Entradas Praha resultado sorteo
El precio de las entradas es de 50 €.
5.900 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Socios/as que han sido premiados/as con una entrada
Las personas socias que han sido agraciadas con una entrada a la finalización del proceso deben realizar el pago de las entradas* en las siguientes 72 horas a través de la pasarela de pago online que se les ha enviado por correo electrónico y que podrán encontrar también en su Txoko de Socios/as.
Antes de entrar a realizar el pago deberán completar en el mismo proceso el documento de Plan de Viaje exigido (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas) por temas de seguridad. Una vez realizado el pago, recibirán en los días siguientes sus entradas en formato PDF a través del correo electrónico. El envío de las entradas no comenzará a realizarse hasta que finalice el plazo de compra para todos los colectivos (no solo socios/as).
* En el caso de grupos, la persona socia líder será quien realice el pago de todas las entradas (y quien las reciba posteriormente).
Se recuerda que la persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.
Finalmente, si quedasen entradas sin retirar, el Club contactará con los siguientes números correlativos, hasta agotar existencias.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
hace 2 horas y 44 minutos
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Amaiur:En septiembre no se saben cuántas entradas va a mandar cada equipo no?
Vista la locura de viajes(precios más baratos anticipadamente) y falta de entradas,no se podrían hacer los sorteos una vez conocidos los equipos(septiembre)?
Yo creo que la gente se planificaria antes sabiendo que tiene entradas y el que quiera ir sin ella sería para ir a la fiesta
.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
agontzalezs@gmail.com 626040703
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Amaiur:En septiembre no se saben cuántas entradas va a mandar cada equipo no?
Vista la locura de viajes(precios más baratos anticipadamente) y falta de entradas,no se podrían hacer los sorteos una vez conocidos los equipos(septiembre)?
Yo creo que la gente se planificaria antes sabiendo que tiene entradas y el que quiera ir sin ella sería para ir a la fiesta
.
Es el 5% del estadio,pero aún así se generarían menos problemas que ahora.Cada uno tendria una estimación de si te toca o no.
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Amaiur:
.
Si se puede. Y desde Agosto sabrías ya si te toca y buscas viaje. Llevo planteándolo desde el año pasado
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
tenemos el viaje organizado desde agosto y necesitamos una entrada. Si alguien dispone de alguna, me puede escribir al correo julaialonso@hotmail.com
Mila esker
19840505 Clemente:Zubizarreta, Urkiaga, Liceranzu, Goikoetxea, Núñez, Patxi Salinas, De Andrés, Urtubi, Dani, Endika (Sarabia), Argote(Gallego)
Balentria hura oroimenean, zuen oinotzen atzetik goaz.
20240406 Berriro TXAPELDUNAK!!!
hace 1 hora y 54 minutos
ir proponiendo un lugar
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
hace 1 hora y 28 minutos
Si a alguien le sobran entradas, serán bien recibidas.
Milesker!!
gilitros70@hotmail.com
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de patapun:
No entiendo que alguien que se apunte a un sorteo para conseguir una entrada después "ceda" la entrada a otra persona.
Totalmente de acuerdo contigo.
Me da pena por los socios que, queriendo viajar (tengan o no tengan viaje contratado), solo hayan metido su carnet y se hayan quedado sin entrada.
Ahora aparecen los que "milagrosamente", (lease meter 12 carnets cuando solo van a viajar 4) , tienen entradas de sobra y encima deciden ellos, cual Cesar Imperator, a quien se la facilitan (sea mismo precio o a precio reventa).
Para más inri, quedan cómo superhéroes con aquellos a los que han jodido previamente (reduciendo sus probabilidades en el sorteo) y a los que luego "agracian" con la entrada que les sobra.
El Club tiene que meter mano a esto urgentemente.
29/06/2025. El descojono!
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de PINTXO51:
Me imagino que habrá una quedada del copon de peña sin entrada
ir proponiendo un lugar
En algun post me suena haber leido a algun athleticzale que vive en praga pidiendo entrada...a ver si nos echa un cable.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de noserick:Cita de patapun:
No entiendo que alguien que se apunte a un sorteo para conseguir una entrada después "ceda" la entrada a otra persona.
Totalmente de acuerdo contigo.
Me da pena por los socios que, queriendo viajar (tengan o no tengan viaje contratado), solo hayan metido su carnet y se hayan quedado sin entrada.
Ahora aparecen los que "milagrosamente", (lease meter 12 carnets cuando solo van a viajar 4) , tienen entradas de sobra y encima deciden ellos, cual Cesar Imperator, a quien se la facilitan (sea mismo precio o a precio reventa).
Para más inri, quedan cómo superhéroes con aquellos a los que han jodido previamente (reduciendo sus probabilidades en el sorteo) y a los que luego "agracian" con la entrada que les sobra.
El Club tiene que meter mano a esto urgentemente.
No creo que haya muchos que solo hayan metido un carnet
hace 1 hora y 2 minutos
hace 57 minutos
Cita de PINTXO51:
Me imagino que habrá una quedada del copon de peña sin entrada
ir proponiendo un lugar
Vamos tal cantidad de gente sin entrada que el club tendrá que comunicarlo a la Policía de Praga para que ellos propongan el meeting point durante el partido. Sería lo lógico.
Por el humor de Dios!