entradas para el sadar

Registro: 27/10/2005

Publicado el 24 de diciembre a las 11:39
Editado 1 veces - Última vez el 24 de diciembre a las 11:43
Leído: 2.693
Entradas para el CA Osasuna-Athletic Club

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para optar a entradas para el partido del sábado 3 de enero en El Sadar. Estamos pensando en ir si tenemos suerte en el sorteo de entradas. ¿Qué vibraciones tenéis? ¿Créeis que habrá mucha demanda? Desde Iruña han enviado 580 entradas a un precio de 30 euros.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 26 de diciembre a las 14:27
Otro al que no le ha tocado. Si alguien tiene alguna de sobra...
Agradecimiento eterno!
Respuesta #17
el 26 de diciembre a las 16:38
Editada el 26 de diciembre a las 16:39
hola, tengo 4 entradas para Pamplona pero no son en zona visitante, me las ha conseguido un socio de Osasuna a 70€ en el sector 406, que esta al lado del sector visitante. Si alguien esta interesado que me mande un privado, no hago negocio, el precio es el de compra y 100% visible en la entrada...

Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!

Respuesta #18
el 26 de diciembre a las 18:25
Yo necesito 3 entradas para el Sadar, si alguien tiene o conocen a alguien se agradece.
Respuesta #19
el 26 de diciembre a las 23:13
Yo necesito 2. Tengo viaje pillado .
Respuesta #20
el 27 de diciembre a las 00:48
Busco 7 entradas para el partido del sadar 3 de enero
Respuesta #21
el 27 de diciembre a las 00:51
Necesitaría 7 entradas para el partido del sadar
Respuesta #22
el 28 de diciembre a las 10:42
Kaixo, me sobra una entrada, se nos ha caído uno que venía. Si alguien está interesado, que me diga cuánto antes porque tengo que meter los nombres.
El precio es lo que vale, 30 euros. Y como hay que recogerlas físicamente en San Mamés, la entregaría allí en el momento de la recogida.
Respuesta #23
el 28 de diciembre a las 14:38
Cita de egogi:
Kaixo, me sobra una entrada, se nos ha caído uno que venía. Si alguien está interesado, que me diga cuánto antes porque tengo que meter los nombres.
El precio es lo que vale, 30 euros. Y como hay que recogerlas físicamente en San Mamés, la entregaría allí en el momento de la recogida.

Kaixo aun la tienes disponible? Nos falta una entrada y estamos interesados en ella. Eskerrik asko.
Respuesta #24
el 29 de diciembre a las 14:24
¿Alguien sabe si se pueden retirar las entradas con el carnet digital? es decir, con un pantallazo del carnet agraciado en el sorteo. Eskerrik asko!!
Respuesta #25
el 1 de enero a las 12:58
Bi sarreren bila nabil.
Busco dos entradas.

Idatzi mesedez.
Respuesta #26
el 1 de enero a las 13:06
Cita de AinhoaIE:
Necesitaría 7 entradas para el partido del sadar

Ahí es nada! ¿Y un autobús?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso