Entradas Rangers en el foro

Registro: 28/02/2025

Publicado el 11 de abril a las 09:25
Leído: 1.718
Kaixo me parece vergonzoso y voy a seguir comentándolo cada vez que vea un anuncio en el mercadillo de este tipo uno vende dos entradas para el partido de vuelta atención en tribuna Norte alta donde estoy yo y mi hijo que como mucho te sale la entrada de socio por 30 y pico euros cada una las vende por 225 cada uno increíble

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 09:41
Cita de Eretza:
Kaixo me parece vergonzoso y voy a seguir comentándolo cada vez que vea un anuncio en el mercadillo de este tipo uno vende dos entradas para el partido de vuelta atención en tribuna Norte alta donde estoy yo y mi hijo que como mucho te sale la entrada de socio por 30 y pico euros cada una las vende por 225 cada uno increíble

Mira el que hace eso sabrá porque lo hace, bueno está claro que por dinero, yo no "dejo" así mi carnet ni loca, si la persona que me compra la entrada hace lo que no toca la responsable soy yo que soy la titular del carnet.
En mi caso, lo activé sabiendo que no iba a ir, pero que de paso lo iba a usar un buen amigo de mi peña que viajará de Madrid a Bilbao sólo para el partido, al que se lo dejaba gratis pero no ha querido y me ha pagado exactamente lo que yo he pagado, y por quién pongo la mano en el fuego. Sé que va a animar con toda su alma y sólo espero que sea yo la que vaya a las semis.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #2
el 11 de abril a las 11:25
yo conozco a uno que ha vendido todas las entradas de la Europa liga.
alguno se hace socio `para hacer negocio y eso no puede ser

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
el 11 de abril a las 11:34
Ojalá el Athletic localicé a todos los que revenden con mucho sobreprecio y les retire el carnet. Yo siempre que cedo el carnet lo hago gratis o por lo que cuesta la localidad.
Respuesta #4
el 11 de abril a las 12:01
hay gente a la que le queda muy grande ser socio del Athletic.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 11 de abril a las 12:06
Cita de Eneko1990:
Ojalá el Athletic localicé a todos los que revenden con mucho sobreprecio y les retire el carnet. Yo siempre que cedo el carnet lo hago gratis o por lo que cuesta la localidad.

El delito no es un sobreprecio alto, el delito es la reventa en si, al sobreprecio que sea.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 11 de abril a las 12:07
Cita de pingolin:
yo conozco a uno que ha vendido todas las entradas de la Europa liga.
alguno se hace socio `para hacer negocio y eso no puede ser

Y quien no hace negocio en esta vida? coches, bicis, pisos de VPO, etc etc, el que esta libre de culpa que tire la primera piedra.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 12:25
Artículo de Marca que se habla de que vendran 7.500 aficionados del Rangers a Bilbao. Son 5.000 personas sin entrada...a ver cuidado con la reventa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso