Entradas para Newcastle
Segun acabo de leer el Newcastle ya ha mandado las entradas y el Athletic acaba de anunciarlo.
Un total de 2.466 entradas y el club ser reserva 483 para compromisos. El precio 50€. Plazo de inscripción desde el miércoles hasta el viernes a las 10:00.
Me parece un viaje muy guapo pero mi entorno se ha movido para ir a Dortmund y he mirado vuelos y barato no sale aunque buscando opcion de Londres+tren sale mas económico.
¿Creéis que habra demanda para todas las entradas enviadas?
Un total de 2.466 entradas y el club ser reserva 483 para compromisos. El precio 50€. Plazo de inscripción desde el miércoles hasta el viernes a las 10:00.
Me parece un viaje muy guapo pero mi entorno se ha movido para ir a Dortmund y he mirado vuelos y barato no sale aunque buscando opcion de Londres+tren sale mas económico.
¿Creéis que habra demanda para todas las entradas enviadas?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Tengo una lesión de rodilla ,estoy de baja,no puedo viajar por hay,pero hace ya años de ello,estuve allí y muy bien,un ambientazo espectacular.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Yo estoy esperando a que salgan más viajes organizados. Bd travel en teoría tiene que sacar pero no se ha que precio. Para Dortmund han sacado pero no sé qué precio ha tenido, alguien sabe?
Respuesta #3
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
Gol del cuco!!!
Respuesta #4
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
esas entradas son exclusivas para socios o vale para los que somos club athletic premiun sin ser socios
Respuesta #5
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Santander edimburgo el miércoles por la mañana, llegada a Edimburgo a las 12.35. 22 euros el vuelo. Tren desde edimburgo a Newcastle rápido desde el centro. Es viable
Respuesta #6
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
t

Respuesta #7
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Viendo lo que hace Valverde en Champions, como para gastar dinero en viajes. Como ir a un amistoso de pretemporada
Respuesta #8
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de Sugar:
Viendo lo que hace Valverde en Champions, como para gastar dinero en viajes. Como ir a un amistoso de pretemporada
Ojala nos calle pero estoy hablando lo mismo con los colegas me da una rabia jugar la champions y no apostar por los titulares. Parece que solo queremos la pasta por participar y cerrar la persiana.