Entradas Qarabag
https://tickets.athletic-club.eus/athleticclub_web/select/2587657?sessionPreviewToken=XVEA3Q9Q4MY34NRY&utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=ticketing-partidos-champions&utm_content=qarabag-fk&queueittoken=e_liga2526ath~ts_1760175240~ce_true~rt_safetynet~h_6628cfbe2f81ba0698e44e9c1024dcc5024c711f86ef0384f1bb4d1030664f44&viewCode=V_blockmap_view
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Cita de csxbel:Cita:
Acaban de poner un montón de entradas a la venta en Sur alta, supongo que ya sabrán seguro los que vienen de Azerbaiyán,y han sacado el último lote a la venta.
Wow, acabo de verlo, es parte de la grada visitante que se libera, eso parece, sí.
Ahora el problema lo tengo en convencer a la parienta... a la Champions o al Oviedo es el ultimatum![]()
Elegiría Champions,no sabemos cuando volveremos,el Oviedo con todo mi respeto es el Oviedo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #47
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de dark1971:Cita:
Wow, acabo de verlo, es parte de la grada visitante que se libera, eso parece, sí.
Ahora el problema lo tengo en convencer a la parienta... a la Champions o al Oviedo es el ultimatum![]()
Elegiría Champions,no sabemos cuando volveremos,el Oviedo con todo mi respeto es el Oviedo.
Es que no se si llego para el partido de Champions, el horario nos va justo.
Y el Oviedo, tiene condicionantes familiares y mas gente a la que llevar (si hay entradas, claro).
Es probable que me espere al Sporting Lisboa, así podré decir que en 2026 no fui aun a San Mames