Entradas Mendizorroza
Kaixo, hoy ha sido el sorteo de las entradas para el partido en Gasteiz y llevo pleno. No me ha tocado nada para ni un sorteo este año. 6 de 6.
Si a alguien le sobran algunas entradas pues que me escriba por privado! Mila esker
Si a alguien le sobran algunas entradas pues que me escriba por privado! Mila esker
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Pues yo a las 00,30 de la madrugada cerveza en mano me apunté al sorteo con el colega que estaba tomando la garimba y nos ha tocado a los dos.Lo cojonudo es que se nos había olvidado y no teniamos mucho interes porque segúramente por otra vía nos íbamos a buscar la vida.Como he dicho en otro post,no entiendo la suerte que he tenido últimamente en los sorteos porque por lo general,nunca me tocaba.Eso significa que el siguiente polvo lo echaré el próximo año bisiesto.No se si serán nominativas y hasta la semana que viene no voy a saber si me dejan un carnet del alaves de su grada de animación o con un mucho de suerte igual me invitan al palco.Si algo de eso sucede,me pondré en contacto contigo para pasarte mi entrada pero de momento no puedo asegurar nada
Respuesta #2
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Aquí otro sin suerte en el sorteo. Y ya van cuatro de cuatro este año.
Nos apuntamos en grupo de tres. Si algún grupo se baja del barco, puede escribir por privado. Eskerrik asko!
Respuesta #3
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Entonces al final eran solo 18?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.