.720
¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta general las entradas de los Rangers? Milesker

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 22 de marzo a las 22:34
Venta Entradas General:
Inicio: sábado 05/04/2025 (12:00 h)

Por comentar, las entradas VIP salieron contra la Roma a partir de 205 euros. Para esta eliminatoria, las mismas han salido a partir de 300.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #2
el 22 de marzo a las 22:50
Fechas de venta de entradas
Entrada Socios/as Reubicados/as
Inicio: martes 01/04/2025 (12:00 h)
Entradas Socios/as UEFA
Inicio: miércoles 02/04/2025 (12:00 h)
Preventa exclusiva miembros Club Athletic Premium:
Inicio: miércoles 02/04/2025 (12:00 h)

Preventa miembros Club Athletic:
Inicio: jueves 03/04/2025 (12:00 h)

Venta Entradas General:

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
el 22 de marzo a las 23:11
Eskerrik asko por la informacion
Respuesta #4
el 22 de marzo a las 23:16
Cita de deberrio:
¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta general las entradas de los Rangers? Milesker

Mira en la web, no es tan complicado
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 01:43
Cita de UxoAlaia:
Venta Entradas General:

Por comentar, las entradas VIP salieron contra la Roma a partir de 205 euros. Para esta eliminatoria, las mismas han salido a partir de 300.

350
Respuesta #6
el 23 de marzo a las 01:59
Cita de kelosarrollo:
Cita de UxoAlaia:
Venta Entradas General:

350

No, han salido el viernes desde 300.
Pero, efectivamente, de ayer a hoy ya han subido 50 euros. Y las de norte que ayer costaban 300 ya valen 350. A este ritmo a ver por cuánto acaban.
Para el partido de la Roma subieron de 205 a 300, aquí han partido de los 300 y, lo dicho, veremos.
La recaudación pinta buena.

.Turdus merula.

Respuesta #7
el 23 de marzo a las 09:42
Cita de UxoAlaia:
Cita:

350

Pero, efectivamente, de ayer a hoy ya han subido 50 euros. Y las de norte que ayer costaban 300 ya valen 350. A este ritmo a ver por cuánto acaban.
Para el partido de la Roma subieron de 205 a 300, aquí han partido de los 300 y, lo dicho, veremos.

Ponía 300, pero si le dabas a comprar se convertían en 350 (más gastos). Luego lo corrigieron.
Respuesta #8
el 23 de marzo a las 10:00
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Ponía 300, pero si le dabas a comprar se convertían en 350 (más gastos). Luego lo corrigieron.

Será como dices entonces. De momento no parece que se estén vendiendo

.Turdus merula.

Respuesta #9
el 23 de marzo a las 12:12
Cita de txime48:
Cita de deberrio:

Mira en la web, no es tan complicado

seguro que prefiere que le perdones la vida...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #10
el 23 de marzo a las 12:25
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Un precio muy bilbaino!!! A ver cuanto cuestan al público en general.

Lo que ya es una locura que exista Club Athletic y Club Athletic PREMIUM que pasada...Primero se da la opción de hacerse simpatizante del club y entre alguna de las ventajas es acceder a la compra de entradas antes del público en general pero luego se crea la opción PREMIUM que pagando más dinero te abren una fecha de compra anterior... Aunque peor me parece los Gazte Abonos Bikain que pagando mas dinero no entrabas en sorteo...

Respuesta #11
el 23 de marzo a las 19:04
Cita de davidath:
Cita:

Un precio muy bilbaino!!! A ver cuanto cuestan al público en general.

Lo que ya es una locura que exista Club Athletic y Club Athletic PREMIUM que pasada...Primero se da la opción de hacerse simpatizante del club y entre alguna de las ventajas es acceder a la compra de entradas antes del público en general pero luego se crea la opción PREMIUM que pagando más dinero te abren una fecha de compra anterior... Aunque peor me parece los Gazte Abonos Bikain que pagando mas dinero no entrabas en sorteo...

Da vergüenza.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
el 23 de marzo a las 21:23
milesker, gracias a todos
Respuesta #13
el 24 de marzo a las 16:37
Cita de deberrio:

Buenas, yo estoy de viaje el jueves santo. Si quieres te puedo ceder el carnet. Eskerrik asko.
Respuesta #14
el 25 de marzo a las 09:37
Hola! Vamos desde Valencia: mi padre, un colega y yo.
Si alguien tiene 2 o 3 juntos o cerca que me avise. Si son 2 no hay problema, ya que al ser Club Athletic Premium la tercera entrada la sacaríamos en esa zona.
Saludos!
Respuesta #15
el 1 de abril a las 11:30
Hola,

Necesito una entrada para el partido de ida en Glasgow el 10/04/2025. Si a alguien le sobra una que me escriba por privado.

Muchas gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso