Entradas Euskal Selekzioa - Palestina
El beneficio de la venta de entradas de este partido, que nació con un claro carácter solidario para reclamar y defender la paz, será destinado a una ONG que trabaja en labores humanitarias en Gaza.
Ante posibles solicitudes a partir de 25 entradas, existe el siguiente formulario (enlace) que deberá cumplimentarse y enviarse antes del 22 de octubre a las 12:00 horas.
DÍA: 15 de noviembre
LUGAR: Estadio de San Mamés
HORA: 20:30
Las entradas serán numeradas.
Los precios de las entradas incluidos los gastos de gestión son:
TRIBUNA PRINCIPAL BAJA 31,50€
TRIBUNA ESTE BAJA 31,50€
TRIBUNA PRINCIPAL ALTA 28,50€
TRIBUNA ESTE ALTA 28,50€
TRIBUNA NORTE ALTA 25,50€
TRIBUNA SUR ALTA 25,50€
TRIBUNA NORTE BAJA 20,50€
TRIBUNA SUR BAJA 20,50€
Web

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de forever:
Y por ir al grano, no sería normal poner una fila cero?
Entiendo que si.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 3 horas y 11 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de forever:Que se la pela Palestina. Dice que no va pero respeta a los que vayamos. Vamos que le parece una patochada el partido. El aperitivo del sábado no fue sólido y lo sabesCita:
Tú no mangarranmikel es el que se ha descubierto el solito con su comentario. A ti lo que se te está haciendo largo es el domingo gañán
![]()
![]()
Eeh! Que hablabas de mikel ya lo había pillado. A mi no hay mucho que descubrirme.
Lo que no sé es qué se le ha descubierto.
Domingo muy duro, cierto. Aún estoy pagando el aperitivo del sábado.

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de forever:Cita de JackBauer:
Se va a recaudar un pastizal en ese partido. Sin embargo, ni la Federación Vasca de Fútbol, ni ningún medio de comunicación son capaces, a esta hora, de decir a qué manos va a ir ese dinero. Se limitan a comunicar que irá a "una ONG" que realiza labores humanitarias en Gaza. Cómo se llama esa ONG? Cuál es su historial humanitario y en qué lugares ha realizado su labor? Cuál es su fecha exacta de fundación y dónde tiene su sede? A nadie le importan estas preguntas y, con saber que ese dinero se empleará para causas solidarias, ya es suficiente?...no le importa a nadie qué manos van a manejar ese dinero? Bueno, ya a nivel particular, tengo dos últimas preguntas...se ha fundado ya esa ONG?...y si es afirmativo, en qué fecha exacta?
Yo tampoco entiendo que no digan el nombre de la ONG.
+1
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que se la pela Palestina. Dice que no va pero respeta a los que vayamos. Vamos que le parece una patochada el partido
Eeh! Que hablabas de mikel ya lo había pillado. A mi no hay mucho que descubrirme.
Lo que no sé es qué se le ha descubierto.
Domingo muy duro, cierto. Aún estoy pagando el aperitivo del sábado.
Joé. Igual tienes razón pero flipo con el jugo que le has sacado a su comentario. Salvo que la cosa venga de comentarios anteriores, me parece imposible concluir eso.
Tengo que retomar mis suplementos para el cerebro. Claramente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de JIMIFLOID:Yo entiendo que el quería dejar bien claro que no va a ir, se ha hecho un lío y ha metido la pata.Cita:
Se acaba de descubrir el solito. Y sin querer además![]()
Es que no sé que sentido tiene su respuesta.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de forever:Pues pienso lo mismo que Zarra.Cita:
Que se la pela Palestina. Dice que no va pero respeta a los que vayamos. Vamos que le parece una patochada el partido
Joé. Igual tienes razón pero flipo con el jugo que le has sacado a su comentario. Salvo que la cosa venga de comentarios anteriores, me parece imposible concluir eso.
No quieren vernos, pero aquí estamos

hace 2 horas y 31 minutos
Cita de forever:Nunca ha hecho comentarios en los que se esté de acuerdo con el genocidio. Pero con lo que ha puesto para mi (y veo que para Natxo también) es que se la suda todo estoCita:
Que se la pela Palestina. Dice que no va pero respeta a los que vayamos. Vamos que le parece una patochada el partido
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Pues pienso lo mismo que Zarra.
Yo también, desde que lo he leído, he pensado lo mismo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo entiendo que el quería dejar bien claro que no va a ir, se ha hecho un lío y ha metido la pata.
Es que no sé que sentido tiene su respuesta.
Bueno, seguro que él mismo lo aclarará.
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues pienso lo mismo que Zarra.
Joé. Pues a ver si se explica él. Yo, por muchas vueltas que le doy, no llego a esa conclusión.
Me da más la sensación que no entiende el concepto Fila Cero.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de forever:Cita:
Joé. Pues a ver si se explica él. Yo, por muchas vueltas que le doy, no llego a esa conclusión.
Pienso igual que tú, no me ha parecido que esté en contra del partido, simplemente no ha entendido lo de fila cero.
Aupa Athletic !!!
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de coteo:Cita:
Pienso igual que tú, no me ha parecido que esté en contra del partido, simplemente no ha entendido lo de fila cero.
Por eso le he contestado yo con tres interrogaciones.
Porque no entiendo su respuesta.
Creo, simplemente, que se ha hecho un lío.
Sin más.