Entradas para el jueves en la web

Registro: 30/04/2014

Publicado el 14 de abril a las 15:32
Leído: 3.008
¿Alguien conoce los vericuetos de la web del Athletic a la hora de comprar entradas? Estoy intentando comprar una para el jueves (si, ya se que suena a "Misión Imposible"...pero de los 5 de casa 3 somos socios y ya la tenemos, una es Gazte Abono y ya la tiene , y otra que no podía ir al principio se apunta al partido)...y la historia es que cuando intentas elegir entradas donde se supone que hay un hueco (entradas de menos de 170 pepinos, claro), lo cierto es que no aparece una butaca libre (están todas en rojo). Cuando refrescas la página, vuelve a poner que quedan entradas de 60, 90, 100 o 170 euros...y, cuando clicas, ya no hay nada libre. He llamado al club y me dicen que insista, que las entradas que peñistas o socios venden al club son las que van apareciendo en la web. Perdón por la txapa (doblemente por ser un tema particular) ...pero a lo mejor alguien conoce un truco u otra forma de hacerlo.
Aupa Erandio

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
el 15 de abril a las 10:15
He visto en la web que hay entradas a la venta en las cristaleras. Creo que es la primera vez que las veo. ¿Es habitual que vendan entradas en ese sitio?

Si las localidades que no han vendido por motivos de seguridad no son muchas, huele a récord de asistencia.
Respuesta #17
el 15 de abril a las 10:27
Egunon, al final ayer encontré una localidad libre en tribuna este baja, sobre las 12 de la noche. Gracias a un socio que no había activado el carnet su precio bajó de los 170 que marcaba para el público general a los 45 que pagan los socios. Suerte para los que siguen buscando.

Aupa Erandio

Respuesta #18
el 15 de abril a las 13:05
Cita de lega:
He visto en la web que hay entradas a la venta en las cristaleras. Creo que es la primera vez que las veo. ¿Es habitual que vendan entradas en ese sitio?

Si las localidades que no han vendido por motivos de seguridad no son muchas, huele a récord de asistencia.

Parece que se deja el 5 por ciento sin vender lo digo porque son justo las que faltaban contra la roma y por ejemplo la final femenina del año pasado otra cosa es que haya mas gente que haya pasado por la gorra cosa habitual,las cristaleras siempre se han vendido pero creo que habia que avisar al Athletic no aparecian en la web directamente.
Respuesta #19
el 15 de abril a las 13:14
Es pero que no acaben en manos escocesas....semana santa...vienen 7 mil....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 15 de abril a las 13:59
Cita de Eneko1990:
En el foro del Rangers hay escoceses comprando entradas lo mas barato posible en cuanto salen. Asique igual es eso, que hay mucha gente pendiente de ellas...

Athleticeko ataletan Glasgowko zaleek arazoren bat izango dutela uste al dugu? Edo ongi etorriak izango ote dira, ondo portatzen direnean?
Respuesta #21
el 15 de abril a las 18:03
Ahora mismo acaba de comprar un amigo por 100€ y yo estoy viendo la opción de comprar por 120€ (me deja seleccionar el asiento y te marca el precio...) No entiendo este sistema de venta de entradas...parece como que se van filtrando poco a poco...¿por cierto, a ver cuantas de estas han ido comprando los escoceses...?
Respuesta #22
el 15 de abril a las 18:08
Cita de davidath:
Ahora mismo acaba de comprar un amigo por 100€ y yo estoy viendo la opción de comprar por 120€ (me deja seleccionar el asiento y te marca el precio...) No entiendo este sistema de venta de entradas...parece como que se van filtrando poco a poco...¿por cierto, a ver cuantas de estas han ido comprando los escoceses...?

Sigo sin entender lo de estas entradas. No se pueden ceder y las de las peñas hay más solicitudes que entradas. De donde salen?
Respuesta #23
el 15 de abril a las 18:22
Cita de txurfer:
Cita de davidath:

Sigo sin entender lo de estas entradas. No se pueden ceder y las de las peñas hay más solicitudes que entradas. De donde salen?

Según El Correo

https://www.elcorreo.com/athletic/ultimo-punado-entradas-san-mames-20250415172253-nt.html
Respuesta #24
el 16 de abril a las 15:31
Pues ayer leyendo este post volví a intentar activar el carnet de un familiar...Lo conseguí.
Lo curioso que el jueves pasado no pude.
No sé de dónde ha salido la entrada que cogí ayer...

Nor da Llorente?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso