Entradas infantiles.

Registro: 14/04/2011

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 637
Arrastion!

Me ha surgido la duda justo viendo que hay mucho sitio libre para ver el Athletic-Atlético. He pensado en ir con mi aita y las bestias que son unas cuantas y normalmente sería imposible encontrar tantos sitios libres juntos.
Alguno sabe cómo hay que proceder para las entradas infantiles?
Porque llevo un par de horas intentándolo y soy incapaz

Mila Esker ta aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Zubi19:
Arrastion!

Me ha surgido la duda justo viendo que hay mucho sitio libre para ver el Athletic-Atlético. He pensado en ir con mi aita y las bestias que son unas cuantas y normalmente sería imposible encontrar tantos sitios libres juntos.

No hay entradas infantiles. Todos pagan la misma entrada

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #2
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
El mismo día de partido puedes coger entradas infantiles, creo que a 20€. Sacan un 10% de las disponibles en ese momento a ese precio. El problema es que no les tocará cerca tuyo…

Tienes que ir a taquilla a comprarlas.
Respuesta #3
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de trumoie:
Cita de Zubi19:
Arrastion!

No hay entradas infantiles. Todos pagan la misma entrada

Mila Esker por contestar.
Algo así había oído, en mi época si que había, pero pensaba que los de 2 años y menos seguían teniendo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Pichichi85:
El mismo día de partido puedes coger entradas infantiles, creo que a 20€. Sacan un 10% de las disponibles en ese momento a ese precio. El problema es que no les tocará cerca tuyo…

Que sinsentido!
Si no son junto a la tuya no puedes dejar a chavales menores de x años solos en San Mamés por mucho que sepas que les van a cuidar bien los que tengan a su alrededor.

Mila Esker por la respuesta de todas formas.
Respuesta #5
hace 1 hora
Cita de Zubi19:
Cita de Pichichi85:

Que sinsentido!
Si no son junto a la tuya no puedes dejar a chavales menores de x años solos en San Mamés por mucho que sepas que les van a cuidar bien los que tengan a su alrededor.

Mila Esker por la respuesta de todas formas.

Por desgracia es asi quizas tengas suerte y haya huecos en tu zona para poder sentaros juntos. Otra opcion si eres socio es poner tu carnet a disposicion del club a cambio de creo hasta 4 entradas infantiles hasta 14 años de pago mas una invitacion para 1 adulto todas juntas en sur alta, si hay mas peticiones que entradas disponibles hacen sorteo y generalmente hay que apuntarse una semana antes del partido en el txoko de los socios.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso