Entradas Final Europa League sobrantes
Soy unos de los tantos que se apuntó al sorteo para la final de la Europa League a través de la web de la UEFA.
Indiqué que solo quería las entradas (4) si llegaba el Athletic (las de 65€ y si no me tocaban las de 160€)
Ayer resulta que me llegó (a varios amigos también) un email de la UEFA diciendo que puedo comprar entradas. Si acceso a la web de la UEFA solo me sale un botón que dice "Pagar entradas".
Un amigo me ha dicho que un compañero suyo querría ir.
Lo que no sé es si le doy al botón me compra 4 directamente y si son las de 65€ o las de 160€.
¿Alguien le ha dado al botón? ¿Se puede seleccionar el número de entradas?¿Aparece el precio de la entrada?
Eskerrik asko
Aurrera mutilak!!!
Indiqué que solo quería las entradas (4) si llegaba el Athletic (las de 65€ y si no me tocaban las de 160€)
Ayer resulta que me llegó (a varios amigos también) un email de la UEFA diciendo que puedo comprar entradas. Si acceso a la web de la UEFA solo me sale un botón que dice "Pagar entradas".
Un amigo me ha dicho que un compañero suyo querría ir.
Lo que no sé es si le doy al botón me compra 4 directamente y si son las de 65€ o las de 160€.
¿Alguien le ha dado al botón? ¿Se puede seleccionar el número de entradas?¿Aparece el precio de la entrada?
Eskerrik asko
Aurrera mutilak!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 20 de mayo a las 15:19
el 20 de mayo a las 15:19
Cita de athleticeusk:
A mi solo me aparecen de 650€
Ahivalahostia y las vas a dejar?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #32
el 20 de mayo a las 15:26
el 20 de mayo a las 15:26
Cita de athleticeusk:
A mi solo me aparecen de 650€
De vez en cuando, aparecen las de 240...
Yo por 100 euros igual si que me hubiera animado...buen partido y buen ambiente.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #33
el 20 de mayo a las 15:37
el 20 de mayo a las 15:37
En reventa se están pagando bastante más de mil eur por entradas de 165 eur.
¿Cómo pueden quedar entradas?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
el 20 de mayo a las 15:42
el 20 de mayo a las 15:42
Cita de Aurrera-beti:
Gente neutral a la que le tocaron y no las ha retirado porque su equipo no ha llegado a la final o porque no a conseguido vuelo u hotel a la mañana habia de todos los precios ahora solo de 650€ aunque creo que van apareciendo de todos los precios de vez en cuando.
Gora Athletic
Respuesta #35
el 20 de mayo a las 15:44
el 20 de mayo a las 15:44
Cita de Aurrera-beti:
Yo a alguno del United ya se la hubiera metido doblada con una buena reventa..
Pena que no es alguno del atlético..madrid...barsa
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #36
el 20 de mayo a las 16:03
el 20 de mayo a las 16:03
Si tenéis por ahí enlace de donde comprarlas, pasarlo por favor.

Respuesta #37
el 20 de mayo a las 16:45
el 20 de mayo a las 16:45
Cita de Aurrera-beti:
Sencillo. A muchos de los que nos tocaron entradas en el primer sorteo, nos sobra alguna.
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
el 20 de mayo a las 16:47
el 20 de mayo a las 16:47
Cita de mark:
Va aparejado al email y datos de cada usuario dudo que nadie se arriesgue a compartirlo.
Gora Athletic
Respuesta #39
el 20 de mayo a las 16:57
el 20 de mayo a las 16:57
Cita de JackBauer:Cita de Aurrera-beti:
Sencillo. A muchos de los que nos tocaron entradas en el primer sorteo, nos sobra alguna.
Te mandé un privado.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Respuesta #40
el 20 de mayo a las 18:12
el 20 de mayo a las 18:12
Cita de mark:
No.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #41
el 20 de mayo a las 19:35
el 20 de mayo a las 19:35
Cita de mark:
En la página de la uefa.
Te tienes que registrar
Respuesta #42
el 20 de mayo a las 19:36
el 20 de mayo a las 19:36
Bastante ambiente, ya en Pozas.
Sobre todo del Tottenham.
Respuesta #43
el 20 de mayo a las 20:47
el 20 de mayo a las 20:47
Cita de EternoAduriz:
Bastante ambiente, ya en Pozas.
Alguna pelea en Santander ya ha habido. Nada importante según los vídeos. Los del Tottenham sí que andan por Pozas, los del Manchester más por el Casco.
Por el humor de Dios!
Respuesta #44
el 20 de mayo a las 20:54
el 20 de mayo a las 20:54
Cita de Arni:
Pena que ya quedan solo de las caras para cuando me he dado cuenta. Yo las de 160€ ya hubiera cogido, poder ver una final de este tipo y encima con aficiones inglesas es algo atractivo para cualquier futbolero creo yo.
Es una experiencia que no se da todos los años. A mí también me hubiese gustado optar a una entrada a precio razonable. Pero 160€ por mucha final que sea es una barbaridad. Aunque claro depende de para quién...
Unique in the world.

Respuesta #45
el 20 de mayo a las 21:05
Editada el 20 de mayo a las 21:06
el 20 de mayo a las 21:05
Editada el 20 de mayo a las 21:06
Cita de artxapel:Cita de Arni:
Pena que ya quedan solo de las caras para cuando me he dado cuenta. Yo las de 160€ ya hubiera cogido, poder ver una final de este tipo y encima con aficiones inglesas es algo atractivo para cualquier futbolero creo yo.
Es una experiencia que no se da todos los años. A mí también me hubiese gustado optar a una entrada a precio razonable. Pero 160€ por mucha final que sea es una barbaridad. Aunque claro depende de para quién...
Que es un precio abusivo totalmente de acuerdo y que el fútbol se esta convirtiendo en algo elitista te doy la razón, para muestra más cercana es poder ser socio del Athletic o comprar una entrada para cualquier partido en San Mamés.
Dicho esto cada cual gasta su dinero en los gustos, preferencias o aficiones que tenga. Yo soy un currito de familia humilde, te puedo asegurar que no me sobra la pasta, pero mi afición es el fútbol en general y el Athletic en particular. Y una opción como la de poder ver una final de Europa League en San Mamés me parece algo como para hacer un esfuerzo monetario.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!