Entradas para el jueves en la web

Registro: 30/04/2014

Publicado el 14 de abril a las 15:32
Leído: 3.010
¿Alguien conoce los vericuetos de la web del Athletic a la hora de comprar entradas? Estoy intentando comprar una para el jueves (si, ya se que suena a "Misión Imposible"...pero de los 5 de casa 3 somos socios y ya la tenemos, una es Gazte Abono y ya la tiene , y otra que no podía ir al principio se apunta al partido)...y la historia es que cuando intentas elegir entradas donde se supone que hay un hueco (entradas de menos de 170 pepinos, claro), lo cierto es que no aparece una butaca libre (están todas en rojo). Cuando refrescas la página, vuelve a poner que quedan entradas de 60, 90, 100 o 170 euros...y, cuando clicas, ya no hay nada libre. He llamado al club y me dicen que insista, que las entradas que peñistas o socios venden al club son las que van apareciendo en la web. Perdón por la txapa (doblemente por ser un tema particular) ...pero a lo mejor alguien conoce un truco u otra forma de hacerlo.
Aupa Erandio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 15:36
En el foro del Rangers hay escoceses comprando entradas lo mas barato posible en cuanto salen. Asique igual es eso, que hay mucha gente pendiente de ellas...
Respuesta #2
el 14 de abril a las 15:37
Cita de Eneko1990:
En el foro del Rangers hay escoceses comprando entradas lo mas barato posible en cuanto salen. Asique igual es eso, que hay mucha gente pendiente de ellas...

Eso debe ser! Eskerrik asko!

Aupa Erandio

Respuesta #3
el 14 de abril a las 15:44
Pero en Europa el socio puede ceder la entrada al Club? Tenía entendido que no. Lo de las peñas si puede ser. Pero vamos que es lisión imposible conseguir entrada para ese partido si no es VIP. Zorte on!!
Respuesta #4
el 14 de abril a las 15:49
Cita de txurfer:
Pero en Europa el socio puede ceder la entrada al Club? Tenía entendido que no. Lo de las peñas si puede ser. Pero vamos que es lisión imposible conseguir entrada para ese partido si no es VIP. Zorte on!!

Cuando he llamado al club les he entendido que, además de los peñistas, los socios pueden ceder entradas...por lo demás, las que aparecen "comprables" son de 350 para arriba. Así que me enrollaré con mi hija, le pasaré mi carnet y pillaré una mesa en el Geuria para ver el partido. Eskerrik asko!

Aupa Erandio

Respuesta #5
el 14 de abril a las 15:49
Cita de txurfer:

Acabo de mirar en la app y si que deja ceder la entrada al club. Lo que no se es si dandole despues te dicen que no. No me la voy a jugar a darle
Respuesta #6
el 14 de abril a las 16:16
Ya han abierto varios post sobre este asunto, lleva semanas sucediendo. Las mismas que llevo yo recargando y recargando la web y nada, dice que hay pero luego asientos rojos.
Una noche me conecté a las 4 y pico de la mañana a ver si así había suerte y... Nada de nada.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #7
el 14 de abril a las 16:21
Cita de UxoAlaia:
Ya han abierto varios post sobre este asunto, lleva semanas sucediendo. Las mismas que llevo yo recargando y recargando la web y nada, dice que hay pero luego asientos rojos.
Una noche me conecté a las 4 y pico de la mañana a ver si así había suerte y... Nada de nada.

Lo siento, no he visto esos post. Suerte.

Aupa Erandio

Respuesta #8
el 14 de abril a las 17:23
Cita de tmontoya:
Cita de UxoAlaia:

Lo siento, no he visto esos post. Suerte.

Perdona, no te quería echar la bronca. Quería decir que es un fallo o "triquiñuela" de la web desde que salieron las entradas de público general a la venta, y que la gente llevaba tiempo quejándose.
Un saludo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #9
el 14 de abril a las 18:25
Cita de UxoAlaia:

Lo mismo digo, da lo mismo que entres a las doce del mediodía, a las dos de la madrugada o a las siete de la mañana, imposible.
Respuesta #10
el 14 de abril a las 18:26
Yo active el carnet,pero el viernes me dieron un carnet sin activar para coger una entrada para otra persona y he estado todo el finde menos ayer por la tarde claro,entrando y saliendo de la web de compra y me marcaba entradas bastante cambiantes por cierto a las cuales clicaba y marcaba error o directamente luego no aparece el asiento en verde,en algunos de los casos me aparecieron asientos en verde les marcaba y me marcaba no e en la parte superior de la pantalla y no me dejaba comprarla , incluso en algún caso me a dejado meterla en compra , introducir tarjeta pero no me dejaba finalizar
Pero para animarte un poco también te digo que está mañana después de intentarlo no se cuántas veces he conseguido comprar una en norte alta por 27 pavos
Respuesta #11
el 14 de abril a las 19:31
Una vez que activas el carnet no deja ceder la entrada al club.

Las entradas de socio serán de los socios que no han activado su carnet
Respuesta #12
el 14 de abril a las 20:59
Cita de txitxarra:

Coño, los socios que no han activado su carné no tienen ninguna entrada que ceder...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 14 de abril a las 21:37
Gabon, los peñistas solicitamos más de 1500 entradas y solo dieron 500. Soy de una peña de Canarias y no nos dieron ninguna. Un compañero tenía el viaje organizado y las consiguió como athleticzale
Respuesta #14
el 14 de abril a las 22:02
Cita de Peio_70:
Cita de txitxarra:

Coño, los socios que no han activado su carné no tienen ninguna entrada que ceder...

Pues eso.
Respuesta #15
el 14 de abril a las 23:35
Cita de bagañete:
Gabon, los peñistas solicitamos más de 1500 entradas y solo dieron 500. Soy de una peña de Canarias y no nos dieron ninguna. Un compañero tenía el viaje organizado y las consiguió como athleticzale

Por curiosidad. Quién hace el reparto de esas 500? El Club o la Asociación de Peñas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso