Entradas fantasma, porque?
Si te metes a comprar entradas online hay decenas de entradas en norte sur y laterales. Picas en una de las zonas y no hay ninguna
El Athletic o los responsables saben lo que ocurre, es un fallo o está hecho a drede?
Si es a drede cual es el objetivo? Que los interesados estén encima?
A mí personalmente me parece una falta de respeto por parte de esta directiva, otra mas
El Athletic o los responsables saben lo que ocurre, es un fallo o está hecho a drede?
Si es a drede cual es el objetivo? Que los interesados estén encima?
A mí personalmente me parece una falta de respeto por parte de esta directiva, otra mas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 19 de mayo a las 11:20
el 19 de mayo a las 11:20
Cita de yakubu:Cita de Cuervoingenu:
El algoritmo de aerolínea de bajo coste en el que nos han convertido. Luego que sí club señor y gureestiloa.
No pensaba que confirmar la cuarta plaza y la clasificación directa para champions (10 kilos más se aseguraron ayer) pudiera fastidiar tanto a algunos.
Ahora en vez de big data somos aerolínea de bajo coste
A ver si lo entiendo, si quedas cuarto (que va directo igual que el quinto) el sistema de venta de entradas es bueno?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 11:37
el 19 de mayo a las 11:37
Jajajajajajajaja. Los muchachos vestidos de negro, defensores de gradas y purezas varias, lleváis un par de añitos, y ojalá sean muchos más, derramando lágrimas sin parar. Ojalá sigáis igual. Será bueno para el Athletic que todo la vaya mal.Abrazo gordo.
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 13:06
el 19 de mayo a las 13:06
Cita de yakubu:Cita de Cuervoingenu:
El algoritmo de aerolínea de bajo coste en el que nos han convertido. Luego que sí club señor y gureestiloa.
No pensaba que confirmar la cuarta plaza y la clasificación directa para champions (10 kilos más se aseguraron ayer) pudiera fastidiar tanto a algunos.
Ahora en vez de big data somos aerolínea de bajo coste
Pues imagina cuando la faceta deportiva no vaya tan bien, saldrán has con antorchas,
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #19
el 19 de mayo a las 13:20
el 19 de mayo a las 13:20
Quieres decir que el athletic aprovecha una clasificación para la Champions para cargar contra la peña de De Marcos con un comunicado en la web, porque si entra la pelota todo vale, verdad?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 23:32
el 19 de mayo a las 23:32
Cita de txime48:Cita:
No es eso, seguro además.
Porque lleva toda la semana igual.
Y toda la semana vengo pensando lo mismo, que la pagina de sacar entradas ha pasado de ser perfecta a convertirse en algo lamentable.
Y pasa desde hace un tiempo, en los últimos partidos, de hecho se han ido abriendo hilos como este mismo, partido tras partido (importante).
Totalmente de acuerdo. Yo personalmente creo que es algo dirigido
Y no solo eso: nos rocían con químicos desde las nubes, la tierra es plana, nos meten microchips a través de las vacunas y las antenas 5G son para controlar nuestra mente.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #21
el 20 de mayo a las 07:52
el 20 de mayo a las 07:52
Hoy por curiosidad me he metido y es lo que comentas. Te metes y marca que hay muchas entradas disponibles pero al clickar en el sector no aparece ni una sola entrada. Da igual a la hora a la que te metas, siempre está igual. Y esto lleva pasando muchos partidos. Es un desastre