Entradas Copa
En principio el Athletic sacará 1200 entradas a la venta pero me da que se van a apuntar varios miles de socios y hay que intentar por otros medios. El Athletic no ha publicado nada acerca de las entradas, no?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 23 de diciembre a las 12:08
Cita de Ahegor:
No hay manera de entrar, bloqueado...
estaran vendiendo alli en taquilla...
Han subido a redes que sigue bloqueado y que cuando abran solo va a estar disponible para abonados. Un despropósito. Habrá que confiar en las que venda el Athletic
el 23 de diciembre a las 12:09
Cita de Ahegor:Cita de Haiali:
Yo estoy igual...he conseguido seleccionar 3 entradas pero luego no he podido pagarlas.
Va fatal ...
Y habia muchas? de cualquier tribuna?
De fondo sur no quedan entradas, del resto del campo, salvo las que se le han cedido al Athletic en la esquina norte, entiendo que quedan entradas, unas 3000.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 23 de diciembre a las 12:10
Cita de txurfer:Cita de Ahegor:
No hay manera de entrar, bloqueado...
estaran vendiendo alli en taquilla...
Han subido a redes que sigue bloqueado y que cuando abran solo va a estar disponible para abonados. Un despropósito. Habrá que confiar en las que venda el Athletic
En taquilla están vendiendo. Entiendo que estarán dando prioridad a la gente de la zona antes que vía internet.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 23 de diciembre a las 12:41
Cita de Haiali:
Yo estoy igual...he conseguido seleccionar 3 entradas pero luego no he podido pagarlas.
Va fatal ...
el 23 de diciembre a las 12:47
Cita de riojanos:Cita:
En taquilla están vendiendo. Entiendo que estarán dando prioridad a la gente de la zona antes que vía internet.
Si que den prioridad a los de la zona me parece bien pero los abonados han tenido 1 semana para reservar sus entradas para ellos y un acompañante. Hoy salían a venta al público y cuando ves que te están entrando miles de personas desde Bilbao decides que cierras esa opción y se mantiene para solo abonados....
el 23 de diciembre a las 13:17
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

el 23 de diciembre a las 14:15
Ahora parece que hay que ir presencialmente a por ellas
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 23 de diciembre a las 15:27
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
el 23 de diciembre a las 15:43
Cita de Ahegor:Cita de Haiali:
Va fatal ...
Sur lleno pero en general había muchas y en Norte también.
Ahora ya no lo sé.
Están vendiendo en taquilla
ATHLEEEEEEETIIIIIIIIIC........EUP
el 23 de diciembre a las 16:10
Cita de ATHjonan:
Iba a abrir un post preguntando cuando tiene pensado abrir inscripciones el athletic para las entradas. Sabiendo desde hace una semana cuantas reciben no entiendo la tardanza. Consiguen que a quien no les toque no tenga ya opción de compra de otro modo.
Sino las mandan a un precio reducido,mejor que no envíen entradas,la gente que quiera ir ya las habrán cogido , Logroño está cerca y fácil de coger tickets.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 23 de diciembre a las 16:46
Cita de ATHjonan:
Iba a abrir un post preguntando cuando tiene pensado abrir inscripciones el athletic para las entradas. Sabiendo desde hace una semana cuantas reciben no entiendo la tardanza. Consiguen que a quien no les toque no tenga ya opción de compra de otro modo.
Las entradas para la zona visitante no estaban disponibles en este proceso por lo que entiendo que el Athletic dará la opción hoy o mañana de apuntarse al sorteo. Me sorprende que a menos de 2 semanas no sepamos nada.
el 23 de diciembre a las 19:16
Cita de txurfer:Cita de ATHjonan:
Las entradas para la zona visitante no estaban disponibles en este proceso por lo que entiendo que el Athletic dará la opción hoy o mañana de apuntarse al sorteo. Me sorprende que a menos de 2 semanas no sepamos nada.
El plazo habitual de inscripción es de 48 horas en la semana anterior al partido (desde el miércoles a las 10:00 hasta el viernes a las 10:00 horas).
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 23 de diciembre a las 23:11
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 24 de diciembre a las 09:47
Cita de dark1971:Cita:
El plazo habitual de inscripción es de 48 horas en la semana anterior al partido (desde el miércoles a las 10:00 hasta el viernes a las 10:00 horas).
entiendo entonces que se debería abrir proceso de inscripción mañana, siendo anunciado hoy?

el 25 de diciembre a las 11:49